Pasantías en EE.UU.

Institucionales | 30-08-2019

La CNE convocó a la primera audiencia para los debates presidenciales

El 5 de septiembre, en Buenos Aires, se concretará una audiencia pública con los seis candidatos: Espert, Gómez Centurión, del Caño, Macri, Fernández y Lavagna. El primer debate presidencial se concretará el 13 de octubre en la UNL.

España: cursos de Derecho

Arte y educación en Croacia

Másters en Chile

Internacionales | 30-08-2019

Delegación alemana visitó la UNL

Representantes de la Universidad de Ciencias Aplicadas de Karlsruhe fueron recibidos por autoridades de la Universidad. Trabajaron en los convenios existentes entre ambas instituciones.

Sociedad | 29-08-2019

La UNL firmará un convenio con el Ministerio de Justicia de la Nación

La Universidad Nacional del Litoral acordará la implementación de programas de ejecución conjunta con el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación.

Educación | 02-09-2019

Taller sobre evaluación de aprendizajes en las PEEE

Destinado a docentes y estudiantes involucrados/as en las PEEE de la 11° Convocatoria. La actividad estará a cargo de la Mg. Milagros Rafaghelli.

Cultura | 29-08-2019

"Proyectos artísticos colectivos”, eje de una charla taller en Gálvez

Se trabajó en torno a financiamiento externo, personería jurídica y experiencias cooperativas exitosas. Participaron instituciones de la ciudad y la región. La propuesta fue organizada por UNL, Fondo Regional de las Artes y Municipalidad de Gálvez.

Cultura | 28-08-2019

"La sobrina" se presenta en la Casa de la Cultura

La última novela del escritor santafesino Sergio Delgado, coeditada por Ediciones UNL y Espacio Santafesino, se presentará el sábado 31 de agosto en la Casa de la Cultura.

Institucionales | 28-08-2019

La UNL desplegó en Tostado una intensa agenda de actividades

Una mesa de diálogo con instituciones y una exposición de carreras para escuelas fueron acciones que formaron parte de una agenda que la UNL desplegó en Tostado, para el departamento 9 de Julio. Formaron parte 40 instituciones y más de 600 estudiantes.

Internacionales | 29-08-2019

Confraternización: lazo social y sabores del mundo

Para generar lazos y conocer culturas, se desarrollaron las tradicionales confraternizaciones, asegurando una experiencia agradable a los intercambistas, en las cuales tienen oportunidades de aprender sobre gastronomía, idiomas y costumbres.

Ciencia | 28-08-2019

Revista FAVE: convocan a publicar trabajos

Hasta el 15 de Octubre de 2019 se pueden postular artículos en la Revista FAVE Sección Ciencias Agrarias a ser incluidos en el Vol. 18 Nº 2, 2019.

Educación | 28-08-2019

Acto de Colación Centro Universitario Gálvez

El pasado Viernes 23 de Agosto en el Centro Universitario se llevó a cabo el acto de colación de 37 nuevos egresados/as de las carreras de Análisis universitario de alimentos, Tecnicatura universitaria en elaboración y producción de alimentos y enfermería univ

Sociedad | 28-08-2019

Visita a la empresa Cartocor S.A. del grupo Arcor

Jueves 12 de septiembre a las 13:30 hs

Cultura | 28-08-2019

Músicos en Congreso | Libro: “Las mil y una vidas de las canciones”

La obra editada por Gourmet Musical (2019) será presentada en un panel el viernes 20, en la última jornada del encuentro. Participarán los autores Martín Liut, Andrés Serafini, Julián Delgado y Tomás Mariani.

Educación | 28-08-2019

El Litio fue eje de debate en una charla

Estuvo a cargo del Ing. Miguel Persoglia, Gerente General de Ingeniería en Exar S.A., en el marco del Ciclo 2019: Ingeniería y Desarrollo, organizado por la FIQ y la Asociación Santafesina de Ingenieros Químicos.

Ciencia | 28-08-2019

Innovaciones institucionales en gestión de ciencia y tecnología

El 9 y 10 de septiembre de 2019, en el Centro Cultural de la Ciencia (Buenos Aires) se realizará el Seminario "Innovaciones institucionales en gestión de ciencia y tecnología"

Región | 27-08-2019

La UNL consolida su apuesta productiva en el norte de Santa Fe

La UNL comenzó a construir módulos productivos en Villa Minetti. La iniciativa, que permitirá el trabajo de 60 productores, es parte de las acciones de Extensión y Vinculación que se impulsan a través de la Facultad de Ciencias Veterinarias.

Ciencia | 27-08-2019

Bioeconomía forestal innovadora para el futuro

Se realizará el seminario internacional de oportunidades de Financiamiento: “Bioeconomía forestal innovadora para el futuro”

Sociedad | 27-08-2019

Premian a emprendimientos incubados en Gabinetes para Emprendedores

Los emprendimientos Uphix y Digestoponia fueron ganadores del concurso Santa Fe Emprende bajo las categorías Tecnología y comunicación y Sustentabilidad, respectivamente.

Internacionales | 27-08-2019

Tradicional confraternización de alumnos extranjeros en Campus FAVE

En el Campus FAVE, se realizó la confraternización, feria gastronómica, en la que los alumnos intercambistas ofrecieron los platos característicos de sus países para degustar

Sociedad | 27-08-2019

Socialización de Proyectos y Prácticas de Extensión de la FBCB

El encuentro busca mostrar las actividades que los equipos extensionistas realizan en pos del desarrollo integral de la comunidad, y la relación con distintos actores sociales involucrados en los proyectos.

Ciencia | 27-08-2019

Los drones y sus usos en el ámbito profesional

En el Centro Universitario Gálvez (UNL), el jueves 12 de septiembre se realizará el Taller de sensibilización Los drones y sus usos en el ámbito profesional. La entrada es libre y gratuita.