Internacionales | 08-07-2020

Internacionales | 20-07-2020

Convocatoria Marie Curie

Cultura | 08-07-2020

Abel Monasterolo en “Imaginario Litoral”

Se estrena el segundo capítulo del ciclo que recupera los relatos e historias de artistas y creadores de la región. Se podrá ver este viernes 10 de julio en YouTube y redes sociales.

Internacionales | 08-07-2020

Convocatoria CYTED 2020

Sociedad | 07-07-2020

Se desarrollará la 13° edición del Foro de Capital para la Innovación

En esta oportunidad será virtual y se llevará a cabo el jueves 6 de agosto, a partir de las 10, donde se presentarán ocho startups y empresas. Además de paneles y conferencias Se trata de una actividad gratuita y abierta a la comunidad.

Sociedad | 07-07-2020

Adultos mayores participaron de talleres virtuales

Durante la cuarentena, se desarrollaron diferentes actividades dirigidas a personas mayores bajo la modalidad virtual, posibilitando así la continuidad de los talleres, manteniendo el contacto y generando un espacio de encuentro.

Educación | 08-07-2020

Se estableció el calendario de exámenes para finalización de carrera

Se dieron a conocer los aspectos académicos y administrativos para el desarrollo de las mesas de exámenes para aquellos estudiantes que han finalizado el cursado de las materias previstas en el plan de estudios de cada escuela.

Educación | 07-07-2020

Continuidad del trabajo virtual en las escuelas

Tanto directivos como docentes buscan garantizar y sostener los procesos de enseñanza y aprendizaje implementados durante la primera parte del año.

Región | 07-07-2020

Avanza la construcción de un módulo productivo avícola

La UNL, a través de la FCV y el Centro Universitario Gálvez, llevan adelante un proyecto de Extensión para fortalecer la capacidad productiva de las familias rurales. En Campo Piaggio (Santa Fe) se construye un módulo productivo avícola.

Institucionales | 06-07-2020

Pago del medio aguinaldo en la UNL

Ciencia | 07-07-2020

Luis Caffarelli brindará una conferencia en el IMAL

El evento, en el marco del ciclo de Seminarios del IMAL 2020 "Carlos Segovia Fernández", se desarrollará el viernes 10 de julio, a las 15.30 horas, y estará a cargo de Luis Caffarelli, quien es Doctor Honoris Causa de la UNL.

Convocatoria i-COOP+2020

Las inscripciones se extienden hasta el 14 de julio de 2020. En esta convocatoria se concederá un máximo de 37 ayudas por un importe máximo de 24.000€ cada una durante dos años (12.000€ por anualidad) para las dos modalidades de acciones que contempla.

Presentación de propuestas de la convocatoria 2020 del Programa CYTED

Hasta el 30 de julio está abierta la convocatoria a la presentación de propuestas de la edición 2020 del Programa CYTED

Cultura | 07-07-2020

Comedia Universitaria: nuevo proyecto, entusiasmo y espera

"Las Hortensias también mueren" dirigida por Lautaro Ruatta es la obra seleccionada para la comedia 2020. Ensayos y reuniones virtuales permitieron dar continuidad al proyecto que espera con ansias el regreso a las salas.

Institucionales | 03-07-2020

La experiencia de graduarse durante la pandemia

En una nueva edición de El Paraninfo, a la que se puede acceder desde elparaninfo.unl.edu.ar, en primera persona los testimonios de estudiantes que se graduaron en cuarentena. También todo sobre innovación y cómo pensar la región pos COVID-19.

Convocatoria de Becas 2020

Se encuentran online las bases para el nuevo llamado a becas CONICET 2020. La convocatoria estará disponible a partir del 13 de julio para Becas Internas Doctorales, de Finalización de Doctorado y Postdoctorales de todas las modalidades ofrecidas.

Ciencia | 03-07-2020

Se realizará el Congreso Argentino de Ingeniería (CADI)

Próximamente se comunicarán las fechas para la inscripción y el envío de trabajos, entre otras informaciones de interés.

Ciencia | 03-07-2020

Llamado a interesados/as a becas doctorales de CONICET

Se busca personas pro-activas con fuerte vocación a la investigación científica y con posibilidades de viajes al exterior (no excluyente).

Ciencia | 03-07-2020

Charla virtual "Untech, el despertar de un medicamento argentino"

Girará en torno a esta empresa de base tecnológica que desarrolló y posicionó en el mercado internacional un medicamento capaz de cicatrizar heridas crónicas. La ofrecerá Alberto Ramos el 7 de julio a las 17.30. Acceso gratuito, con inscripción previa.

Sociedad | 03-07-2020

La UNL entregó 4 mil raciones de alimentos a organizaciones sociales

Las donaciones fueron entregadas a las cuatro organizaciones sociales seleccionadas por los equipos emprendedores ganadores del Innovatón Solidario UNL.