Cultura | 03-08-2018

Se inauguró la muestra "Versiones de la desaparición"

La artista visual Laura Benech propone una instalación que pone en tensión los conceptos de naturaleza, cultura y tecnología.

Sociedad | 26-06-2018

Últimos días para el reempadronamiento en la OSUNL

Los jubilados y pensionados podrán reempadronarse hasta el 6 de julio próximo en Rectorado o en Sede Central. En Esperanza podrán hacerlo del 2 al 6 de julio.

Becas para Análisis Técnico de los Mercados en la Bolsa de Comercio

El curso se realiza el miércoles 15 de agosto

Lanzamiento de la 8° edición del Concurso IB50K del Instituto Balseiro

Será en la Facultad de Ingeniería Química de la UNL y estará a cargo del Instituto organizador. En este marco también se realizará la charla: "El conocimiento como insumo: requisitos para ponerlo en valor", a cargo de la Dra. María Luz Martiarena.

| 22-06-2018

Becas estímulo a las vocaciones científicas del CIN

Convocatoria abierta hasta el Lunes 2 de julio

Charla en el Campus FAVE sobre oportunidades de financiamiento

Se realizará el martes 26 de junio de 10 a 12 hs. en el Aula 23 (Segundo Piso – Edificio Central) de FCV-UNL y está destinada a docentes-investigadores.

Educación | 25-06-2018

Primer Congreso Nacional de Innovaciones Educativas para Economía

5 de Octubre. FCE - UNL.

Institucionales | 25-06-2018

Quedó inaugurada la Plazoleta de la Reforma en el Campus FAVE

“Es un espacio de resguardo de la memoria”, remarcó el decano de la FCV, Humberto Occhi, durante el acto de inauguración. La actividad se enmarca en las acciones de la UNL por los 100 años de la Reforma Universitaria.

EE.UU: Dos importantes convocatorias

Becas para maestrías virtuales

Curso de verano en Colombia

Institucionales | 21-06-2018

100 años de la Reforma: se realizará un acto conmemorativo en la FCJS

El 25 de junio, la FCJS reunirá a los últimos seis rectores democráticos de la UNL, quienes participarán de una mesa de debate a 100 años de la Reforma Universitaria. La actividad es abierta a todo público y se transmitirá en vivo por Litus Educa.

Ciencia | 22-06-2018

Yolanda Bolzón es Miembro de la Academia Nacional de Medicina

La investigadora de la FBCB recibió la máxima distinción que otorga la prestigiosa institución. Es la primera profesional de la UNL en obtener este nombramiento.

Ciencia | 24-06-2018

Docente de la UNL recibió el premio «Agua 2018»

La Fundación Príncipe Alberto II de Mónaco reconoció el viernes a Víctor Pochat, docente de FICH, por su destacado compromiso y apoyo a la protección del planeta.

Sexta edición de la Escuela Internacional de Invierno de la UNL

Se realizará del 23 de julio al 3 de agosto en nuestra ciudad y contará con la presencia de estudiantes internacionales y de carreras de grado de la Universidad. Tendrá eje en el análisis de problemáticas latinoamericanas contemporáneas.

Institucionales | 21-06-2018

En bici a la facu: la UNL entregó 40 nuevas becas

Por cuarto año consecutivo el rector de la UNL entregó bicicletas a estudiantes universitarios becados. Baja incidencia económica y ambiental y un alto impacto en la salud son algunos de los beneficios de este medio de transporte.

Sociedad | 22-06-2018

Capacitación laboral: ampliando oportunidades

La Secretaría de Extensión abre la convocatoria para los cursos de formación y capacitación laboral. La propuesta, abierta para toda la comunidad, incluye cursos de diferentes oficios y áreas del saber técnico.