Cultura | 26-12-2017

"Se desmorona todo y yo reniego" Malcon D'Stefano

La obra fue seleccionada en el marco de la convocatoria “La Vidriera 2017”. Se puede ver durante las 24 horas del día. Estará expuesta hasta el 22 de diciembre.

Educación | 17-11-2017

Primera colación de las carreras de Enfermería en Sunchales

El acto se llevó a cabo por primera vez en el Centro Educativo Tecnológico de la Fundación ATILRA, fuera de las instalaciones de la UNL, en reconocimiento al trabajo conjunto, el compromiso con el proyecto académico y a los egresados de la zona.

Institucionales | 17-11-2017

Mammarella y Lizárraga presentaron sus propuestas para 2018-2022

Los candidatos a rector y vicerrector de la Universidad Nacional del Litoral, Enrique Mammarella y Claudio Lizárraga, respectivamente, presentaron sus propuestas de gobierno a los Consejos Directivos de las facultades.

Institucionales | 17-11-2017

Rodríguez Kees fue reelecto como director del ISM

El Consejo Directivo FHUC aprobó en su sesión del martes 14 de noviembre la continuidad del actual director del Instituto para el período 2018-2022. La votación unánime viene a respaldar lo actuado por la Comisión Asesora ISM.

Internacionales | 16-11-2017

Becas en Turquía

Internacionales | 23-11-2017

La UNL en la organización de importante conferencia internacional

La CRES-2018 se celebrará del 11 al 15 de junio de 2018 en la ciudad de Córdoba y está organizada por la UNESCO. El secretario de Relaciones Internacionales de la UNL, Julio Theiler, participó de encuentro, en carácter de asesor.

Institucionales | 21-11-2017

La UNL elegirá a su rector y vicerrector para el período 2018-2022

La Asamblea Universitaria decidirá, por votación de sus integrantes, quienes serán las autoridades por los próximos cuatro años. Se realizará hoy martes 21 de noviembre a las 16 en el Paraninfo. Se podrá seguir en vivo a través de www.lituseduca.com.ar.

Sociedad | 17-11-2017

La UNL y EcoAislación firmaron un contrato de colaboración

La firma tiene por objetivo llevar adelante actividades de investigación y desarrollo para analizar el impacto de la aplicación de un sistema de aislamiento térmico en la crianza de pollos parrilleros. La unidad ejecutora será la FCV.

Educación | 20-02-2018

Inscripciones abiertas al programa UNLVirtual

Hasta el 28 de febrero están abiertas las inscripciones para la propuesta académica de UNLVirtual. Bachiller, cursos, carreras de pregrado, grado, posgrado forman parte de la propuesta de educación a distancia que tiene la UNL.

Sociedad | 16-11-2017

Se capacitó a productores en el uso compartido de maquinaria

Un grupo de pequeños productores de la localidad de Alejandra y zona participaron de un taller de capacitación sobre uso compartido de herramientas. Fue en el marco de un trabajo compartido de la UNL con otras instituciones.

Sociedad | 14-11-2017

Charla: La lucha por el territorio

Educación | 14-11-2017

Problemas gramaticales del español de Argentina

Ciclo organizado por el CEDINTEL.

Sociedad | 14-11-2017

Presentación de "Derecho viejo"

Institucionales | 16-11-2017

Las facultades de la UNL ya eligieron a sus autoridades

Los Consejos Directivos de las diez unidades académicas de la casa se estudios culminaron el proceso de elección de decanos y vicedecanos. Estarán al frente de las entidades por los próximos cuatro años. El 21 de noviembre se elegirá rector y vicerrector.

Carrera y Candioti estarán al frente de la FCM

Fueron electos como decana y vicedecano por unanimidad en sesión especial del Consejo Directivo realizada este lunes 13 de noviembre. Conducirán la Facultad de Ciencias Médicas por el período 2018-2022.

Institucionales | 16-11-2017

La FIQ eligió decano y vicedecana

Adrian Bonivardi y María Elida Pirovani resultaron electos como máximas autoridades de la Facultad de Ingeniería Química para el período 2018-2022. Fue en sesión especial de Consejo Directivo, realizada el lunes 13 de noviembre.

Sociedad | 16-11-2017

Seis emprendimientos egresaron de Idear

El lunes 6 de noviembre se realizó el acto de egreso de la Incubadora de Ámbito Regional Idear. Además, hubo novedades sobre la conformación del Polo Tecnológico Esperanza

Educación | 14-11-2017

Abre la inscripción a un seminario-taller dictado por Carina Lion

Se denomina “Tendencias tecnológicas, cognitivas y en investigación contemporáneas”. Comenzará el 23 de noviembre, en el aula 10 del Aulario Común, de la Ciudad Universitaria de la UNL. Las inscripciones se realizan a través de www.unlvirtual.edu.ar.

Cultura | 14-11-2017

Vuelve Isol al Foro Cultural

La cantante e ilustradora llegará este jueves 16 de noviembre a las 21 para brindar un recital junto a Julián Horita y Nicolás Cecinini en el último Jueves de Música. Además, será quien cierre el ciclo de charlas “10X10” el viernes 17 a las 20.

Cultura | 13-11-2017

La Orquesta de Cámara cerrará este martes “ISM en el Octógono”

Dirigida por alumnos de la institución, la formación presentará en el emblemático recinto de la Ciudad Universitaria obras de Wolfgang Amadeus Mozart junto a Valentín Mansilla como solista de flauta.