Ciencia | 05-09-2023

Pago de incentivos a los Docentes-Investigadores

Se realizó el pago del total del incentivo correspondiente a las actividades desarrolladas por los docentes investigadores durante el año 2021.

Ciencia | 05-09-2023

Presentación de "Eros políglota"

Sociedad | 04-09-2023

Litus TV estrena nuevos programas en su pantalla

Se trata de “Árboles” y “Radicadxs”, a lo que se suma la nueva temporada de “La Butaca”. En uno conoceremos las especies arbóreas de la ciudad; en otro personas extranjeras radicadas en Santa Fe y también disfrutaremos de películas y sus directores.

Sociedad | 06-09-2023

Negocios y tecnología: Capacitación de grupos I+D de UNL

Con el objetivo de potenciar la transferencia de tecnología y la creación de empresas, grupos de I+D de la UNL participaron de una novedosa formación en propuesta de valor, negocios y financiamiento.

Sociedad | 04-09-2023

Las infancias hablan de Chagas

La propuesta busca visibilizar la problemática de Chagas en la comunidad de Huanqueros, ubicada del Centro-Norte provincial, involucrando a la comunidad en la prevención de esta endemia.

Internacionales | 04-09-2023

Seminario sobre Derecho Penal, elecciones y representación política

Se concretará el miércoles 6 de septiembre en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNL. Estará a cargo de los profesores Francisco Maldonado Fuentes (Chile) y María Eloísa Quintero (Guatemala). Más información en www.fcjs.unl.edu.ar

Institucionales | 04-09-2023

San Luis, sede del 90° Plenario de Rectoras y Rectores del CIN

La Universidad Nacional de San Luis será anfitriona de un nuevo Plenario de Rectoras y Rectoras del Consejo Interuniversitario Nacional. Será el 8 de septiembre en la localidad de La Punta. Las autoridades debatirán el presupuesto universitario 2024.

Agenda 75ISM: Piccioni-Méndez y Bórtoli-Suksdorf

Continúa la agenda por los 75° años del Instituto Superior de Música de la UNL. Se realizará un concierto en el Auditorio “Jorge E. Molina” de la Ciudad Universitaria UNL el próximo 8 de septiembre. La entrada es libre y gratuita.

Agenda 75ISM: Música antigua

Continúa la agenda por los 75° años del Instituto Superior de Música de la UNL. Se realizará un concierto de música antigua en el Teatro Municipal 1° de Mayo (San Martín 2020) el próximo 7 de septiembre. La entrada es libre y gratuita

Ibermúsicas en la Biblioteca Pública Dr. José Gálvez

Este miércoles 6, el trío de guitarras Panchi Duarte & Che Valle (Paraguay) actuará desde las 20 en la Biblioteca Pública Dr. José Gálvez (9 de julio 2150), con entrada libre y gratuita.

Ciencia | 01-09-2023

Concurso Nacional de Stand Up y Monólogos Científicos

Hacer ciencia nunca fue aburrido. Las inscripciones se realizan hasta el 13 de septiembre de 2023.

Vida Universitaria | 11-09-2023

UNL organiza un Torneo de Deportes Electrónicos

Está destinado a estudiantes universitarios de UNL y UTN. Se desarrollará el 23 de septiembre. Las inscripciones están abiertas del 5 al 22 de septiembre, son gratuitas y online: qualy.gg/landing/torneo-unl-utn. El cupo es limitado.

Educación | 04-09-2023

Nuevas propuestas de formación para docentes de la UNL

Hasta el 17 de septiembre estará abierta la inscripción a cuatro talleres virtuales sobre temáticas emergentes destinados a la comunidad de docentes y gestores de la UNL.

Cultura | 31-08-2023

Estreno: “El niño de la Nube”, de la Fundación Cinemas

El próximo vienes 1° de septiembre se estrenará el largometraje documental “El niño de la Nube”, de la Fundación Cinemas. Será a las 17 en la Sala Saer del Foro Cultural UNL, con entrada libre y gratuita.

Cultura | 31-08-2023

"Flota", nuevo proyecto de la Comedia Universitaria 2024

La obra fue presentada por Mónica Lucrecia Álvarez. Recibirá un aporte económico para su producción y saldrá a escena en el Foro Cultural en mayo de 2024 con 20 funciones.