Institucionales | 11-09-2023

Se desarrolló el 90° Plenario de Rectoras y Rectores del CIN

Tuvo lugar en San Luis el pasado viernes 8 de septiembre. Rectoras y rectores acordaron criterios y la metodología para la formulación presupuestaria 2024 de las universidades. Además, se oficializó una declaración en defensa de la Educación Pública.

Sociedad | 07-09-2023

Candidatos a la intendencia de Esperanza debatieron en UNL

El histórico debate se concretó el 6 de septiembre en el Aulario del Campus FAVE. Fue organizado por las facultades de Ciencias Agrarias y de Ciencias Veterinarias de UNL, el CICAE y la Sociedad Rural.

Cultura | 12-09-2023

Se desarrolla el XVII Argentino de Literatura de la UNL

Se realizará el 18 y 19 de septiembre en el Foro Cultural Universitario. Contará con la presencia de Enrique Butti en la conferencia inaugural. Además se realizarán las tradicionales mesas de edición, narrativa, crítica y poesía. Entrada libre y gratuita.

Cultura | 14-09-2023

Ciclo de Cine y Arquitectura: "La estrategia del caracol"

Continúa el ciclo de Cine y Arquitectura en el Foro Cultural UNL. La siguiente película será "La estrategia del caracol" (1993) de Sergio Cabrero, el miércoles 13 de septiembre a las 20.

Ciencia | 12-09-2023

Se desarrolla en FCM-UNL el III Congreso de Clínica Médica

Será en la Facultad de Ciencias Médicas el 7 y 8 de septiembre. En consonancia, se llevan adelante la III Jornada de Residentes de Clínica Médica del Litoral y la I Jornada del Distrito SAM Santa Fe. Más información en fcm.unl.edu.ar/congresoclinicamedica

Sociedad | 06-09-2023

La UNL reconoció al deportista Maximiliano Espinillo

El rector Enrique Mammarella entregó una distinción al jugador, quien se coronó campeón del mundo con Los Murciélagos y fue elegido el mejor jugador del Mundial IBSA de fútbol para ciegos.

Educación | 07-09-2023

Se realizará el 2º congreso de docentes de escuelas medias de la UNL

Organizado por la Escuela Industrial Superior, se llevará a cabo el 12 de octubre en el marco de las Semanas Técnicas.

Cultura | 02-10-2023

Se inauguró la muestra “Tramas Interespecie”

Se trata de un proyecto curatorial de la Dra. Lucía Stubrin que convoca a cuatro artistas relacionados con el arte textil. Las obras se enmarcan dentro de las biopoéticas y tecnoinstalaciones.

Educación | 06-09-2023

Curso: Ciencias Sociales y controversias actuales

Inscripción hasta el 17 de septiembre

Sociedad | 06-09-2023

Emprendedores del rubro alimentos compartieron sus experiencias

Durante el primer encuentro del Ciclo 2023: Ingeniería y Desarrollo organizado por FIQ y ASIQ, participaron graduadas y graduados de la Casa, quienes integran las firmas: Suino, Nutring y Pelícano.

Cultura | 06-09-2023

Culminó con éxito la segunda Muestra de Arte de la FBCB

El evento formó parte de la agenda del 50 aniversario y logró convertirse en un espacio valioso para la expresión y difusión de los talentos artísticos que conforman su comunidad educativa.

Sociedad | 05-09-2023

Se desarrolla el primer debate de candidatos a intendente de Esperanza

Será este miércoles 6 de septiembre, a las 20, en el Aulario del Campus FAVE. Participarán los tres postulantes a la intendencia: Martín Franconi, Andrea Martínez y Rodrigo Müller. Organizan FCA, FCV, CICAE y Sociedad Rural. Transmite en directo Litus TV.

Cultura | 05-09-2023

Músicos en Congreso, de Interés Educativo

La Resolución Nro. 1179/23, que lleva la firma del ministro de Educación de la provincia Dr. Víctor Debloc valora la propuesta del encuentro que el ISM organizará del 13 al 15 de septiembre.

Ciencia | 05-09-2023

Jornada Emprender. Inteligencia artificial y educación financiera

Jueves 28 de septiembre, Auditorio FCE

Cultura | 21-09-2023

Ciclo de Cine y Arquitectura 2023

Comienza la séptima edición del Ciclo de Cine y Arquitectura, que se realizará durante septiembre y octubre en el Foro Cultural UNL y el Colegio de Arquitectos de Santa Fe - D1. La entrada es libre y gratuita.

Ciencia | 05-09-2023

Pago de incentivos a los Docentes-Investigadores

Se realizó el pago del total del incentivo correspondiente a las actividades desarrolladas por los docentes investigadores durante el año 2021.