Vida Universitaria | 22-07-2013

Curso de Extensión: Huerta jardín ecológico

Vida Universitaria | 22-07-2013

Se aproxima el Torneo Interuniversitario

Se realizará del 26 al 30 de agosto. El encuentro es organizado por la Dirección de Deportes UNL y la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Santa Fe.

Ciencia | 22-07-2013

El Paraná alcanza valores que en promedio se reiteran cada 3 a 5 años

Se trata de un pico que, de acuerdo con los valores históricos, puede ocurrir dos o tres veces en una década y forma parte normal del régimen hidrológico de la cuenca. Así lo explicó Carlos Paoli, director del INA y docente de la UNL.

Educación | 22-07-2013

Inscripciones para asignaturas electivas

Desde el 1 al 5 de agosto se realizarán las inscripciones a las electivas del segundo cuatrimestre a través del SIU Guaraní.

Internacionales | 25-07-2013

Se vive la Escuela Internacional de Invierno de la UNL

Con 34 estudiantes dio inició este lunes 22 de julio y se desarrollará hasta el 2 de agosto. La Escuela enfocará sus contenidos en las problemáticas actuales de los procesos de integración en América Latina y la Unión Europea. El acto de apertura se realizó en

Sociedad | 22-07-2013

El equipo de fútbol femenino campeón del torneo apertura

El equipo de fútbol femenino de la Universidad Nacional del Litoral se consagró campeón del Torneo Apertura “Clara Zucarelli de Rosso” 2013, tras ganarle por 2 a 0 a Newell’s Old Boys.

Internacionales | 12-07-2013

La UNL estrecha lazos de cooperación con una universidad de África

Representantes de la Universidad José Eduardo Dos Santos, de Angola, visitaron la UNL con el objetivo de iniciar acciones de colaboración académica, científica y cultural. En este marco, se definieron los principales lineamientos para la firma de un acuerdo qu

Sin Sección | 22-07-2013

Taller sobre las líneas de financiamiento en I+D+i de la provincia

La cita es el 2 de Agosto de 2013, a las 10 horas, en la Facultad de Ciencias Económicas (FCE-UNL). En la misma se dará a conocer las diferentes fuentes de financiamiento, a ser otorgadas por el Gobierno de la Provincia de Santa Fe.

Educación | 22-07-2013

Jornada sobre repositorios institucionales de acceso abierto

Se llevará a cabo el 30 de agosto de 8.30 a 13 y de 14.30 a 17, en la Facultad de Ciencias Económicas de la UNL.

Ciencia | 07-08-2013

Curso de posgrado sobre impuestos en las explotaciones agropecuarias

Los aspectos tributarios en las explotaciones agropecuarias será la temática a profundizar en el curso de posgrado que se dictará en el Centro Universitario Gálvez, desde el 9 de agosto.

Institucionales | 12-07-2013

Cantard participó del Encuentro de Rectores de América Latina y Caribe

La movilidad académica en América Latina y el Caribe está creciendo y es necesario que los países de la región logren “acuerdos definitivos” en materia de reconocimiento de estudios, títulos y diplomas, alertaron los rectores de América Latina y el Caribe, reu

Sin Sección | 11-07-2013

Receso de invierno

Durante la semana del lunes 15 al viernes 19 de julio el Rectorado de la UNL permanecerá cerrado por receso invernal. Por consiguiente, la Secretaría de Relaciones Internacionales no atenderá consultas durante esos días, ni se emitirá el presente boletín.

Sociedad | 12-07-2013

La Copa América de Fútbol para ciegos se hará en Santa Fe

Será del 19 al 29 de septiembre en el Predio UNL-ATE. Es la octava edición y ya confirmaron la participación siete delegaciones. Los Murciélagos y el equipo local Los Búhos jugarán un partido para la presentación oficial.

La FCE será anfitriona de las Jornadas Universitarias de Contabilidad

El evento académico tendrá lugar del 30 de octubre al 1 de noviembre en la FCE-UNL y reunirá a profesionales de toda Latinoamérica. Hasta el 20 de septiembre se pueden presentar trabajos.

Sociedad | 11-07-2013

Expresiva busca tutores Junior

Vida Universitaria | 11-07-2013

Jornadas Preparatorias de Derecho Procesal

La actividad, como antesala del Congreso Nacional de Derecho Procesal, tendrá lugar el 26 de julio en la FCJS. Inscripciones abiertas.

Música popular y sociedad

Comienza el 9 de agosto el seminario de posgrado en el ISM-UNL, y recorrerá las fuentes teóricas de autores contemporáneos y la articulación música popular - sociedad.

Educación | 11-07-2013

Más capacitación a productores del norte santafesino

Estudiantes de Ciencias Veterinarias de la UNL trabajaron con productores del norte provincial en una capacitación sobre manejo y control de manadas caprinas. Brindaron charlas y realizaron trabajos a campo, en el marco de las actividades del Grupo de Estudios

Plan Estratégico Provincial

Sin Sección | 10-07-2013

Convocatoria para estudiantes de la UNL

Estudiantes avanzados de grado se pueden postular para acompañar a los estudiantes extranjeros durante su estadía en Santa Fe durante el segundo semestre de este año. Se pueden inscribir hasta el 22 de julio.

Sin Sección | 15-10-2013

Financiamiento para I+D+i de la Provincia de Santa Fe

Procedimiento para la presentación de solicitudes de subsidios en el marco del Programa II de la Secretaría de Estado de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Provincia de Santa Fe. Charla informativa: 2 de Agosto de 2013.

ANR Empresa Joven 2013

Hasta el 30 de octubre de 2013, a las 12 hs., hay tiempo para inscribirse.