Institucionales | 20-04-2021

“Enseñanza y práctica del diseño” en el III Foro de Graduados

“Reflexiones contemporáneas: La Facultad como puente entre la enseñanza y la práctica del diseño” es la charla que tendrá lugar el viernes 23 a las 18. Dialogarán Sergio Cosentino, decano de FADU, y Nicolás Bares. Inscripciones en www.unl.edu.ar/graduados

Sociedad | 13-04-2021

Función teatral virtual: “Líneas cruzadas I, II y III”

El Programa de Adultos Mayores, a través del Taller de Teatro, realizará una producción artística virtual el viernes 23 de abril, a las 18 horas, por plataforma Zoom.

Cultura | 12-04-2021

Museos como espacios de mediación social comunitaria

Se trata de un ciclo de conversatorios organizados por el Museo Histórico UNL. Se abordarán temas vinculados a los nuevos entornos, la educación y comunicación en los museos en el contexto actual. Se realizarán los días 22, 29 de abril y 6 de mayo.

Educación | 13-04-2021

La FICH inició el cursado virtual de una carrera en Angola

El dictado combina actividades sincrónicas y asincrónicas Es realizado por docentes de la FICH a estudiantes de la Licenciatura en Ingeniería de los Recursos Hídricos, del Instituto Superior Politécnico de Bié.

Institucionales | 16-04-2021

Se desarrolla el III Foro de Graduados y Graduadas de UNL

Comenzó el jueves 15 con dos charlas. El rector Mammarella dialogó con Andrés Malamud. Luego hicieron lo propio Horacio Rodríguez Larreta y el decano de FCJS, Javier Aga. Inscripciones en www.unl.edu.ar/graduados

Se realizará Territorios imaginados / Territoires imaginés

El viernes 16 de abril se desarrollará Territorios imaginados / Territoires imaginés, una jornada prevista como etapa preparatoria del IV coloquio En el país del sauce, que tendrá lugar en 2022.

Vida Universitaria | 29-04-2021

Iniciación a los estudios universitarios y Exámenes disciplinares y generales

Se informan las fechas de cursado de la Segunda Edición de Iniciación a los Estudios Universitarios (IEU) para todos los ingresantes 2021 que no hayan acreditado o cursado la primera edición.

Sociedad | 12-04-2021

Capacitación: preparación para el empleo

La capacitación laboral está dirigida a personas con discapacidad. El cursado comenzará el 27 de abril y se realizará a través de la plataforma Zoom. Se requiere inscripción previa.

Cultura | 12-04-2021

Nueva edición de los espacios de experimentación artística

Son ocho propuestas de formación abiertas a la comunidad que se dictarán en el primer cuatrimestre. La inscripción es gratuita mediante formulario online hasta el 16 de abril.

Sociedad | 09-04-2021

Primer nivel de atención de salud: experiencias en pandemia

La UNL convoca a un encuentro virtual para intercambiar experiencias entre efectores de salud de primer nivel de atención. Será el miércoles 14 de abril a las 18 hs. Se invita a estudiantes, graduados, docentes y profesionales interesados en la temática.

Sociedad | 09-04-2021

Ciclo de charlas sobre Vida Saludable

Organizado por el Centro Universitario Gálvez, el jueves 15 de abril comenzaré de manera virtual un ciclo de charlas sobre vida saludable.

Institucionales | 12-04-2021

“Celebramos 60 años de desarrollo territorial en Esperanza"

Con un acto con aforo reducido y transmisión por YouTube, este viernes se conmemoraron los 60 años del inicio de actividades académicas de las actuales facultades de Ciencias Agrarias y Veterinarias de la UNL en Esperanza.

Ciencia | 09-04-2021

Becas EVC-CIN: resultados provisorios

Los resultados son provisorios ya que queda por delante la instancia de presentación de pedidos de reconsideración.

Internacionales | 20-04-2021

Hackathon Universitario Iberoamericano

Ciencia | 08-04-2021

ASaCTeI: Resultados de la convocatoria Investigación Orientada 2019

Son 34 los proyectos de la UNL que serán financiados por la Agencia Santafesina de Ciencia, Tecnología e Innovación (ASaCTeI), en la convocatoria Investigación Orientada 2019.

Institucionales | 09-04-2021

FCA y FCV celebran su 60° aniversario

Será este viernes 9 a las 10 en el Campus FAVE. Participará el rector Enrique Mammarella, los decanos Norberto Gariglio y Humberto Occhi junto con autoridades locales, provinciales, nacionales. Aforo limitado. Se transmitirá en directo por Youtube.

Sociedad | 08-04-2021

Propuestas para empezar a disfrutar el otoño en el Predio

El Predio continúa con sus puertas abiertas para disfrutar de las instalaciones durante todo el año. Las personas asociadas y afiliadas que quieran visitar el Predio deberán gestionar su turno ingresando a www.atesantafe.com.ar/turno_predio/

Educación | 08-04-2021

Capacitación sobre derechos humanos para docentes universitarios

Se trata de un seminario de posgrado virtual impulsado por la RIDDHH del Consejo Interuniversitario Nacional y la Secretaría de Derechos Humanos del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación. La inscripción es del 12 al 21 de abril.

Sociedad | 08-04-2021

Continúa el ciclo de Webinarios sobre economía social

El próximo martes 13 de abril se llevará a delante de manera virtual el tercer encuentro de charlas sobre economía social y solidaria. El ciclo se propone reunir a organizaciones sociales, funcionarios públicos y la comunidad académica

Internacionales | 08-04-2021

La UNL brindó una bienvenida virtual a sus estudiantes internacionales

El rector de la UNL, Enrique Mammarella, junto a autoridades y gestores de Internacionalización, dieron la bienvenida a los y las 32 intercambistas provenientes de 9 países que realizan su movilidad virtual en la Universidad durante el 1° cuatrimestre.

Cultura | 07-04-2021

Se presentará “De abajo mira el cielo”

El escritor César Bisso presentará «De abajo mira el cielo», una obra publicada a través del sello editorial de la universidad. Será el 14 de abril a las 17 hs y podrá seguirse a través de YouTube.