Institucionales | 23-10-2015

Sesionará la Comisión de Seguimiento paritario docente

La Comisión de Seguimiento e Interpretación del Convenio colectivo para el sector docente de las instituciones universitarias nacionales realizará su primer encuentro. El Rector de UNL es uno de seis miembros.

Sociedad | 23-10-2015

Nueva empresa se convierte en Padrino de la UNL

Se trata de Barbagelata Ingeniería, referente nacional en consultoría en el rubro. La empresa firmó un convenio de padrinazgo con la UNL para fortalecer vínculos y apoyar la educación pública.

Sociedad | 23-10-2015

Jornada de salud de la mujer en Esperanza

El Centro de Salud de Esperanza realizará acciones de promoción de la salud sexual y reproductiva en la población femenina de la comunidad universitaria con el fin de prevenir posibles casos de cáncer cervicouterino.

Institucionales | 22-10-2015

LI FRANCUCCI en vivo

LI FRANCUCCI [Santa Fe] presentando su disco "Departamento" en vivo en la noche de música de la UNL.

Internacionales | 22-10-2015

Maestrías en Puerto Rico

Ciencia | 22-10-2015

Se realizó una charla informativa sobre los PICT

Con gran convocatoria, la Secretaría de Ciencia y Técnica llevó adelante una reunión sobre la administración de los Proyectos de Investigación Científica y Técnica (PICT) que otorga la ANPCyT.

Sociedad | 26-10-2015

Semana de festejos por los 20 años de proyectos de extensión

La UNL propone una intensa y variada agenda de actividades para conmemorar el inicio de los primeros proyectos de extensión. Las acciones estarán vinculadas al desarrollo del Sistema Integrado de Programas y Proyectos.

Ciencia | 18-11-2015

Mañana se realiza un panel sobre diseño de proyectos en C. Sociales

Mañana jueves a las 16 horas en el salón de actos de FADU-FHUC se desarrollará un panel sobre "Diseños de Proyectos de Investigación en Ciencias Sociales y Humanas”, con con investigadores de la UBA, la UNLP y el CEIL.

Sociedad | 21-10-2015

Farmacia Sindical APUL

Ciencia | 22-10-2015

Productores se capacitaron en crianza artificial de terneros

Se llevó a cabo el curso “Herramientas para una buena crianza artificial de terneros” en la FCV-UNL. Productores de las localidades de Progreso, María Juana y Rafaela, entre otras, participaron junto a estudiantes de Medicina Veterinaria.

La FIQ será sede de la III Conferencia sobre Sistemas de Humedales

El evento se llevará a cabo en el mes de mayo del año próximo y es organizado por la UNL con la colaboración del Instituto Mexicano de Tecnología del Agua, la AARHUS Universitet -Dinamarca- y la Universidad Tecnológica de Pereira - Colombia.

El Ensamble de Percusión actuará este miércoles en el ISM

Desde las 19, la formación que dirige el Dr. Pablo Bagilet interpretará en el Auditorio "Jorge E. Molina" obras de Jorge Fontenla y Carlos Chávez, con entrada libre y gratuita.

| 21-10-2015

Investigadores de la FBCB comprometidos con la ecología

Se desarrolló de un nuevo preservante ecológico para maderas.

Educación | 21-10-2015

Charla sobre Ciencias Forenses

Sociedad | 21-10-2015

Semana de la FBCB-UNL

Institucionales | 21-10-2015

Cuarta edición del Presupuesto Participativo

Educación | 23-10-2015

La FCJS debatirá sobre libertad de expresión, laicismo y democracia

Este viernes, Marcelo Alegre y Hugo Seleme brindarán una conferencia que propone polemizar y debatir sobre conflictos relacionados con los derechos humanos y la libre expresión. A actividad es abierta al público en general.

Sociedad | 20-10-2015

Proyectos de Extensión como propuestas transformadoras

En 2015 se cumplen 20 años de los primeros proyectos de extensión de la UNL. Se realizará un acto conmemorativo y una agenda de actividades con propuestas de capacitación y trabajo con la comunidad.

Ciencia | 21-10-2015

Un premio para un trabajo novedoso

El escocés Angus Deaton fue galardonado por sus investigaciones sobre la pobreza y el bienestar, pero desde una perspectiva con énfasis en los individuos.

Sociedad | 20-10-2015

Primavera en el Predio

Continúan las actividades para que toda la familia pueda disfrutar al aire libre en contacto con la naturaleza. Para participar de las propuestas no se requieren conocimientos previos y las clases no se suspenden por mal tiempo.