Atletas de la UNL en el Campeonato Nacional de Menores

El fin de semana del 7 y 8 de septiembre, atletas de la UNL participarán del 47º Campeonato Nacional de Menores de Atletismo representando a la provincia de Santa Fe, en Rosario.

Vida Universitaria | 02-09-2013

Atletas de la UNL en el Campeonato Nacional de Menores

El fin de semana del 7 y 8 de septiembre participarán del 47º Campeonato en representación de la provincia de Santa Fe. El equipo será dirigido por el entrenador Guillermo Chiaraviglio Jr.

Los más chicos cantan en el Paraninfo UNL

Una nueva edición del Encuentro de Coros de Niños y Jóvenes se realizará el próximo sábado 7 de septiembre a las 20 en Bulevar 2750. Las entradas tendrán un valor de $5.

Humor negro en la Sala Maggi

Los opas, de Daniel Dalmaroni se presentará este sábado 7 de septiembre a las 22. Una obra donde tres hijos intentarán asesinar a su anciana madre para aliviar el sufrimiento que causa su presencia.

Ciencia | 02-09-2013

Jornada de videojuegos

Educación | 02-09-2013

Motion Graphics Design en FADU

Vida Universitaria | 02-09-2013

Convocatoria a becas de extensión universitaria

Estreno del cortometraje El Pueblo Amurallado

Será el miércoles, a las 19.30, en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, Cándido Pujato 2751. El mismo día, desde las 9.30, se realizará el pre-estreno en la Unidad Penitenciaria Nº II Las Flores.

Ciencia | 04-09-2013

Los jóvenes investigadores de la UNL tendrán un nuevo encuentro

Se desarrollará el 4 y 5 de septiembre en la Estación Belgrano. Pueden participar estudiantes, recientes graduados, alumnos de posgrado y becarios de instituciones del sistema científico nacional.

Sociedad | 02-09-2013

Explican las causas del cierre de tambos de la provincia

Según investigadores de la UNL, muchos productores abandonan la actividad por el bajo precio de la leche, pero también por las contingencias climáticas o por dificultades de mano de obra.

Sociedad | 30-08-2013

Debate sobre salud en la era global

Pier Paolo Balladelli, director de la OPS-OMS en Argentina, abordó las temáticas de la salud global y salud en todas las políticas, en el marco del ciclo organizado por el Observatorio de Salud de la FCM-UNL.

Educación | 02-09-2013

“El conocimiento se puede usar con buenos fines o no”

Lo dijo Gustavo Zlauvinen, secretario ejecutivo de la Autoridad Nacional para la Convención de Armas Químicas (ANCAQ). Fue en el marco del seminario sobre "Educación en el uso responsable del conocimiento químico dual" que dictó la FBCB.

Ciencia | 30-08-2013

Debate académico sobre repositorios institucionales de acceso abierto

Se realizó una jornada con el objetivo de promover y discutir el acceso libre al conocimiento científico y a la producción académica. Plantearon la necesidad de difundir y debatir nuevas propuestas, en el ámbito de la comunidad educativa de la región.

Sin Sección | 30-08-2013

CAI+D 2009: Informe Final y Programa Incentivos

Se realizará a través de la plataforma SIGEVA-UNL, que ya cuenta con un nuevo módulo de informes para actividades de proyectos.

Sociedad | 05-09-2013

Se viene la 20ª Feria del Libro de Santa Fe

Desde el 6 y hasta el 15 de septiembre, en la Estación Belgrano, se vivirá la edición número 20 de la Feria del Libro de Santa Fe. El acto de apertura será el viernes 6 de septiembre, con un concierto de la Banda Sinfónica Municipal.

Ingresan 25 nuevos proyectos culturales a Expresiva

En el marco de la tercera convocatoria de Expresiva, 25 nuevos proyectos culturales resultaron seleccionados para ingresar al circuito de pre incubación que ofrece la Incubadora de Emprendimientos Culturales de Santa Fe.

Ciencia | 29-08-2013

Con gran cantidad de público, se realiza la quinta edición de aniMATE

Este jueves se dio inicio al ya clásico festival de Matemática de la UNL que se desarrollará hasta el 31 de agosto en el Octógono de la FIQ. Autoridades universitarias hicieron un recorrido a modo de inicio del festival. Puede ser visitado por público en gener

Institucionales | 29-08-2013

La OSUNL aprobó la memoria y balance

Mejoras en las coberturas y en el plan de salud, incorporación de prácticas y prestaciones, más los avances en la construcción de la nueva sede de la OSUNL fueron parte del temario aprobado por asamblea.

Educación | 04-09-2013

Se acerca el Primer Simposio Iberoamericano de Deporte y Turismo

El encuentro persigue la integración entre educación, investigación y políticas relacionadas con el deporte y el turismo, y se hará este jueves y viernes. Es organizado por la Red Iberoamericana de Deporte y Turismo que coordina la UNL.

Sociedad | 29-08-2013

Torneo de Ajedrez Rápido

Cultura | 29-08-2013

Encuentro con el cine independiente

Serán cuatro días, del 4 al 8 de septiembre, para disfrutar de films nacionales e internacionales seleccionados del 15º BAFICI. Las proyecciones serán en el Foro Cultural y el Cine América.

Institucionales | 29-08-2013

Se realizó la segunda reunión de la Red Plan

Es un encuentro participativo que reúne a los responsables de Proyectos y Acciones (PyA) de todas las Unidades Académicas y Áreas Centrales de la UNL. Es en el marco del PDI 2010-2019. A partir del 15 de octubre y hasta el 30 de noviembre se abrirá una nueva

Educación | 29-08-2013

APUL y Extensión dictan cursos abiertos para la comunidad

Son cursos destinados a trabajadores de la UNL, a trabajadores asociados a otros gramios y a personas desocupadas. Las inscripciones se realizan hasta el 30 de septiembre a través de www.unlvirtual.edu.ar. El cursado es presencial.