Ciencia | 09-03-2021

Las mujeres en la ingeniería

En el marco del Día Internacional de la Mujer, en la FICH reflexionamos acerca de la experiencia de docentes e investigadoras en esta disciplina, que en otras épocas estuvo asociada preponderantemente al ámbito masculino.

Sociedad | 22-03-2021

Se extiende el plazo para participar de CreArte Litoral

Se trata de un fondo concursable de becas creación y formación artística impulsado por UNL y gobiernos locales de General Obligado y Vera. Se apoyarán 24 proyectos por un total de $960mil. Inscripciones hasta el 26 de marzo en unl.edu.ar/creartelitoral

Educación | 08-03-2021

Asignatura Electiva: Idioma Alemán orientado a los estudios universitarios

Del 15 al 17 de marzo estará abierta la inscripción a Idioma Alemán orientado a los estudios universitarios Nivel 1. Los cupos son limitados.

Educación | 08-03-2021

La Escuela Primaria de la UNL inició su ciclo lectivo 2021

Extremando las medidas del Protocolo de Bioseguridad de la UNL, 350 estudiantes iniciaron las clases en la Escuela Primaria. El aforo de las aulas es reducido, se respeta la modalidad burbuja y se alternan semanas de presencialidad y virtualidad.

Internacionales | 09-03-2021

Comenzó el Programa binacional de simulación de negocios en la UNL

En modalidad virtual, este lunes comenzó el "Programa de simulación de negocios: Estrategia de negocios internacionales", en el que participan estudiantes y docentes de la Universidad de Ciencias Aplicadas de Karlsruhe, de Alemania, y de la FCE y FIQ.

Sociedad | 07-03-2021

Género e igualdad en tiempos de pandemia

La pandemia expuso las desigualdades y violencias que sufren las mujeres y disidencias día a día. Frente a esta situación y ante la conmemoración de un nuevo 8M, la UNL sostiene el compromiso de lucha por sus derechos y una vida libre de violencias

Internacionales | 08-03-2021

Seminario sobre pandemia y recesión

Internacionales | 08-03-2021

Cuba: escuela de invierno a distancia

Internacionales | 04-03-2021

Encuentro online de estudiantes de Economía

Feria Virtual de Estudios en Israel

Certamen internacional videominuto

Internacionales | 18-03-2021

Estudiante alemán de doble título premiado en competencia trinacional

Durante un año y medio, Philipp Zinder de la Universidad de Ciencias Aplicadas de Karlsruhe, realizó la doble titulación en Ingeniería Industrial establecida entre la FIQ y la institución alemana. Recibió el primer premio en la competencia Prix Bartholdi.

Internacionales | 08-03-2021

Segunda edición del Programa binacional de simulación de negocios

En modalidad virtual, el lunes 8 comenzará el "Programa de simulación de negocios: Estrategia de negocios internacionales", en el que participarán estudiantes y docentes de la Universidad de Ciencias Aplicadas de Karlsruhe, de Alemania, y de la FCE y FIQ.

Sociedad | 05-03-2021

Mes de la mujer en la UNL: desafíos de la pandemia

Se desarrollarán diferentes actividades en el marco del Día Internacional de la Mujer trabajadora. La agenda incluye Caminata de Mentoreo, muestras y la presentación de un informe sobre violencias de género. Además, se convoca a la caravana del 8 de marzo

Cultura | 04-03-2021

Se inaugura el ciclo de muestras "Mujeres protagonistas"

Una propuesta impulsada por la UNL en el marco de las acciones por el Día de la Mujer. Se expondrán durante mazo, en el Museo de Arte Contemporáneo, Foro Cultural, Museo Histórico UNL y Museo Municipal de Arte "Julio Pagano" de la ciudad de Reconquista.