Ciencia | 13-06-2019

Invitan a presentar ensayos de divulgación científica

Es para una nueva edición del concurso Ida y Vuelta de la Editorial de la UNCUYO. Está dirigido a docentes, egresados, investigadores y estudiantes de grado y posgrado.

Institucionales | 18-06-2019

UNL integra la Red Iberoamericana de Universidades Promotoras de Salud

Actualmente la Red se encuentra conformada por Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, España, México, Puerto Rico, Perú y Argentina y cuenta con el apoyo de la Organización Mundial de la Salud.

Internacionales | 13-06-2019

Másters en Chile

Internacionales | 13-06-2019

Becas en Israel

Educación | 13-06-2019

Reconquista: “Inseminación artificial en bovinos para carne”

Destinado a todas aquellas personas que estén interesadas en realizar inseminación artificial en bovinos. Se realizará el 25, 26 y 27 de junio en Reconquista. Organizan: FCV-UNL, INTA y Centro Universitario Reconquista-Avellaneda (UNL).

Ciencia | 19-06-2019

Una mirada para entender el problema hídrico de Santa Fe

Está abierta la inscripción para participar del evento de comunicación de la ciencia: “Una mirada para entender el problema hídrico del centro-norte de Santa Fe”. Actividad gratuita, que se realizará en la Bolsa de Comercio de Santa Fe.

Sociedad | 13-06-2019

Energía Solar Fotovoltaica

El próximo jueves 27 de junio, en el horario de 8 a 13 y de 15 a 19, se realizará el curso "Energía Solar Fotovoltaica", en el CAPSF-D1 (San Martín 1754)

Cultura | 13-06-2019

Experiencias artísticas para repensar lo colectivo

Se trata de “La vaina”, la primera Jornada argentino-venezolana que se realizó el pasado miércoles con experiencias artísticas para pensar y producir colectivamente. La propuesta fue organizada por FADU UNL y la Escuela Nacional de Cine de Venezuela.

Cultura | 14-06-2019

Fin de semana para disfrutar en el Foro Cultural

Diferentes propuestas escénicas y exposiciones se podrán disfrutar en el Foro Cultural UNL.

Educación | 13-06-2019

La UNL reafirma sus lazos con instituciones de las Ciencias Económicas

El convenio marco de colaboración y cooperación con la FACPCE y el CPCE de Santa Fe persigue el objetivo de potenciar las capacidades de investigación y difusión.

Sociedad | 13-06-2019

Treinta emprendedoras culminaron su ciclo de formación en la UNL

Se realizó la entrega de las certificaciones a emprendedoras que realizaron la formación para Mujeres Emprendedoras de la UNL y la Asociación Criar. Se cursó durante dos meses en la facultades de Ciencias Económicas e Ingeniería Química.

Internacionales | 12-06-2019

La UNL firmó un acuerdo con el Instituto Francés de Argentina

El rector y autoridades de la Universidad recibieron al director del Institut Français d’Argentine y consejero cultural de la Embajada de Francia, Yann Lorvo. Se rubricó una carta de intención y el representante entregó una placa como homenaje a la UNL.

Comenzó el XV Congreso Nacional de Profesores de Francés

Las actividades se iniciaron este miércoles y se extenderán hasta el viernes. “La educación es sumamente importante para el desarrollo económico, social y cultural de nuestros países”, aseguró el director del Institut Francais de Argentina, Yann Lorvo

Especialización en Derecho Penal: inscripciones abiertas

La carrera de posgrado comenzará a dictarse en el mes de agosto de este año. Las inscripciones online están abiertas.

Se realizó una charla sobre Evolución de la Economía Argentina

Participaron docentes, graduados, estudiantes y público interesado.

Educación | 18-06-2019

Teledetección, Quantum GIS y recursos naturales

En el Centro Universitario Reconquista – Avellaneda se dictará el curso de posgrado “Introducción a la teledetección y sistemas de información geográfica. Prácticas con Quantum Gis orientadas al manejo de recursos naturales”.

Cultura | 12-06-2019

Orquesta La Biaba: capacitación gratuita en el Foro Cultural

“Propuestas compositivas dentro y fuera del lenguaje del tango” se titula el concierto/clínica que la formación rosarina brindará el 22 de junio desde las 10 en el Foro Cultural Universitario.

Curso sobre Estado y Políticas Públicas

Será el 25 y 26 de junio de 2019, bajo la dirección académica del Dr. Sergio Morresi.

Internacionales | 12-06-2019

Convocatoria abierta Programa Gestores y Administradores AUGM

Oferta de movilidad en 22 universidades de Argentina, Bolivia, Brasil, Paraguay y Uruguay.

Cultura | 14-06-2019

Fondo Regional de las Artes: orientaciones para elaborar proyectos

Se desarrollará el Taller “Orientaciones para la elaboración de proyectos”, destinado a artistas, artesanos y gestores culturales. Será el viernes 14, a las 14, en Santa Fe Activa y en simultáneo con todas las localidades que integran el Fondo.

Comenzó una nueva edición de la Especialización en Producción lechera

Con la presencia de profesionales de las provincias de Santa Fe, Córdoba, Entre Ríos y Buenos Aires, comenzó a dictarse la 8º edición de la Especialización en Producción lechera, que ya cuenta con más de 100 graduados.

Sociedad | 12-06-2019

Una nueva apuesta por el acceso a las tecnologías

La UNL y la Municipalidad de Santa Fe están desarrollando “Laboratorios de Inventos” en los edificios NIDO de la ciudad. Se trata de talleres gratuitos para que niños, niñas y adolescentes de 9 a 15 años se formen en tecnologías digitales.

Ciencia | 12-06-2019

Innovación Productiva 2019

Ciencia | 12-06-2019

Premio "Dr. Alberto Marcipar"

Convocan a la presentación de tesinas de grado de las carreras de Licenciatura en Biotecnología en el marco de la segunda edición del Premio “Dr. Alberto Marcipar”.