Cultura | 11-07-2018

Se realizará una jornada informativa sobre inscripciones a la Bienal

Será este miércoles en el Foro Cultural, desde las 9, para esclarecer dudas, procedimientos y requisitos para la presentación de trabajos para la 13ª Bienal de Arte Joven.

Cultura | 10-07-2018

Moguilevsky dictará un taller de música argentina en el ISM

Serán cuatro encuentros, a partir del lunes 13 de agosto. La capacitación se dicta en el marco de la Licenciatura en Música Popular y es abierta a alumnos de todas las carreras y a público interesado.

Ciencia | 10-07-2018

Convocatoria regional para proyectos de investigación multilateral

El programa de Biodiversidad para América Latina tiene como objetivo comprender el papel de la biodiversidad y el funcionamiento de los ecosistemas y los servicios que proporcionan en la gestión de entornos para el desarrollo sostenible.

Cultura | 23-07-2018

“La Jauría de las Damas” sale de gira por la región

La obra escrita y dirigida por Adrián Airala brindará funciones durante julio y agosto en las ciudades de Avellaneda, Reconquista, Gálvez y Esperanza. Además realizarán una clínica de formación para actores y actrices.

Educación | 09-07-2018

Premio nacional al estudiante investigador en Ciencias Económicas

La FCE premiará a los dos mejores trabajos de investigación de estudiantes de grado de Ciencias Económicas. Se recepcionan trabajos durante el mes de agosto.

Educación | 06-07-2018

La UNL amplía los ámbitos de práctica en Ciencias Médicas

Los estudiantes de las carreras de grado de la Facultad de Ciencias Médicas de la UNL podrán realizar sus prácticas profesionales en el Hospital de La Baxada Teresa Ratto, en Paraná.

Vida Universitaria | 06-07-2018

Predio UNL-ATE abierto en vacaciones de invierno

Receso de invierno en el Comedor Universitario

Receso de la Dirección de Deportes

Institucionales | 05-07-2018

La Asamblea Universitaria de la UNL aprobó la Memoria 2017

En su mensaje a la Asamblea, el rector Enrique Mammarella destacó que en 2017 “la UNL atravesó 100 elecciones para renovar todas sus autoridades y ese proceso democrático da cuenta de la autonomía, el cogobierno que nos caracterizan como institución”.

Ciencia | 05-07-2018

Desarrollan un té antioxidante a base de especies autóctonas

Se llama Tesãí y es soluble en agua fría o caliente, es un trabajo de investigadores de la Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas de la UNL y el INTA. Su consumo aporta grandes beneficios por sus propiedades antioxidantes.

Internacionales | 05-07-2018

Congreso Internacional de Medicina Interna

Internacionales | 05-07-2018

Inglaterra: Becas en Química

Internacionales | 12-07-2018

Más de 100 estudiantes UNL cursarán en universidades del mundo

Son 113 los alumnos de las diferentes unidades académicas UNL que continuarán sus estudios en universidades e instituciones de 14 países del mundo durante el segundo semestre del año. A su llegada, se convertirán en embajadores de la UNL y la región.

Sociedad | 05-07-2018

Una experiencia diferente para estas vacaciones

La Reserva Ecológica de la UNL y Guardianes del río proponen pasar unas vacaciones llenas de naturaleza. La oferta incluye desde paseos náuticos y visitas guiadas hasta diferentes talleres y actividades lúdicas.

Ciencia | 10-07-2018

Se extiende la convocatoria Capital semilla

La convocatoria del Programa de Valorización de Conocimientos para investigadores de la UNL prorroga la fecha de inscripción hasta el 30 de julio.

Ciencia | 04-07-2018

La agroecología en la agenda de la Facultad de Ciencias Agrarias

El 26 de junio, en la sede del Centro Universitario Reconquista Avellaneda (CURA) se realizó una reunión entre representantes de Organizaciones sectoriales y la Facultad de Ciencias Agrarias (FCA-UNL) para trabajar sobre la temática de la Agroecología

Cultura | 11-07-2018

Últimas semanas de inscripciones para la Bienal

Se realiza este miércoles, hasta las 19, una jornada informativa para todos los aspirantes interesados en participar de la Bienal de Arte Joven, en el Foro Cultural, hasta las 19. Las inscripciones serán hasta el 22 de julio en www.unl.edu.ar/bienal.

Ciencia | 04-07-2018

Convocatoria para el dictado de cursos CABBIO

La dirección del Centro Argentino Brasileño de Biotecnología convoca a investigadores formados e independientes a concurso de propuestas para cursos de posgrado de corta duración destinados a la formación de recursos humanos en Biotecnología.

Sociedad | 04-07-2018

El nexo que une inversores y emprendedores

Se realizó una charla sobre la inversión en emprendimientos y el funcionamiento del venture capital, en el marco de la convocatoria al Foro de Capital para la Innovación que recibe proyectos hasta el viernes.

Sociedad | 04-07-2018

Risas y juegos en el Hospital

En el marco del proyecto Soy Cultura, se realizó una intervención cultural en el Hospital Cullen. En esta oportunidad, además, se hizo entrega de un mueble ambulante como propuesta lúdica.

Cultura | 04-07-2018

Nueva tarde de aventuras junto a “Les Carteres”

El ciclo de infantiles traerá esta nueva propuesta para niños y niñas al Foro Cultural Universitario el próximo sábado 7 a las 18.30. La entrada es gratuita y las anticipadas se retiran el mismo día de la función.