Internacionales | 04-08-2016

Amplia oferta de becas en Italia

Internacionales | 04-08-2016

Posgrados en EE.UU.

Sociedad | 05-08-2016

La UNL recibió a la Agencia de Promoción Científica y Tecnológica

Autoridades del directorio y directores de los fondos que componen el organismo se reunieron en la ciudad. Durante la jornada conocieron experiencias en investigación, desarrollo e innovación promovidas por las líneas de financiamiento estatales.

Educación | 04-08-2016

Inscriben al Curso de Capacitación en Comunicación del Riesgo

En la edición 2016, la Facultad de Humanidades y Ciencias de la UNL organiza el Curso de Capacitación en Comunicación del Riesgo, una propuesta virtual con encuentros presenciales. La inscripción se extiende hasta el 8 de agosto.

Región | 04-08-2016

Energías renovables, tema para concientizar y aprender

El 5 de agosto la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNL será sede de una nueva edición de Agro Facultate 2016, en conmemoración del Día del Ingeniero Agrónomo. La actividad es abierta a todo público.

Ciencia | 03-08-2016

Una búsqueda se suma al registro de becarios de la UNL

Se trata de un ofrecimiento del INTA para una beca cofinanciada con el CONICET. El viernes cierra la convocatoria a las becas doctorales y el 12 de agosto las post-doctorales.

Sociedad | 04-08-2016

Concurso de impacto social para emprendedores regionales

Se trata de Innpacta, un concurso para emprendimientos de la Ciudad de Santa Fe y alrededores. La convocatoria se encuentra abierta hasta el 2 de octubre y hay más de 150 mil pesos en premio para los finalistas.

Ciencia | 03-08-2016

CAI+D 2011: Informe de avance enero 2015 – abril 2016

El informe de las actividades se realizará a través de la plataforma SIGEVA-UNL, que está habilitada hasta el 31 de agosto.

Sociedad | 03-08-2016

Semana de la Lactancia materna

La UNL realiza acciones para promover y apoyar la lactancia materna. Además, participará de una radio abierta este viernes en la peatonal santafesina.

Cultura | 03-08-2016

Últimas funciones de “Boquitas Pintadas”

La Comedia Universitaria 2015 dirigida por Juan Parodi recrea y adapta al teatro la emblemática obra de Manuel Puig. La obra tendrá sus últimas tres funciones los sábados 6, 13 y 20 a las 21 en la Maggi. Las entradas costarán $100 y $70 con descuento.

Cultura | 03-08-2016

Ensamble Tropi cerrará Sonido Presente

El viernes 12, la formación que dirige Haydée Schvartz brindará en el Teatro Municipal "1º de Mayo" el concierto final de la octava edición del encuentro. Como en todas las actividades del ciclo, la entrada será libre y gratuita.

Institucionales | 03-08-2016

25 años de la Revista Estudios Sociales

El pasado viernes 29 de agosto se realizó un panel para conmemorar el aniversario de la Revista Estudios Sociales. En esta oportunidad, además, se homenajeo a Darío Macor impulsor y director de la revista hasta el año 2013.

Educación | 09-08-2016

Extensión universitaria, diálogos con experiencias de la UNL

Más de 20 estudiantes nacionales e internacionales conocieron diferentes experiencias de extensión universitaria de la UNL. En esta oportunidad, los alumnos pudieron trabajar en el territorio junto con los equipos extensionistas y las comunidades.

Sociedad | 03-08-2016

Recorrido por experiencias de transferencia tecnológica

Este jueves, autoridades de la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica de la Nación visitarán la Universidad Nacional del Litoral.

Sociedad | 02-08-2016

Los Búhos juegan de local

Este fin de semana el Predio UNL-ATE recibirá la 2ª fecha del Campeonato Nacional de Fútbol Sala para Ciegos de la zona centro. El acceso es libre y gratuito.

Cultura | 05-08-2016

Silvina Grinberg dará un intensivo sobre danza contemporánea

Bajo el título “Técnica contemporánea, improvisación y composición”, la profesora llegará a Santa Fe para encabezar una nueva capacitación. La propuesta está dirigida a bailarines y actores con una formación intermedia y profesional. Inscripciones online.

Ciencia | 02-08-2016

Propuesta innovadora: posgrado en grandes síndromes

Reúne a la FCM, el Ministerio de Salud de Santa Fe, el Colegio de Médicos 1° Circunscripción y la Sociedad de Medicina Interna. Ya cursan más de 100 residentes y concurrentes de clínica médica de la provincia.

Educación | 01-08-2016

Energías renovables para el agro

Cultura | 02-08-2016

Una muestra sobre el acta que gestó a la Universidad

Conmemora los 100 años de la firma del documento que posibilitó la creación de la Universidad Nacional del Litoral y se podrá visitar desde el lunes 8 a las 19 en el Museo Histórico UNL. Además, se presentará el libro “Acta de Nacimiento”.