Sociedad | 30-11-2018

Concluyó de manera exitosa la capacitación para crear y emprender

La UNL hizo entrega de los certificados correspondientes al ciclo Experimentá, Creá, Emprendé. Más de 240 jóvenes de distintos barrios de la ciudad se capacitaron en diferentes áreas de formación.

Educación | 30-11-2018

“Guía para la Planificación Didáctica de la Docencia Universitaria”

Está destinado a docentes de FCV-UNL y se llevará a cabo el lunes 10 de diciembre a las 9 hs. en el Aula Magna a cargo de la Dra. Lilián Cadoche.

Educación | 30-11-2018

"Cómo cautivar a millennials para que sean tus clientes "

Martes 4 de Diciembre, 16 hs, aula 11 FCE-UNL

Sociedad | 29-11-2018

Innovación e inversión para el desarrollo local

Se realizó una nueva edición del Foro de capital para la Innovación. En esta oportunidad se presentaron 9 emprendimientos. Se realizaron charlas, conferencias y rondas de negocios.

Internacionales | 29-11-2018

La UNL participó en una reunión del proyecto Rec-Mat

El encuentro fue en Buenos Aires, con representantes de instituciones de educación superior de todo el mundo.

Internacionales | 29-11-2018

Convocan a voluntariado internacional

Educación | 29-11-2018

Nuevo Centro de Diagnóstico Móvil en la FCM

Se utilizará para actividades de entrenamiento de las diferentes propuestas académicas de esta unidad académica.

Ciencia | 29-11-2018

Migraciones tangibles: herencia francesa y francófona en Santa Fe

La muestra nace a partir de una investigación de una docente de la FHUC.

Sociedad | 30-11-2018

Colonia de Vacaciones

Educación | 28-11-2018

Curso sobre geomorfología de procesos en ambientes de llanura

Tendrá lugar en la sala de conferencias de la FICH, del 10 al 14 de diciembre. Está destinado a profesionales en disciplinas afines a Ciencias de la Tierra, Doctorado en Ingeniería, Maestría en Ingeniería de los Recursos Hídricos.

Educación | 28-11-2018

Charla sobre flujos de fluidos turbulentos

El miércoles 5 de diciembre a las 10, en la sala de conferencias de la FICH, el Dr. Sergio Idelsohn, investigador del CIMEC, FICH y Centro Internacional de Métodos Numéricos en Ingeniería (CIMNE), brindará una charla.

Ciencia | 28-11-2018

Reconocimiento a Yolanda Bolzón de Lombardo

La investigadora de la FBCB recibió una distinción en reconocimiento a su designación como Miembro de la Academia Nacional de Medicina, y por su trayectoria como docente e investigadora.

Vida Universitaria | 28-11-2018

Exitoso Simulacro de evacuación

Más de 500 personas fueron parte del ejercicio anual de la FBCB. Participaron la Brigada de Explosivos de la Policía de la Provincia de Santa Fe, la Brigada de Materiales Peligrosos de la Federación de Asociaciones de Bomberos Voluntarios, COBEM y CUSEVI.

Ciencia | 28-11-2018

ASaCTeI: convocatoria “Investigación Orientada 2018”

Abrió la convocatoria a “Investigación Orientada 2018”, destinada a fomentar el desarrollo de proyectos de investigación orientados a temas de interés provincial.

Cultura | 29-11-2018

Interfaces: laboratorio abierto en el MAC

Se mostrarán ensayos y experiencias de producción conjunta entre el campo artístico y el tecnológico, invitando a compartir preguntas y reflexiones a todos los interesados. La entrada es libre y gratuita.

Región | 28-11-2018

Autoridades de la UNL presentan la propuesta académica en Reconquista

Será este viernes, a las 10, en el Centro Universitario Reconquista- Avellaneda. Se brindará información sobre el ciclo inicial de la carrera de Ingeniería Agronómica y el ciclo complementario de la Educación en Primeras Infancias.

I Jornada de sensibilización: Educación, Innovación y Tecnología

Se realizará en la FCV-UNL el 28 de noviembre de 2018. Disertarán Ruth Harf, Susana López y Corina Rogosky. La jornada está dirigida a docentes (secundarios, terciarios, universitarios y en formación) y no tiene costo.

Institucionales | 28-11-2018

Cuatro carreras celebraron sus aniversarios con múltiples actividades

Del 20 al 23 de noviembre, se desarrollaron los festejos por los 41 años de la Licenciatura en Matemática Aplicada y los 20 años de las carreras de Ingeniería en Alimentos, Analista e Ingeniería Industrial.

Capacitación sobre Líneas de Financiamiento para la Economía Social

Viernes 30 de noviembre 14 hs

Institucionales | 27-11-2018

Acto por los 50 años de la Facultad de Ciencias Económicas

Por el 50º aniversario de la FCE-UNL se realizará un acto conmemorativo el jueves, a las 19, en el Auditorio de la unidad académica.