Cultura | 29-04-2019

Obras para canto y guitarra, en la apertura de “ISM en el Teatro”

El martes 8 de mayo, alumnos avanzados de las cátedras de Canto y Guitarra del Instituto actuarán en la Sala Mayor del Teatro Municipal, en la apertura de un ciclo que se realiza ininterrumpidamente desde 2012.

Educación | 29-04-2019

GCPyMES: una oportunidad en Santa Fe para internacionalizar tu CV

Hasta el 8 de junio está abierta la inscripción al Programa de Competitividad Global. Consultá el costo de la matrícula. Hay becas disponibles.

Institucionales | 29-04-2019

Se realizó el Foro de Graduados y Graduadas de la UNL

Con más de 600 asistentes durante dos jornadas se realizó el primer Foro de Graduados y Graduadas UNL en el Paraninfo.

Cultura | 29-04-2019

Nueva campaña de donación de libros y juguetes

Se trata de la iniciativa "Leer, Imaginar, Crear" impulsada por la UNL y la FUL que busca recolectar material destinado a bibliotecas y ludotecas de hospitales públicos de Santa Fe. La recepción será en el Foro Cultural y Ciudad Universitaria.

La cultura maker presente en los 100 de la UNL

Concluyó el encuentro sobre cultura maker que reunió a jóvenes, estudiantes y artistas. Videomapping, arte inmersivo, proyecciones, impresión 3D fueron algunas de las propuestas que se pudieron disfrutar en el evento.

Institucionales | 26-04-2019

La UNL en las máximas representaciones de las ciencias agropecuarias

Los decanos de las FCV y FCA de la UNL, Humberto Occhi y Norberto Gariglio, se encuentran ocupando las presidencias de los organismos que agrupan a todas los Universidades públicas del país que dictan las carreras mencionadas y otras afines

Ciencia | 26-04-2019

XIII Jornadas de Sociología de la Facultad de Ciencias Sociales (UBA)

Los interesados pueden enviar resúmenes hasta el 10 de mayo de 2019, a través de la web de las jornadas. El resumen deberá contar con un máximo de 250 palabras.

Internacionales | 25-04-2019

La UNL fue sede de una jornada ítalo-argentina

Representantes del consulado italiano, el Consorcio Interuniversitario Italiano para Argentina y docentes de seis universidades de Italia visitaron la Universidad para debatir sobre PyMES y globalización.

Desarrollo urbano en Holanda

Becas de la OEA

Internacionales | 25-04-2019

Derecho internacional de los derechos humanos

Cursos en la India

Agricultura en Japón

Economía en los EE.UU

Certamen Internacional de Poesía

Congreso de Extensión Universitaria de AUGM

Ingenierías en Panamá

Brasil: Taller de Internacionalización

Institucionales | 02-05-2019

70 nuevos proyectos de extensión inician sus acciones

Se realizó un encuentro con los equipos de extensión para dar inicio formalmente a sus actividades. Las propuestas abordan diferentes problemáticas sociales y se desarrollarán en diversos puntos de la ciudad y la provincia.

Región | 25-04-2019

FCV: diseño de unidades productivas en el norte de Santa Fe

Se llevó a cabo un nuevo encuentro entre autoridades de la localidad de Villa Minetti y de la FCV-UNL donde se avanzó en el diseño de unidades productivas. Se comenzarán a construir dos módulos para gallinas ponedoras.

Institucionales | 25-04-2019

Duelo por el fallecimiento del Ing. Eduardo Lombardo

Se suspenden todas las actividades programadas para el día 25 de abril.

Institucionales | 27-08-2019

Diálogo entre ciencia y política en el marco del cambio global

Organizado por Instituto Interamericano para la Investigación del Cambio Global (IAI) y la FICH se hará este foro sobre ciencia y política en el cambio global, el 12 de septiembre, en el Foro Cultural de la UNL.

Educación | 25-04-2019

Jornada de agroalimentos y sustentabilidad

Educación | 25-04-2019

Curso de Ultrasonografía aplicada al manejo reproductivo de bovinos

En una acción conjunta entre FCV-UNL, el Centro Universitario Reconquista – Avellaneda de UNL y la EEA Reconquista de INTA, se llevó a cabo el primer curso de Ultrasonografía Aplicada al Manejo Reproductivo en Bovinos.

Sociedad | 25-04-2019

La FCE dictó un nuevo curso en la Unión Industrial de Santa Fe

Se denominó "Como generar y captar valor de los clientes" y estuvo dirigido a empresarios.