Internacionales | 18-09-2019

Taller de traducción

Sociedad | 20-09-2019

Tierras y territorios indígenas

A 25 años de la Reforma Constitucional, se desarrollará una jornada de debate y discusión sobre el respeto de la propiedad de territorios indígenas. La actividad se realizará el próximo 24 de septiembre con entrada libre y gratuita.

Institucionales | 18-09-2019

Encuentro de autoridades en la FCA

Se trata de un encuentro que reunirá a autoridades pasadas y actuales, de la carrera de Ingeniería Agronómica tanto de FAVE como de FCA. Será el viernes 20 de septiembre a las 9:30.

Cultura | 24-09-2019

El patrimonio del MAC UNL se expone en Gálvez

Se trata de una muestra de cinco artistas que componen el patrimonio del Museo en el Centro Universitario de la ciudad de Gálvez. La inauguración será el 23 de septiembre a las 16 y se podrá visitar hasta el día 27 del mismo mes.

Institucionales | 18-09-2019

Cena Centenario de la UNL, comenzó la venta de tarjetas

La celebración se desarrollará el viernes 18 de octubre en La Redonda. Está destinada a toda la comunidad de la Universidad Nacional del Litoral. Las tarjetas se adquieren en www.unl.edu.ar/cenacentenario

Institucionales | 17-09-2019

Ideas que transforman vidas, eje del primer TEDxUNL

La Universidad del Litoral tendrá su primer evento TEDx el próximo 3 de octubre. Se trata de un espacio para compartir charlas, conocer proyectos, ideas e historias valiosas. Las pre-inscripciones están abiertas en www.tedxunl.org

Ciencia | 18-09-2019

"Una oportunidad para aprender de otros modos"

La frase fue pronunciada por Analía Manzo, docente de la escuela E.E.TN°3 Tte "Luis Candelaria" de la ciudad de Paraná, ante las propuestas diversas y de articulación de niveles, en el marco de la Semana de la Ciencia de la UNL.

Sociedad | 03-10-2019

Se viene la Maratón Centenario UNL

Para celebrar el centenario de la UNL, la clásica maratón se realizará el domingo 6 de octubre. Es abierta a toda la comunidad y tendrá una carrera competitiva y de 10K y una recreativa de 3K.

Cultura | 17-09-2019

Semana de Músicos en Congreso en el ISM

“'Será que la canción llegó hasta el sol'. Miradas, escuchas y reflexiones en torno a la canción” se titula la edición que se desarrolla del 18 al 20 de septiembre. Liliana Herrero, Negro Aguirre, Rubén Olivera y Leonardo Croatto son algunos invitados.

Sociedad | 18-09-2019

La UNL celebra sus 100 años de extensión universitaria

La UNL desarrollará una serie de jornadas abiertas, recreativas y artísticas en diferentes barrios de la ciudad de Santa Fe y la región. Así, en el marco de su centenario, la casa de altos estudios renueva su compromiso social.

Educación | 17-09-2019

Taller: Actividad científica y valoración de la transferencia

Será el 24 de septiembre, a las 14, en el Paraninfo UNL.

Ciencia | 17-09-2019

Reunión Anual AACr 2019

Ciencia | 20-09-2019

Invitación a colaborar en libro digital sobre problemática ambiental

Hasta el 31 de octubre de 2019 pueden presentar colaboraciones en el libro digital: "Ensayos sobre Desequilibrios Ambientales en Argentina, Brasil y Colombia - Causas y consecuencias de prácticas insostenibles", que editará Ediciones UNL.

Ciencia | 23-09-2019

Taller sobre nuevas pautas de implementación de ROECyT 2.0

El taller se realizará el miércoles 2 de Octubre de 2019, a las 10.30 horas, en el Salón de Actos "Profesor Mauricio Epelbaum" de la Facultad de Humanidades y Ciencias (FHUC).

Institucionales | 17-09-2019

La UNL presentó una nutrida Agenda Centenario abierta a la comunidad

Se destacan actividades como encuentros, seminarios, eventos culturales y deportivos, conciertos e inauguración de importantes obras. También, el Paraninfo será sede del Debate Presidencial y eso movilizará a miles de personas.

Cultura | 16-09-2019

12.000 personas visitaron la XXVI Feria del Libro de Santa Fe

Con múltiples actividades de promoción de la lectura destinadas a todos los públicos, la Feria del Libro de Santa Fe cerró sus puertas con una participación récord durante sus cuatro días.

Educación | 16-09-2019

Jornada de actualización en infectología

Desde una mirada epidemiológica, diagnóstica, clínica, terapéutica y preventiva se realizará esta jornada en FCM el 18 de octubre.

Educación | 16-09-2019

Dirección comercial de negocios agroalimentarios

Los días 4, 5, 25 y 26 de octubre se dictará en la FCA el curso de posgrado Dirección comercial de negocios agroalimentarios. El marketing como factor clave en el proceso de planificación estratégica empresarial

Educación | 20-09-2019

Norberto Nardi disertará en el Ciclo de Conferencias de FADU 2019

Disertará en Santa Fe Norberto Nardi, diseñador de obras premiadas en distintas partes del mundo y, en Santa Fe, del edificio Atalaya. La actividad será este lunes, a las 19, en el Aula Magna.

Problemáticas en torno a la Enseñanza en la Educación Superior

Las IV Jornadas Internacionales se realizarán en la FHUC en el mes de agosto de 2020, bajo el título “Diálogo abierto entre la Didáctica General y las Didácticas Específicas”.

Jornada de Auditoría

Jueves 19 de septiembre de 17:30 a 19 hs.

Jornada de Oncología Veterinaria

La Jornada de “Oncología Veterinaria: Nuevas técnicas para el tratamiento del cáncer, la base para vencer la enfermedad” se realizará en la FCV-UNL el viernes 27 de septiembre.

Gustavo Perednik dictará una conferencia en la FCJS

El reconocido escritor y filósofo argentino estará a cargo de la jornada "La banalización del mal (a partir de Hannah Arendt)".

Sociedad | 16-09-2019

Se lanzó el Programa de Fortalecimiento de Pymes de la UNL

Se trata de un espacio de co-creación y trabajo colaborativo entre actores estratégicos, pensado especialmente para el sector Pyme.