Sociedad | 13-03-2018

La UNL y la aceleradora Xpand firmaron un acuerdo de colaboración

La firma con Xpand Ventures, tiene por objetivo explorar oportunidades de colaboración e intercambio de ideas y proyectos, orientados a generar oportunidades para los emprendedores y las empresas.

Sociedad | 05-04-2018

Comienzan las actividades deportivas en la sede Santa Fe

Como todos los años, la comunidad universitaria podrá elegir entre más de 20 disciplinas que brinda la Dirección de Deportes.

Institucionales | 12-03-2018

El Rector puso en funciones a su Gabinete

Los nuevos secretarios y directores de la UNL asumieron el viernes por la tarde. El rector Enrique Mammarella destacó su nivel de preparación, honestidad y capacidad de trabajo.

Institucionales | 09-03-2018

Asumieron las nuevas autoridades de la UNL

Enrique Mammarella, como rector y Claudio Lizárraga como vicerrector, tomaron posesión de sus cargos. Fue en un acto realizado en el Paraninfo. “Recibimos una Universidad que ha dado sobradas muestras de su madurez institucional.”, manifestó el rector.

Educación | 09-03-2018

La nidificación del yacaré overo

Tesina de la Licenciatura en Biodiversidad.

Escuela de verano en Finlandia

Sao Paulo: Marketing y Portugués

España: escuela de verano en La Coruña

Posgrados en Colombia

Cultura | 09-03-2018

“La jauría de las damas” re-estrena temporada

La obra escrita y dirigida por Adrián Airala comenzará su ciclo 2018 de funciones desde el próximo sábado 10 a las 21 en la Sala Maggi del Foro Cultural UNL. Las entradas costarán $100 generales.

Educación | 08-03-2018

Curso práctico: Aprender a Litigar

Institucionales | 09-03-2018

Occhi y Ortega asumieron su segundo mandato al frente de la FCV

Humberto Occhi junto a Hugo Ortega asumieron formalmente su segundo período como decano y vicedecano de la Facultad de Ciencias Veterinarias. Conducirán la unidad académica hasta 2022.

La UNL en la primera Feria Internacional de Educación Superior

Bajo el nombre de FIESA 2018, se realizó del 27 de febrero al 2 de marzo el primer encuentro de estas características en territorio argentino. La UNL participó de esta reunión junto a más de 140 instituciones.

Vida Universitaria | 14-03-2018

Inscripción al Programa de Incentivos 2017

Hasta el 13 de abril estará habilitado el sistema. Todos los docentes que deseen solicitar el incentivo 2017, deben entrar al sistema y cargar o verificar su información. Vencido del plazo no se podrá realizar ninguna solicitud.

Sociedad | 07-03-2018

Fútbol UNL: arranca el Torneo Apertura liguista

Este miércoles desde las 21, el conjunto de la Universidad Nacional del Litoral (UNL) se enfrentará ante Pucará en uno de los adelantos de la primera fecha de la Liga Santafesina.

Cultura | 07-03-2018

El Festival de Jazz escribe su historia en la Ciudad de la Música

Del viernes 9 al domingo 18 de marzo, la ciudad celebra a uno de los géneros más creativos e influyentes de la música popular. Contará con conciertos en diferentes salas culturales, bares y espacios públicos de la ciudad.

Institucionales | 07-03-2018

Asumieron las autoridades de la FCJS

Javier Aga y Gonzalo Sozzo tomaron posesión de sus cargos como decano y vicedecano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales. Ambos reelectos, seguirán conduciendo la FCJS en el período 2018-2022.

Región | 09-03-2018

II Foro de Actualización para Graduados en Ciencias Veterinarias

El viernes 13 de abril, en el marco del Día del Graduado de la Universidad Nacional del Litoral (UNL), tendrá lugar el “II Foro de Actualización para Graduados en Ciencias Veterinarias”. Disertarán prestigiosos profesionales en el área.

Cultura | 06-03-2018

El Museo Histórico UNL inaugurará “Ojo del Mundo”

La muestra patrimonial será un recorrido por una parte de la colección del Instituto de Cinematografía de la UNL. Además, se proyectará “Tire dié”, el primer documental dirigido por el reconocido cineasta Fernando Birri. Entrada libre y gratuita.

Cultura | 06-03-2018

Presentan el 21° Festival de Jazz de Santa Fe

Con la presencia de músicos y autoridades de la UNL, del Gobierno de la Provincia y el Gobierno de la Ciudad, junto a integrantes de Santa Fe Jazz Ensamble, se brindarán detalles de la programación del Festival que se desarrollará del 9 al 18 de marzo.