Internacionales | 07-08-2023

Idiomas para la Comunidad: inscripción presencial abierta

Hasta el 14 de agosto se encuentra abierta la inscripción presencial a los cursos de Idiomas para la Comunidad del Centro de Idiomas UNL, que se brindarán durante este 2do cuatrimestre de 2023. Acceda a la propuesta completa.

Internacionales | 01-08-2023

Se desarrolla la 11º edición de la Escuela Internacional de Invierno

La etapa presencial de la decimoprimera edición comenzó este lunes 31 de julio y se desarrollará hasta el 11 de agosto, con la participación de 12 estudiantes extranjeros y de la UNL. Del 5 de junio al 21 de julio se realizó en modalidad virtual.

Cultura | 04-08-2023

Se inauguró la muestra Colectiva "Ecotono"

La tercera muestra colectiva del Ciclo Foro Abierto, "Ecotono", se puede visitar en el Foro Cultural UNL. Se exponen obras de los artistas Rodo Ciccarelli y Ricardo Robles. La entrada es libre y gratuita.

Internacionales | 31-07-2023

UNL participó en una misión de cooperación internacional en la India

La vicerrectora, Larisa Carrera, representó a la Universidad Nacional del Litoral en una misión que tuvo como objetivo vincular el sector científico-tecnológico, académico y de la innovación de la Provincia de Santa Fe con instituciones de la India.

Sociedad | 10-08-2023

UNL propone una amplia agenda en el Mes de las Infancias

Se desarrollarán una serie de propuestas para niños, niñas y adolescentes y para quiénes trabajan con infancias. Habrá actividades en el Foro Cultural UNL y la Reserva Ecológica, además de acciones con la comunidad a través de proyectos de extensión.

Ciencia | 31-07-2023

Convocatoria a Becas de Investigación en Cáncer 2024-2025

Se informa a la comunidad UNL la apertura de la convocatoria a Becas de Investigación en Cáncer, siendo el período de inscripción hasta el jueves 31 de agosto de 2023 a las 18 horas.

Educación | 28-07-2023

En un mar de datos… ¡Azar y alfabetización estadística al rescate!

Actividad introductoria a la Propuesta de Formación y Actualización sobre Educación Estadística en el marco del convenio FHUC-UNL y la Asociación Mutual del Magisterio.

Educación | 28-07-2023

Nuevo curso de posgrado en Kinesiología Laboral

La propuesta está destinada a licenciados y licenciadas en Kinesiología. Inscripciones abiertas.

Cultura | 03-08-2023

Arrancó una nueva edición de Trombonanza

La edición número 22 de Trombonanza será del lunes 31 de julio al 5 de agosto. Cuenta con el apoyo de la UNL, la Municipalidad de la Ciudad de Santa Fe, el Gobierno de la Provincia de Santa Fe, empresas privadas, gremios, sindicatos y particulares.

Internacionales | 27-07-2023

AUGM: Seminario virtual de Guaraní

Cultura | 17-08-2023

Nueva temporada de Universos Mínimos

Agosto es el Mes de las Infancias y en ese marco la Universidad Nacional del Litoral llevará adelante la cuarta temporada de Universos Mínimos, un ciclo para redescubrir las infancias a través del juego, la creatividad y la imaginación.

Vida Universitaria | 01-08-2023

Inscripción a Asignaturas Electivas del segundo cuatrimestre

Del 7 al 9 de agosto estará habilitado el sistema para que las y los estudiantes registren la inscripción para el cursado de las Asignaturas Electivas.

Sociedad | 27-07-2023

Lanzaron app para calcular raciones de alimentos para perros y gatos

El emprendimiento MUU App Nutrition, incubado en el programa UNL Potencia, ya comercializaba una versión diseñada para generar raciones destinadas a bovinos.

Educación | 27-07-2023

EAGG: Concursos abiertos de antecedentes y oposición

Para cubrir 3 cargos docentes de nivel medio en la Escuela Granja de la UNL. La inscripción permanecerá abierta del 17 al 31 de agosto.

Se inauguró "Sentir las orillas. Poemas de Juan L. Ortiz" en la FCE

La exposición se inauguró el martes 1° de agosto en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional del Litoral, ubicada en Moreno 2557 (Santa Fe)

Se inauguró “Relato de un símbolo” en la FCV de la UNL

La exposición se inauguró el martes 1° de agosto en la Facultad de Ciencias Veterinarias de la UNL, ubicada en Kreder 2805, Esperanza (Santa Fe). Se trata de una muestra que da cuenta del trabajo de actualización del Sello Mayor de la universidad.

Ciencia | 26-07-2023

Santa Fe abre un nuevo capítulo en India con foco en la innovación

El gobernador Perotti encabeza la misión institucional junto a representantes de la Universidad Nacional del Litoral, la Universidad Nacional de Rosario, la Universidad Nacional de Rafaela y las Bolsas de Comercio de Rosario y Santa Fe.

Ciencia | 26-07-2023

Ciencia Joven: inscripciones a los talleres pre EJI UNL

Desde el lunes 7 hasta el miércoles 23 de agosto está abierta la inscripción a los talleres pre EJI de la UNL. Son de carácter opcional y están destinados a las/os autoras/es correspondientes a la Categoría Grado exclusivamente.

Cultura | 26-07-2023

Agenda 75ISM ~ Dúos de canto y piano

Los dúos integrado por María Florencia Gugliotta y Amparo Cabal y Mara Scardino y Andrea Espíndola actuarán el viernes 18 de agosto a las 19.30 en la Biblioteca Dr. José Gálvez.

Sociedad | 23-08-2023

Prórroga: inscripción a nuevos cursos de extensión a distancia

La propuesta de formación para el segundo cuatrimestre comprende cinco cursos que se dictarán a partir del mes de septiembre. La inscripción será hasta el 27 de agosto a través de UNLVirtual.

Sociedad | 25-07-2023

CURA-UNL desarrolla actividades de Extensión en la región

Se desarrolló conjuntamente por el Centro Universitario y las comunidades de Reconquista y Nicanor Molinas en el marco de una Propuesta de Extensión de Educación Experiencial vinculada a la elaboración de conservas alimenticias con recursos regionales.