Sin Sección | 29-10-2012

Feria de empleo y posgrado

Se realizará el 1 y 2 de noviembre en la Ciudad Universitaria de la UNL. La entrada es libre y gratuita.

Ciencia | 02-11-2012

Se realiza la Feria de Empleo y Posgrado de la UNL

La tercera edición de este evento que organiza la UNL finaliza esta oche en Ciudad Universitaria. Estudiantes y jóvenes profesionales tienen la oportunidad de vincularse con más de 25 empresas y conocer una gran oferta de posgrados.

Cultura | 05-11-2012

Se realiza Musicalia 2012

El tradicional concierto del Instituto Superior de Música y la Secretaría de Cultura de la UNL se realizará hasta el 7 de noviembre en el Paraninfo de la Universidad y el Teatro Municipal 1º de Mayo.

Educación | 26-10-2012

La UNL brinda capacitación de pregrado a empleados de Arcor

La casa de estudios firmó un convenio con la empresa para el dictado de la “Tecnicatura Universitaria en Elaboración y Producción de Alimentos”. La firma fue en Arroyito, Córdoba. Además se entregaron certificados a los empleados que participaron del Programa

Cultura | 26-10-2012

Miguel Cello presentó su libro “Escrito(s) con todo al aire”

“La objetividad es sospechosa y aburrida”, así se refirió el autor sobre el trabajo del periodismo durante la presentación del libro de Ediciones UNL. Este nuevo título de la colección Itinerarios reúne los artículos que fueron escritos durante los cinco años

Ciencia | 26-10-2012

Utilizan un subproducto del queso para abonar suelos

El permeado de suero, un compuesto que ocasiona grandes gastos a la industria, fue probado para fertilizar maíz y alfalfa, con gran éxito, según investigadores de la UNL.

Cultura | 25-10-2012

El MAC presenta un libro por sus 10 años

Es un compendio de artistas y obras que han expuesto en el Museo de Arte Conporáneo de la UNL. La cita será el martes 30, a las 19. La entrada es libre y gratuita.

Institucionales | 25-10-2012

Comienzan las inscripciones a los cursos de articulación anticipados

Desde hoy y hasta el 29 de octubre están abiertas las inscripciones a la edición anticipada de los cursos de articulación que propone la UNL a los futuros ingresantes. Informate en ww.unl.edu.ar/ingreso

Ciencia | 26-10-2012

Investigadores latinoamericanos debaten sobre cultivos celulares

La UNL es la sede del V Simposio Latinoamericano de Tecnología de Cultivo de Células. Investigadores y profesionales comparten y debaten los resultados y experiencias en campos de aplicación del cultivo celular animal. La apertura fue este jueves 25 y se exten

Sin Sección | 25-10-2012

Musicalia 2012

Proyectos admitidos CAI+D 2011

Se presentaron 528 proyectos a los CAI+D 2011. Las propuestas ya fueron analizadas para determinar su admisibilidad y prosiguen hacia la etapa de evaluación ex ante.

Educación | 29-10-2012

Jóvenes universitarios, por un desarrollo con ética

Se realizó una jornada de trabajo en el marco del Programa Amartya Sen. Abordarán el tema de la "Responsabilidad Social Universitaria e Ideas para el desarrollo local". Fue en la FCE el viernes 26 de octubre.

Sin Sección | 30-10-2012

Se presentará el libro "MAC 10 años"

Será el martes 30 de octubre a las 19, en el Museo de Arte Contemporáneo (MAC) de la ciudad de Santa Fe.

Institucionales | 24-10-2012

Se realizará un simposio latinoamericano sobre cultivos celulares

En otras ocasiones se realizó en Uruguay, Cuba y Brasil, y ahora tendrá sede en la UNL. Investigadores y profesionales podrán compartir y debatir los resultados y experiencias en campos de aplicación del cultivo celular animal.

Más de 350 corredores participaron de la Maratón Aniversario UNL

Hubo una carrera competitiva de 11 kilómetros y otra participativa de cinco. Todos los participantes recibieron una remera de regalo y se premiaron a los primeros tres puestos de las mas de 20 categorías.

Cultura | 24-10-2012

"Cómo un puñal en las carnes" en el Foro Cultural

El impresionante monólogo que despliega Jorge Ricci, obra de Mauricio Kartún y con dirección de Alfredo Catania, se presentará este viernes 26 de octubre a las 22 en la sala Maggi.

Sin Sección | 24-10-2012

Jornada sobre trata de personas

Siete estudiantes de la UNL competirán en el Sudamericano de Atletismo

Son alumnos de la Escuela Industrial Superior. Fueron seleccionados por la Confederación Argentina de Atletismo para disputar el Campeonato que se realizará en Mendoza los días 26, 27 y 28 de octubre.

La UNL participó de los Torenos de Fútbol y Atletismo

El equipo masculino de atletismo se consagró campeón, mientras que las mujeres quedaron quintas. Por su parte, el equipo de fútbol femenino obtuvo el segundo puesto, mientras que los varones se ubicaron cuartos en fútbol de 11 y sextos en fustal.

Sin Sección | 24-10-2012

Pensar en vacunas

Institucionales | 24-10-2012

Alfredo Casero: “No compro lo hecho, me interesan las ideas nuevas”

El actor, humorista y emprendedor cerró anoche la 7ª Jornada de Jóvenes Emprendedores y 3ª Latinoamericana que se realizó en la UNL. Destacó la importancia de generar nuevas ideas y aprender a armar negocios.