Sociedad | 27-02-2020

El Cetri Litoral obtuvo la recertificación de calidad ISO 9001

El organismo de la UNL cumplimentó las instancias de auditoría para la recertificación de calidad de la totalidad de los procesos, que implican la gestión de las acciones de transferencia de tecnología.

Sociedad | 26-02-2020

Comienzan las inscripciones para natación en el Predio UNL-ATE

El Predio UNL-ATE junto a la Dirección de Deportes UNL, a partir del 2 de marzo, dictarán clases para niñas y niños de 6 a 14 años y para mayores de 14.

Ciencia | 26-02-2020

Reunión de producción vegetal y de producción animal del NOA

Del 26 al 28 de agosto de 2020 se realizará la X Reunión de Producción Vegetal y VIII de Producción Animal del NOA en la ciudad de San Miguel de Tucumán.

Cultura | 26-02-2020

El Coro FAVE cumple 10 años y se renueva

El director del Coro del Liceo Cultural FAVE, Prof. José Rudolf, repasa la trayectoria del Coro. Actualmente, el Coro convoca a nuevas voces. La propuesta se enmarca en las propuestas de extensión de la UNL.

Cultura | 26-02-2020

El MAC cumple 20 años

Durante todo el año habrá actividades destacadas. Muestras en sala, laboratorios de creación, seminarios, muestras itinerantes, performances, actividades pedagógicas, intervenciones urbanas y clases magistrales.

Vida Universitaria | 26-02-2020

Comienzan las actividades deportivas en la UNL

La UNL brinda a su comunidad universitaria una amplia oferta para practicar deportes. Todas las propuestas para el año 2020.

Institucionales | 26-02-2020

Mario Bunge: la despedida a un hacedor de ciencia

El físico, epistemólogo y filósofo argentino Mario Bunge falleció el pasado martes en Montreal, Canadá. Declarado Honoris Causa por la UNL en 2001, visitó el Paraninfo de la Universidad en dos oportunidades. Tenía 100 años.

Región | 26-02-2020

UNL y UNR buscan construir una agenda común de trabajo

Los rectores Mammarella y Bartolacci encabezaron un encuentro de trabajo con sus equipos de gestión. “Las universidades públicas debemos aunar esfuerzos para contribuir en la construcción de políticas públicas de calidad”, afirmaron las autoridades.

Sociedad | 02-03-2020

Nueva edición de los cursos de capacitación Laboral

Se encuentra abierta la inscripción para los cursos de formación laboral. La propuesta, destinada a toda la comunidad, incluye capacitación en diferentes oficios y áreas del saber técnico.

Vida Universitaria | 21-02-2020

Primer cuatrimestre: abre la inscripción a Asignaturas Electivas

Del 26 de febrero al 3 de marzo estará abierta la inscripción a las Asignaturas Electivas correspondientes al primer cuatrimestre de 2020.

Ciencia | 21-02-2020

Invitación a envío de contribuciones para la revista FAVE

Hasta el 31 de marzo de 2020 los interesados pueden presentar artículos para integrar un número especial de la revista FAVE en el segundo semestre de 2020, dedicado a trabajos científicos sobre Flora Nativa.

Institucionales | 20-02-2020

El Consejo Preuniversitario comenzó su tercer año de labor

El órgano de gobierno que representa a las cuatro escuelas de la universidad renovó sus consejeros estudiantiles y conformó las comisiones de trabajo en vistas a los desafíos planteados para 2020.

Educación | 20-02-2020

Investigadores desarrollaron una App educativa “directa al corazón”

En la Facultad de Ciencias Veterinarias se desarrolló una App educativa en la que se puede conocer y estudiar un corazón bovino en Realidad Aumentada. La app de libre acceso se puede descargar ingresando a https://fcv.unl.edu.ar/citec/corazon .

Educación | 27-02-2020

Automatización y Robótica, preinscripciones abiertas

Se trata de una nueva propuesta académica que la UNL dictará en Sunchales a partir de un convenio con Sancor y la Municipalidad local. Las preinscripciones están abiertas hasta el 6 de marzo. La carrera comenzará a dictarse en abril.

Educación | 20-02-2020

Asignaturas electivas UNL 2020

Ciencia | 20-02-2020

Convocatoria de propuestas PREFALC

Institucionales | 19-02-2020

Foro de Graduados con eje en el Medio Ambiente

El Paraninfo será escenario para el desarrollo de la segunda edición del Foro de Graduados UNL. Será el 23 y 24 de abril. Habrá conferencias magistrales basadas en una mirada integral e interdisciplinaria acerca de la sostenibilidad ambiental.

Educación | 19-02-2020

Escuela de verano en Austria

Internacionales | 19-02-2020

Becas para másters en España

Sociedad | 19-02-2020

Presentación de la Declaración Jurada de Cargos y Horarios 2020

La Declaración Jurada de Cargos y Horarios es un trámite anual que debe realizar el Personal Docente y No-Docente. El 31 de marzo es la fecha límite para realizar el trámite.