Institucionales | 14-11-2022

Se desarrolló una jornada sobre Identidad Visual en el Paraninfo

El título general fue "Construir identidad en las instituciones. Historia, diseño y futuro”. Rubén Fontana y Zalma Jalluf brindaron una conferencia magistral. Además, se presentó el trabajo integral de rediseño de la identidad visual de UNL.

Institucionales | 14-11-2022

Ediciones UNL celebra un nuevo aniversario de la ciudad

La Universidad Nacional del Litoral organiza actividades referidas a la fundación de la ciudad y se suma a la mesa de trabajo que diagrama la agenda que se llevará a cabo para conmemorar el 450° aniversario de Santa Fe durante el 2023.

Vida Universitaria | 14-11-2022

UNL participará de la final nacional de los JUAR 2022

Lo hará en cuatro disciplinas. El evento se realizará del 14 al 18 de noviembre, en Mar del Plata.

Institucionales | 11-11-2022

La Universidad Nacional del Litoral actualizó su Sello Mayor

El signo de identificación más importante de la Universidad Nacional del Litoral se renovó a partir de un trabajo que preserva su valor histórico, lo trae al presente y amplía las posibilidades de proyectarlo en las comunicaciones de la institución.

Cultura | 10-11-2022

El MAC y la Reserva Ecológica participaron de la Semana de la Ciencia

Con dos jornadas donde el cruce entre arte y naturaleza fueron el eje de los encuentros, más de doscientos niños, niñas y jóvenes participaron de las actividades propuestas. Participó la Escuela Primaria Julio A. Roca y Escuela Secundaria Alfonso Grilli.

Ciencia | 24-11-2022

XX Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología en FHUC

En la FHUC las actividades se desarrollaron el 8 y 9 de noviembre de 2022, con propuestas destinadas a estudiantes del nivel primario y secundario de la región.

Región | 27-03-2023

Se presentó el Fondo para la Conservación del Patrimonio Natural

UNL, Fundación Hábitat y Desarrollo, Sancor, Provincia de Santa Fe y Compañía de Cervecerías Unidas impulsan la cuarta edición de esta propuesta, cuyo lanzamiento se realizó en el Consejo Superior UNL. Más información en unl.edu.ar/comunicaciondelaciencia

Sociedad | 10-11-2022

Jornada sobre Cannabis, ciencia y sociedad

Será el jueves 17 de noviembre, a las 16, en el Foro Cultural. Se presentará el proyecto de extensión UNL y la asociación civil AUPAC filial Santa Fe. Además, habrá un conversatorio sobre cannabis y salud.

Sociedad | 10-11-2022

Concurso de fotografía: el rol de la obstetricia en la comunidad

Es organizado por UNL, a través de la Sede Rafaela-Sunchales y la FCM, junto a Fundación Atilra. Cada participante podrá presentar hasta tres fotografías sobre el tema “El rol de la obstetricia en la comunidad educativa y profesional”.

Educación | 29-12-2022

Permanecen abiertas las inscripciones a las carreras a distancia UNL

Las inscripciones a las carreras a distancia se extienden hasta el 28 de febrero. El proceso es completamente online y se realiza a través de www.unlvirtual.edu.ar

Ciencia | 10-11-2022

Una Ciencia que procure sociedades más sostenibles

El Día Mundial de la Ciencia para la Paz y el Desarrollo procura una ciencia más colaborativa y en donde los avances científicos, creen sociedades más sostenibles, al tiempo que favorece la comprensión ciudadana sobre la fragilidad del planeta.

Internacionales | 16-11-2022

Conferencia abierta: incendios en los humedales

En el marco de la agenda de actividades del Instituto de Estudios Avanzados de la Universidad Nacional del Litoral, el martes 22 a las 18, en la Facultad de Ciencias Económicas, Adriana Ipiña Hernández brindará una conferencia abierta y gratuita.

Ciencia | 08-11-2022

Convocatoria: beca doctoral FONCyT

Ciencia | 08-11-2022

Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología en el ICiAgro Litoral

Se vivió una edición más de la Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología en el ICiAgro Litoral

Institucionales | 07-11-2022

UNL firmó un convenio de cooperación con Mutual Maestra

El objetivo central es fortalecer los lazos de colaboración entre ambas instituciones en actividades académicas, de extensión e investigación. Se avanzará en acciones de capacitación, a través de FHUC-UNL, destinadas a asociados/as de la Mutual.

Internacionales | 20-04-2023

Misión de la Universidad de Poitiers en la UNL

Autoridades e investigadores de la Universidad de Poitiers, Francia, entablaron reuniones en el marco de una capacitación conjunta con docentes e investigadores de FADU. Establecieron encuentros con la vicerrectora UNL y con representantes de FICH y FBCB.

Sociedad | 08-11-2022

Se realizó el duatlón aniversario

Alrededor de 100 atletas participaron del evento deportivo. El mismo se celebró en el marco del aniversario de la UNL.

Institucionales | 07-11-2022

UNL firma un convenio con Mutual Maestra

El objetivo es fortalecer la colaboración entre las instituciones en actividades académicas, de extensión, investigación y transferencia de conocimiento. Se avanzará en acciones de capacitación, a través de FHUC, destinadas a asociados de la Mutual.