España: Master de Salud Pública

Internacionales | 10-06-2021

OEA: curso online de gestión de proyectos

Escuela de verano en República Checa

Sociedad | 16-06-2021

Pymes 4.0: Plataforma Chequeo Digital

Se realizará un evento virtual sobre el camino de la transformación digital desde las diferentes organizaciones, el 22 de junio. Participará la UNL junto con el BID, instituciones nacionales de educación superior y cámaras empresarias.

Sociedad | 10-06-2021

Continúa la formación en mediación cultural

Con un ciclo de encuentros virtuales, la UNL brinda formación a gestores culturales universitarios de todo el país. Las actividades forman parte del plan propuesto por la red “Encuentro de Universidades por la Cultura Comunitaria".

Sociedad | 10-06-2021

Se desarrolló la jornada “Todos somos ambiente”

Se concretó en el marco de la Semana del Ambiente. Participaron cerca de 200 personas, fue virtual y tuvo lugar el 9 de junio. Referentes locales, regionales y nacionales ofrecieron charlas que hicieron eje en el cuidado del medio ambiente.

Sociedad | 16-06-2021

Charla: "Inteligencia emocional y emprendimientos"

Potenciar nuestras fortalezas y emociones para que nuestro emprendimiento sea exitoso será el objetivo de la charla virtual que se realizará el jueves 24 de junio, a las 17.30 horas, por plataforma Zoom.

Educación | 22-06-2021

Webinar sobre el diseño y la accesibilidad de las aulas inclusivas

Será el miércoles 30 de junio, a las 9 horas, por plataforma Zoom y estará a cargo de José María Fernandez. La propuesta está dirigida a docentes del nivel medio y superior, estudiantes y comunidad en general interesada en la temática.

Ciencia | 10-06-2021

ANC: incorporación de la Dra. Ana Belén Elgoyhen

Se informa a la comunidad UNL el acto de Incorporación de la Dra. Ana Belén Elgoyhen a la Academia Nacional de Ciencias (ANC)

Ciencia | 23-06-2021

IMAL Puertas Abiertas 2021

Los días 1 y 2 de julio se llevará a cabo, en forma virtual, las jornadas de Puertas Abiertas 2021 del Instituto de Matemática Aplicada (IMAL-UNL-CONICET)

Vida Universitaria | 16-06-2021

Conversatorio sobre sordoceguera: "Compartimos relatos de vivencias"

La propuesta será compartir vivencias de personas que transitan la sordoceguera desde múltiples lugares. La UNL organiza el primer conversatorio el próximo 25 de junio. La actividad requiere inscripción previa.

Ciencia | 10-06-2021

Demandas estratégicas en el marco de la emergencia sanitaria - DEMES

Se informa a la comunidad UNL el resultado de la convocatoria a las demandas estratégicas en el marco de la emergencia sanitaria - DEMES, proveniente de la Agencia Santafesina de Ciencia Tecnología e Innovación (ASACTEI)

Ciencia | 29-06-2021

Premio Lueny Morell

Ciencia | 08-06-2021

Se realizará el lanzamiento de la plataforma "CUIA Digitale"

Se informa a la comunidad UNL el lanzamiento de la plataforma "CUIA DIGITALE". El evento tendrá lugar el día lunes 14 de junio, a las 11.30 hora Argentina.

Ciencia | 07-06-2021

Se conocieron los temas de Interés de los CAI+D Orientados

Se informa a la comunidad UNL los temas de Interés de los CAI+D Orientados a Problemas Sociales y Productivos (CAI+D Orientados) correspondientes a la próxima Convocatoria 2021

Sociedad | 28-06-2021

COVID-19: cómo cuidar el bienestar emocional en tiempos de pandemia

La Secretaría de Bienestar, Salud y Calidad de Vida de la UNL junto a la FUL lanzaron un ciclo de encuentros virtuales para entender nuestros sentimientos y emociones en tiempos de pandemia, controlar el estrés y mejorar nuestro estilo de vida.

Institucionales | 07-06-2021

7 de Junio - Día del Periodista