Inscripciones abiertas para el Taller de Cine UNL

El espacio de formación abre la inscripción para participar del ciclo 2024. Dará inicio el 16 de abril en el Foro Cultural UNL. Cupos Limitados.

Cultura | 27-03-2024

Nueva convocatoria a directores y directoras de cine

Litus, el canal de la UNL abre una convocatoria para seleccionar largometrajes y cortometrajes de ficción y documental para ser emitidos en el ciclo 2024 del programa "La Butaca".

Ciencia | 27-03-2024

Defensa de tesis de maestría

Ciencia | 27-03-2024

Oportunidad para realizar AFE

Institucionales | 27-03-2024

VII Congreso de Extensión Universitaria

Vida Universitaria | 27-03-2024

Está abierta la inscripción para voluntarios ambientales

Hasta el martes 2 de abril los estudiantes se pueden inscribir en el voluntariado de UNL Verde y sumarse a la campaña de Gestión de Residuos Universitarios 2024.

Ciencia | 26-03-2024

UNL participó de una nueva edición de “Cultura Viva”

Se desarrolló el sábado 23 de marzo en el Museo Provincial “Rosa Galisteo de Rodríguez” de la ciudad de Santa Fe. Con la consigna “Mujeres en Plural”, se realizó la actividad destinada a toda la ciudadanía.

Internacionales | 25-03-2024

UNL dio la bienvenida a 90 estudiantes intercambistas

Las y los 90 intercambistas provienen de instituciones de 12 países. Realizan sus movilidades en las Unidades Académicas de Santa Fe y Esperanza. El rector y la vicerrectora de UNL encabezaron el acto de bienvenida este lunes por la mañana en Rectorado.

Ciencia | 25-03-2024

La FICH lanza una nueva edición de «El Agua en imágenes»

Se trata de un concurso de fotografía abierto al público en general. Se otorgarán un primer premio y tres menciones especiales. También se distinguirán otros trabajos para integrar una muestra. Este año, el tema es «Agua para la paz».

Educación | 25-03-2024

Encuentro Nacional sobre Historia del Trabajo Social

Se realizará en la FCJS y los resúmenes ampliados de las ponencias se podrán entregar hasta el 6 de abril. Tiene como objetivo socializar con las investigaciones en torno a las Historias de Trabajo Social en Argentina.

Región | 25-03-2024

UNL firmó un convenio de trabajo con la ciudad de Esperanza

Se trata de un compromiso de actividades conjuntas a través de distintas facultades de la universidad. Fue firmado la semana pasada entre el rector Enrique Mammarella y el intendente de la ciudad del departamento Las Colonias, Rodrigo Muller.

Ciencia | 25-03-2024

Un taller para experimentar las Matemáticas con creatividad

Está dirigido a alumnas y alumnos de 5º, 6º y 7º grado de escuelas primarias. Inscripciones abiertas a partir del lunes 25 de marzo a las 14hs. Actividad gratuita.

Internacionales | 22-03-2024

La UNL participó en un encuentro internacional organizado por el CIN

Con presencia de la vicerrectora Larisa Carrera, la actividad incluyó sesiones plenarias sobre los desafíos del sistema universitario y la internacionalización.

Vida Universitaria | 22-03-2024

Salió la edición de marzo del periódico El Paraninfo

En conmemoración del mes de la Mujer Trabajadora, esta edición se enfoca en la labor de las mujeres en la ciencia, la educación y la investigación. Se puede leer en www.unl.edu.ar/periodicoelparaninfo/ o encontrarlo en papel en dependencias de la UNL.

Continúan los "Viernes de Escénicas" en el Foro Cultural

Durante el mes de abril se presentarán dos obras seleccionadas de la convocatoria Foro Abierto. Los viernes 5 y 12 de abril se presenta "Las historias de Chacho" a las 21 en el Foro Cultural UNL.

Institucionales | 22-03-2024

La UNL repudió el atentado contra una integrante de HIJOS

Integrantes de los distintos claustros del máximo órgano de gobierno se manifestaron en la sesión de ayer contra el cobarde atentado.

Internacionales | 21-03-2024

AUIP: posgrados en España

Ciencia | 21-03-2024

Se realizó una reunión con referentes en ciencia y tecnología UNL

Se trata de la primera reunión del año de secretarios y secretarias de las unidades académicas UNL junto a autoridades de la Secretaría de Ciencia Arte y Tecnología para delinear lineamientos en materia de ciencia y tecnología.

Vida Universitaria | 22-03-2024

Arrancan las actividades deportivas en la UNL

El Área de Deportes de la UNL invita a la comunidad universitaria a sumarse a las distintas actividades destinadas a estudiantes, docentes y nodocentes.

Educación | 21-03-2024

Nueva cohorte: Curso en Enfermería Laboral

Inicia en abril de 2024 y está destinado a enfermeros/as, licenciados/as, integrantes del equipo de salud y estudiantes del último año de las carreras afines.

Internacionales | 24-03-2024

Primer semestre: UNL da la bienvenida a 90 estudiantes intercambistas

El lunes 25 a las 11 en el Paraninfo, las autoridades y gestores de Internacionalización UNL darán la bienvenida a 90 intercambistas provenientes de instituciones de 12 países. Realizan su movilidad en las Unidades Académicas de Santa Fe y Esperanza.

Vida Universitaria | 21-03-2024

Convocatoria a voluntarios para Programas y Proyectos de Extensión

La UNL convoca a sus estudiantes a participar como voluntarios (Prácticas Académicas Solidarias) en Programas y Proyectos de Extensión de la convocatoria 2023. La inscripción se encuentra abierta hasta el 2 de abril.