Educación | 18-08-2023

UNL instaló 70 computadoras para fortalecer su Espacio Progresar

Son dispositivos de escritorio provenientes del Programa Conectar Igualdad. Están destinados a fortalecer los Espacios Progresar en Universidades. Más información en www.unl.edu.ar/bienestar

Institucionales | 09-08-2023

Culminó la Escuela de Invierno de Extensión de AUGM

Durante una semana, más de 90 personas intercambiaron ideas y experiencias en torno a la integralidad de las funciones en el ámbito de la universidad. Participaron referentes de Argentina, Brasil, Chile, Costa Rica, Honduras, Paraguay y Uruguay.

XI Jornada de Difusión de la Investigación y Extensión en FCV

El día 9 de noviembre de 2023 se desarrollará la XI Jornada de Difusión de la Investigación y Extensión de la Facultad de Ciencias Veterinarias.

Cursos de formación y actualización en Educación Estadística

Se dictan en el marco del convenio FHUC-UNL y la Asociación Mutual del Magisterio, y están destinados a docentes de educación primaria y secundaria.

En septiembre se desarrollará el II Encuentro Regional de Salud

Será el 13 de septiembre de 9.30 a 19 horas en las instalaciones de la Facultad de Ciencias Médicas de la UNL. Contará con una amplia oferta de actividades para la participación activa y protagónica de organizaciones del ámbito de la salud

Cultura | 17-08-2023

Arranca el ciclo de Cine Italiano en el Foro Cultural UNL

Durante los miércoles de agosto, habrá cine italiano en el Foro Cultural con entrada libre y gratuita. Una propuesta impulsada por la Secretaría de Extensión y Cultura junto con la Cátedra de Italiano de la Facultad de Humanidades y Ciencias.

Sociedad | 08-08-2023

OSUNL: Asamblea Anual Ordinaria

Ciencia | 24-10-2023

Jornadas “CONICET piensa China: una agenda en construcción”

Tendrán lugar en la Ciudad de Buenos Aires y se desarrollarán bajo modalidad híbrida.

Internacionales | 10-08-2023

UNL presente en el aniversario de la red INU en Japón

Hasta el 10 de agosto la vicerrectora y estudiantes de la UNL participan en actividades institucionales y académicas, organizadas en el marco del 25º aniversario de la International Network of Universities (INU), con sede en la Universidad de Hiroshima.

Santa Fe Exporta 2023

BIOHackathon 2023

CIDCAM: Jornada Acuicultura

Ciencia | 04-08-2023

Funciona en la FICH una estación permanente GNSS

Se suma a las 11 estaciones que tiene la provincia, conectadas a la Red Argentina de Monitoreo Satelital Continuo. Permite realizar mediciones del terreno con alta precisión. La información es de acceso libre y gratuito, aplicable a múltiples actividades.

Sociedad | 14-08-2023

Diálogos sobre "Democracia y Seguridad en América Latina" en UNL

Disertarán Karol Mason y Hung-En Sung, presidenta y director del John Jay College of Criminal Justice (Nueva York), respectivamente. Será el 15 de agosto, a las 17, en el Paraninfo. Las conferencias serán en castellano. Acceso libre y gratuito.

Sociedad | 04-08-2023

Género, Justicia y Seguridad, ejes de debate en FCJS-UNL

“Género, Justicia y Seguridad. Debates desde las políticas públicas y los abordajes comunitarios” se denominan las jornadas que tendrán lugar el 7 y 8 de agosto. Participarán referentes de todo el país. Habrá dos actividades abiertas al público.

Cultura | 07-08-2023

Se abre la inscripción para las asignaturas electivas de cultura

Se trata de seis propuestas de formación para este segundo cuatrimestre. Del 7 al 9 de agosto los y las estudiantes de la UNL podrán inscribirse a través del sistema SUI Guaraní.

Cultura | 17-08-2023

Concierto Coro UNL: "Cantame que me gusta"

El concierto del Coro de la UNL "Cantame que me gusta" se presentará nuevamente el jueves 24 de agosto en el Foro Cultural.