Sociedad | 23-09-2019

Charla sobre Transparencia activa en el Estado: ¿ciudadano informado?

Miércoles 16 de octubre de 2019 - Auditorio FCE

Cultura | 23-09-2019

El patrimonio del MAC se expone en el Centro Universitario Gálvez

Se trata de una muestra de cinco artistas que componen el patrimonio del Museo en el Centro Universitario de la ciudad de Gálvez. La inauguración será el 23 de septiembre a las 16 y se podrá visitar hasta el 27 del mismo mes.

Sociedad | 23-09-2019

Donación, procuración y trasplante de órganos y tejidos

Orientado a estudiantes de medicina y otras carreras de la salud, se realizará este curso de extensiónn, organizado por CUDAIO y la Facultad De Ciencias Médicas. Será el 8 y 15 de octubre.

Educación | 23-09-2019

Curso para docentes de Química de la UNL

Se llevará a cabo el curso “Cómo construir diseños pedagógicos que habiliten la manera de pensar el conocimiento en cruces con otras disciplinas”, a cargo de la docente Julia Bernik.

Sociedad | 20-09-2019

Continúan las acciones de la FCM por el mes de RCP

Mediante una nutrida agenda de talleres se capacitaron 795 personas en Reanimación Cardiopulmonar. Las actividades continuarán durante todo el mes en diferentes puntos de la ciudad.

Sociedad | 20-09-2019

La FCJS volverá a informar sobre la trata de personas en Santa Fe

El 23 de septiembre, el Observatorio de Violencias de Género de la FCJS presentará nuevamente el informe que indaga acerca de los dispositivos de gobierno desplegados en la ciudad, a partir del nuevo marco jurídico sobre trata de personas.

Cultura | 26-09-2019

Se levanta el telón del XV Argentino de Artes Escénicas

El encuentro comenzará este miércoles con la obra “Imprenteros” y “Claustrofonía”. El mismo día habrá una clínica a cargo de Pompeyo Audivert y se entregará el Huésped de Honor a Cristina Banegas. La entrada es libre y gratuita.

Internacionales | 20-09-2019

Presentaron proyecto internacional a autoridades de la Universidad

El rector, decanos y secretarios del gabinete participaron del encuentro. El proyecto busca producir conocimiento en el campo del trabajo informal.

Ciencia | 07-02-2020

Convocatoria para publicar en el Nº 16 de la revista El Cardo

Hasta el 30 de abril de 2020, está abierta la convocatoria a publicar en la revista "El Cardo", perteneciente a la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER)

Institucionales | 20-09-2019

La UNL fortalece el trabajo territorial en el Norte santafesino

En Villa Ocampo, a partir del trabajo con entidades de la zona, la UNL lleva a cabo instancias formativas vinculadas a la consolidación del turismo como motor de desarrollo regional. Habrá actividades durante septiembre, octubre y noviembre.

Sociedad | 19-09-2019

Femicidio de María Cecilia Burgadt

La Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas lamenta el fallecimiento de la graduada de la carrera de Licenciatura en Enfermería, María Cecilia Burgad y se une al sentimiento de dolor que provoca esta injusta pérdida.

Actividad sobre Drogadicción en Buenos Aires

El 20 de septiembre, a las 9 horas, con entrada libre y gratuita y con inscripción previa se realizará la actividad "Todo lo que querías saber sobre Drogadicción y no te animabas a preguntar".

Vida Universitaria | 20-09-2019

Día del deporte universitario y la labor de la UNL

Cada 20 de septiembre se celebra esta fecha declarada por la UNESCO para reafirmar la importancia del deporte en las universidades y en la comunidad.

Internacionales | 19-09-2019

La UNL en la creación de la Red de Institutos de Estudios Avanzados

El Instituto de Estudios Avanzados del Litoral participó en el primer encuentro de institutos, centros y espacios de estudios avanzados de Latinoamérica, bajo los auspicios del Espacio de Estudios Avanzados de la Universidad de Costa Rica.

Sociedad | 19-09-2019

Voluntarios recogen más de 4.500 kilos de alimento con valor social

El Banco de Alimentos de Santa Fe realizó una nueva edición de “Nutriendo Solidaridad”, la campaña de recolección de alimentos en la que participaron más de 150 personas, entre ellos estudiantes de dos facultades de la UNL

Educación | 20-09-2019

Alumnos secundarios UNL volverán a reunirse para compartir saberes

Las escuelas de la Universidad organizan el 2ª Encuentro de Jóvenes Secundarios Preuniversitarios de la UNL “Compartiendo saberes, conociendo realidades: La educación que queremos para la generación del centenario”, previsto para el 8 de noviembre.

Eureka - Proyectos empresariales entre Argentina y España

Convocatoria para el desarrollo de Tecnología Innovadora. Presentación de proyectos hasta el 18 de Octubre de 2019.

Ciencia | 19-09-2019

Noche europea de los investigadores e investigadoras

Sumate a la jornada de actividades de divulgación científica que se realizará en simultáneo con más de 370 ciudades europeas. El evento se realizará el viernes 27 de Septiembre, en el C3, de 13:30 a 19:30 horas

Institucionales | 18-09-2019

Mammarella reconoció a estudiantes de la EIS premiados

Unos 30 alumnos de 3°, 4°, 5° y 6° año de la EIS que forman parte de Ciencia Nómade, ganador del segundo puesto de Maestros Argentinos 2019, fueron recibidos por el rector de la UNL que les entregó un diploma y los felicitó por el esfuerzo realizado.

Internacionales | 18-09-2019

OEA: Posgrados a distancia

Internacionales | 18-09-2019

Webinar sobre movilidad para investigadores