Sociedad | 15-02-2023

Actividades para el fin de semana de carnaval en el Predio UNL-ATE

Con propuestas para toda la familia, este fin de semana largo, el Predio UNL-ATE invita a las y los socios de la comunidad UNL a disfrutar de buenos momentos al aire libre.

Ciencia | 15-02-2023

Concurso Regional de Ensayos

Se lanzó el Concurso Regional de Ensayos “Nuevas perspectivas de integración, cooperación y multilateralismo para América del Sur”, coorganizado entre la Agencia I+D+i, Casa Patria Grande y el Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales (CLACSO)

Ciencia | 15-02-2023

Resultados PICT 2021

Se informa a la comunidad UNL que están disponibles los resultados de los Proyectos PICT 2021, principal instrumento de la Agencia de Promoción de la Investigación, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación.

Región | 15-02-2023

UNL firmó convenios con 5 municipios, comunas e instituciones

Son acuerdos de cooperación que apuntan a desarrollar cursos y acciones junto a entidades de Gálvez. El acto fue presidido por el rector Enrique Mammarella, el director del CUG, Gustavo Menéndez, y autoridades de las instituciones.

Ciencia | 14-02-2023

PICT 2022: convocatoria vigente

Se informa a la comunidad UNL que hasta el 27 de marzo de 2023 está abierta la convocatoria a los PICT 2022.

Institucionales | 14-02-2023

Gestión Eficiente de la Energía: primera etapa en FIQ-UNL

Se trata de una iniciativa de la UNL que busca incorporar criterios de eficiencia energética en la gestión de los edificios universitarios. El caso piloto comenzó en FIQ y tuvo una activa participación de docentes y estudiantes de la EIS.

Internacionales | 15-02-2023

Fulbright: Investigación en EE.UU.

Becas de investigación Fulbright – Consejo Federal de Inversiones. Cierre: 26 de febrero.

Educación | 08-03-2023

Inscripciones abiertas: Cursos 2023 del Centro de Idiomas UNL

Hasta el 14 de marzo se encuentra abierta la inscripción a los cursos trimestrales, cuatrimestrales y anuales del Programa de Idiomas para la Comunidad del Centro de Idiomas, a dictarse en modalidad presencial y virtual desde el 1° cuatrimestre de 2023.

Educación | 10-02-2023

Microtalleres de Verano para docentes de la UNL

Serán dictados del 27 de febrero al 31 de marzo bajo modalidad virtual y se entregarán certificados a quienes acrediten todas las actividades.

Ciencia | 13-02-2023

Actividades por el Día de la Mujer y la Niña en la Ciencia

En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia, la ciudad de Santa Fe será sede de una jornada federal. Será el martes 14 de febrero en El Molino Fábrica Cultural.

Sociedad | 10-02-2023

Nuevas capacitaciones para agregar valor y potenciar tu emprendimiento

Destinadas a emprendedores de Santa Fe y la región, se desarrollarán durante tres encuentros.

Ciencia | 13-02-2023

Las niñas y mujeres en la ciencia como alternativas de cambio

Cada 11 de febrero se conmemora el papel fundamental que desempeñan mujeres y niñas en la ciencia, la tecnología y la innovación. Resalta la necesidad de fortalecer su participación plena en condiciones de igualdad.

Internacionales | 09-02-2023

Santander: Becas en España

Internacionales | 13-02-2023

Erasmus+ Mobile 22: becas en Portugal

Internacionales | 09-02-2023

Cursos de Economía en España

Cultura | 17-02-2023

Con curaduría de Marcos López, se inauguró “Mboyeré” en el MAC-UNL

La exposición pone en diálogo obras de artistas muy jóvenes con otros experimentados e interroga los límites entre arte y artesanía. Puede visitarse de manera gratuita hasta el 31 de marzo en el espacio cultural ubicado en Bv. Gálvez 1578.

Ciencia | 09-02-2023

SF PEIC Equipamiento 2023

Pueden participar Universidades, Centros Científicos Tecnológicos de CONICET, institutos del INTA, INTI e INA y aquellas instituciones sin fines de lucro dedicadas a la investigación y desarrollo (I+D), radicadas en la Provincia de Santa Fe.