Ciencia | 29-09-2021

MicrobiomeSupport Workshop

Vida Universitaria | 04-10-2021

Comedor Universitario: alimentación rica y saludable

Las sedes del Comedor continúan brindando el servicio a través del sistema de turnos y la modalidad de viandas. De manera temporal abrió una sede en la Facultad de Ciencias Económicas.

Sociedad | 27-09-2021

Patrimonio y turismo como estrategia de desarrollo solidario

Se conmemora el Día Mundial del Turismo. En tiempos de esfuerzos para la reactivación del sector esta edición se centra en el crecimiento inclusivo. La UNL mediante un proyecto de extensión trabaja sobre el eje patrimonio y turismo el Paraje La Boca.

Ciencia | 27-09-2021

Aportes de la ciencia al entramado social y productivo de la región

Se trata de un panel que se desarrollará en el marco del acto de apertura del Encuentro de Jóvenes Investigadores (EJI) de la UNL. La actividad se llevará a cabo el 5 de octubre, a las 9 horas, en el Paraninfo (Bv. Pellegrini 2750).

Sociedad | 29-10-2021

El Predio reabre las inscripciones a las actividades deportivas

A partir del 29 de octubre podrán inscribirse, sin costo, socios, afiliados y estudiantes UNL a la propuesta de actividades deportivas del Predio UNL-ATE.

Ciencia | 27-09-2021

"La Universidad tiene un rol clave en la democratización del saber"

La frase corresponde a Gonzalo Andrés, docente e investigador de la Facultad Ciencias de la Educación (UNER), en referencia a la importancia de visibilizar el conocimiento científico y la comunicación de la ciencia.

Vida Universitaria | 27-09-2021

Torneo Interfacultades 2021: comienza una semana de definiciones

Durante este lunes y martes continúan las jornadas de competencia. En tanto, el 30 de septiembre se disputarán las semifinales y finales de cada disciplina.

Institucionales | 24-09-2021

El arquitecto Liernur recibió el Doctor Honoris Causa de la UNL

La UNL distinguió con el Doctor Honoris Causa a Jorge Francisco Liernur, destacado arquitecto, quien transformó los estudios de la historia de la arquitectura que se hacían en el país y en América Latina, convirtiéndola en una disciplina contemporánea.

Internacionales | 23-09-2021

Conferencia internacional de Derechos Humanos

Internacionales | 23-09-2021

Curso: Educación para la Ciudadanía Mundial

Sociedad | 23-09-2021

Expresiva: nueva convocatoria para emprendimientos culturales

Hasta el 15 de octubre podrán presentarse emprendimientos de base cultural de la ciudad de Santa Fe o zona de influencia.

Institucionales | 23-09-2021

La UNL renueva su compromiso con la formación de ingenieros en Angola

El rector Enrique Mammarella firmó una adenda al convenio con el Instituto Superior Politécnico de Bié para garantizar la continuidad de las actividades, en el marco de los condicionamientos que impone la actual situación sanitaria.

Sociedad | 23-09-2021

Webinar: oportunidades laborales para personas con discapacidad

Se trata de una charla enmarcada en la Feria de Empleo y Posgrado 2021. Está destinada a empresas, profesionales de RRHH, organizaciones y personas con discapacidad.

Sociedad | 23-09-2021

La UNL dictará cursos en el programa provincial “Santa Fe Capacita”

Se firmó un convenio de cooperación con el Ministerio de Trabajo de la provincia. La UNL brindará cursos de formación y capacitación laboral. Se concretarán en esta etapa cinco propuestas con inscripción gratuita.

Cultura | 22-09-2021

La Red EUCC participará del grupo de trabajo de Ibercultura Viva

Docentes y referentes de la Red “Encuentro de Universidades por la Cultura Comunitaria” (EUCC) participarán del Grupo de Trabajo de Sistematización de las Políticas Culturales de Base Comunitaria del Programa Ibercultura Viva.

Cultura | 22-09-2021

Una semana para celebrar y disfrutar del cine

Comienza la semana del cine en Santa Fe. Habrá proyecciones, charlas y homenajes. El evento es organizado por la UNL, la Municipalidad de Santa Fe, junto a BAFICI y Buenos Aires Ciudad y Cine Club Santa Fe. Las entradas son gratuitas con cupos limitados.

Sociedad | 15-11-2021

UNL Potencia: 19 proyectos finalizan su preincubación

Se trata de la primera etapa del proceso de desarrollo de startups que propone UNL Potencia. Un espacio creado para impulsar el crecimiento de emprendimientos innovadores.

Institucionales | 22-09-2021

Se inauguró un nuevo laboratorio de análisis de fluidos dieléctricos

El equipamiento demandó una inversión total de 3 millones de pesos, financiados a través de un proyecto de Mejora de Servicios Tecnológicos de ASACTEI y de fondos propios de la Facultad de Ingeniería Química de la Universidad Nacional del Litoral.

Institucionales | 22-09-2021

La ESS presentó su agenda aniversario

La Escuela Superior de Sanidad celebrará el 07 de diciembre su 75º aniversario. En ese marco, se desarrolla una variada agenda de eventos.

Ciencia | 22-09-2021

Se presentó una plataforma digital sobre el Patrimonio Ferroviario

Se informa a la comunidad UNL que se ha presentado una plataforma digital interactiva que permite compartir información e imágenes de diversos componentes del patrimonio ferroviario.