Vida Universitaria | 06-07-2010

Se capacitará en emprendimientos y cocina saludable

La UNL y la Municipalidad de Santa Fe firmaron dos convenios para realizar talleres sobre emprendimientos productivos y cocina saludable. El cursado comenzará en agosto. Además, se entregaron certificados a quiénes cursaron durante la primera etapa de capacita

Vida Universitaria | 06-07-2010

Una apuesta a la integración, más allá de las propias fronteras

El acto de colación se celebró en el Paraninfo. Allí, los 20 jóvenes provenientes de Colombia, Ecuador, Perú y Bolivia, y los otros pertenecientes a comunidades santafesinas se graduaron de la Tecnicatura en Administración de Empresas Agropecuarias que dicta l

Cultura | 05-07-2010

Luis Baetti homenajea a Chacho Müller

El artista rosarino Luis Baetti presentará el disco Canción Creciente, un recorrido por las canciones del compositor del Litoral. La cita será este jueves, a partir de las 21.

Los problemas sociales continúan en la agenda del Consejo Social

Se expuso ante el cuerpo las características de la convocatoria 2010 de los CAI+D orientados a cuestiones sociales y productivas. Los consejeros manifestaron sus opiniones frente a los nuevos tópicos presentados.

Ciencia | 05-07-2010

Analizan información hídrica para difundir en los barrios

Con el objetivo de capacitar y fomentar la conciencia ciudadana, expertos de la UNL trabajan con una red de escuelas para que los alumnos aprendan a interpretar datos meteorológicos. Luego de confeccionar atlas de distintas variables podrán capacitar a sus vec

Vida Universitaria | 05-07-2010

La universidad acerca a alumnos secundarios a la educación superior

La UNL está llevando adelante una serie de propuestas con la idead de favorecer la articulación entre la escuela secundaria y la universidad. Entre las actividades se destacan acciones del Programa de Voluntariado Solidario, encuentros con directores y supervi

Torneo Indoor para chicos en el Predio

Receso invernal en la UNL

Institucionales | 05-07-2010

La UNL capacitará sobre emprendimientos y cocina saludable

Este martes se firman convenios específicos, entre la UNL y la municipalidad de Santa Fe, para realizar talleres con emprendedores y sobre cocina saludable. Se entregarán además certificados a los que participaron de la primera etapa de capacitación.

Cultura | 05-07-2010

Inscripciones abiertas para la Bienal de Arte Joven

Hasta el 25 de julio se pueden completar los formularios online por la web en www.laful.com.ar, www.unl.edu.ar/cultura. Del 26 al 30 se entregan las obras en el Foro Cultural de la UNL.

Institucionales | 05-07-2010

Nueva modalidad para el reconocimiento oficial de los títulos

Se desarrolló un taller informativo sobre el nuevo procedimiento administrativo para el reconocimiento oficial y validez nacional de los títulos académicos. Estuvo a cargo de personal del Ministerio de Educación de la Nación.

Vida Universitaria | 05-07-2010

Los jóvenes investigadores ya pueden presentar sus trabajos

Hasta el 6 de agosto se pueden presentar trabajos para el XIV Encuentro de Jóvenes Investigadores de la Universidad Nacional del Litoral y V Encuentro de Jóvenes Investigadores de Universidades de Santa Fe que se llevará a cabo el 3 y 4 de noviembre.

Los Derechos del Consumidor en Brasil

Ciencia | 03-07-2010

Seminario en ciencias naturales

Visita internacional en FBCB

Carrera de periodismo

Vida Universitaria | 02-07-2010

Diversas actividades para disfrutar las vacaciones de invierno

Durante el receso invernal la casa de estudios organizó actividades deportivas, culturales y recreativas para que pueda disfrutar la familia. Desde visitas guiadas a la Reserva Ecológica hasta torneos de fútbol y clases de baile.

La FADU fue distinguida por Diputados de la provincia

El reconocimiento es por cumplir los requisitos de calidad académica para que la carrera de Arquitectura y Urbanismo fuera acreditada por ArcuSur. El acto se realizó el 1º de julio en el recinto de la Cámara de Diputados.

Vida Universitaria | 02-07-2010

Charla de Julio Gambina

Institucionales | 01-07-2010

Vacaciones de Invierno en la Reserva

Institucionales | 01-07-2010

Convocatoria a Beca de extensión

Vida Universitaria | 01-07-2010

Estudiantes de FADU ganaron un concurso en Estados Unidos

La propuesta de los alumnos santafesinos fue seleccionada entre 80 trabajos de 18 países y obtuvieron el primer premio. Son estudiantes de Arquitectura y Urbanismo e idearon un proyecto de viviendas urbanas para la ciudad de Los Angeles.

Vida Universitaria | 01-07-2010

Egresan los primeros estudiantes aborígenes que cursaron en Esperanza

Los 25 jóvenes de áreas rurales y comunidades aborígenes que en 2008 llegaron desde diferentes puntos de América, son los primeros egresados de la Tecnicatura en Administración de Empresas Agropecuarias de la UNL. El acto de colación se hará el 5 de julio a la

Ciencia | 01-07-2010

Quedó formalmente inaugurado el V Congreso de Cartografía

El histórico recinto de la UNL fue el marco para darles la bienvenida a técnicos, docentes e investigadores de distintos puntos del país, Chile y Uruguay.

Sin Sección | 01-07-2010

Fue formalmente inaugurado el V Congreso de Cartografía