Sociedad | 14-11-2017

Charla: La lucha por el territorio

Educación | 14-11-2017

Problemas gramaticales del español de Argentina

Ciclo organizado por el CEDINTEL.

Sociedad | 14-11-2017

Presentación de "Derecho viejo"

Institucionales | 16-11-2017

Las facultades de la UNL ya eligieron a sus autoridades

Los Consejos Directivos de las diez unidades académicas de la casa se estudios culminaron el proceso de elección de decanos y vicedecanos. Estarán al frente de las entidades por los próximos cuatro años. El 21 de noviembre se elegirá rector y vicerrector.

Carrera y Candioti estarán al frente de la FCM

Fueron electos como decana y vicedecano por unanimidad en sesión especial del Consejo Directivo realizada este lunes 13 de noviembre. Conducirán la Facultad de Ciencias Médicas por el período 2018-2022.

Institucionales | 16-11-2017

La FIQ eligió decano y vicedecana

Adrian Bonivardi y María Elida Pirovani resultaron electos como máximas autoridades de la Facultad de Ingeniería Química para el período 2018-2022. Fue en sesión especial de Consejo Directivo, realizada el lunes 13 de noviembre.

Sociedad | 16-11-2017

Seis emprendimientos egresaron de Idear

El lunes 6 de noviembre se realizó el acto de egreso de la Incubadora de Ámbito Regional Idear. Además, hubo novedades sobre la conformación del Polo Tecnológico Esperanza

Educación | 14-11-2017

Abre la inscripción a un seminario-taller dictado por Carina Lion

Se denomina “Tendencias tecnológicas, cognitivas y en investigación contemporáneas”. Comenzará el 23 de noviembre, en el aula 10 del Aulario Común, de la Ciudad Universitaria de la UNL. Las inscripciones se realizan a través de www.unlvirtual.edu.ar.

Cultura | 14-11-2017

Vuelve Isol al Foro Cultural

La cantante e ilustradora llegará este jueves 16 de noviembre a las 21 para brindar un recital junto a Julián Horita y Nicolás Cecinini en el último Jueves de Música. Además, será quien cierre el ciclo de charlas “10X10” el viernes 17 a las 20.

Cultura | 13-11-2017

La Orquesta de Cámara cerrará este martes “ISM en el Octógono”

Dirigida por alumnos de la institución, la formación presentará en el emblemático recinto de la Ciudad Universitaria obras de Wolfgang Amadeus Mozart junto a Valentín Mansilla como solista de flauta.

Sociedad | 13-11-2017

Se realizó un simposio sobre biomateriales

Se desarrolló en la ciudad de Santa Fe, como parte del ciclo Bioeconomía y bajo el tema “Biomateriales. Desarrollos tecnológicos de origen biológico”. Participaron autoridades, investigadores, gestores y emprendedores de la UNL.

Institucionales | 14-11-2017

La FADU eligió a sus nuevas autoridades

Sergio Cosentino y Marcelo Molina fueron electos como las máximas autoridades de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo para el período 2018-2022. Fue en sesión especial del Consejo Directivo realizada el 10 de noviembre.

Sociedad | 13-11-2017

Productos naturales para el bienestar personal

Mylo es la creación de un grupo de amigos que decidieron hacer algo natural que permitiera hacer sentir bien a las personas. Este emprendimiento se incuba en Expresiva, y va extendiendo sus fronteras.

Vida Universitaria | 13-11-2017

Becas de Estudio: residencias estudiantiles de la UNL

Destinadas a los estudiantes del interior cuyo grupo familiar reside fuera de la ciudad donde cursa sus estudios. La UNL cuenta con un total de 16 residencias en las ciudades de Santa Fe y Esperanza.

Institucionales | 21-11-2017

La UNL cuenta con un protocolo ante situaciones de violencia

Garantiza en la Universidad un ambiente libre de cualquier tipo de hostigamiento y violencia por razones laborales, académicas, de identidad sexual, de género, clase, etnia, nacionalidad o religiosa.

Cultura | 10-11-2017

Autobiográfico en escena y reflexiones sobre la muerte

Continúa la programación con propuestas desde Rosario y Cipolletti. “Laurita tiene muchas cosas que hacer”, de Ricardo Arias y Laura Copello, y “No quiero morir desnudo”, de Cesar Brie y Jorge Onofri serán las obras de la penúltima jornada.

Institucionales | 13-11-2017

Aga y Sozzo continuarán al frente de la FCJS

Fueron electos nuevamente como decano y vicedecano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales. Conducirán la institución por el período 2018-2022. Fueron electos por 20 votos a favor y hubo 2 en blanco.

Internacionales | 09-11-2017

Investigación en Suiza

Internacionales | 09-11-2017

Fulbright: distintos seminarios en EE.UU.

Internacionales | 10-11-2017

Taller del Programa MARCA en la UNL

Comenzó el jueves por la mañana y finalizará este viernes. Reúne a más de 50 representantes de 20 instituciones nacionales.

Sociedad | 10-11-2017

Se reunieron Observatorios socio-territoriales de América Latina

Más de 100 asistentes de 30 de instituciones académicas, gubernamentales y de la sociedad civil, se dieron cita en el seminario-taller “Observatorios socio-territoriales de América Latina: avances y desafíos”. La jornada, se llevó a cabo en la UBA.