Ciencia | 27-07-2023

IngeAp: con modelos 3D buscan soluciones geoespaciales

Incubado en la UNL se está consolidando como una empresa innovadora, hoy radicada en el PTLC. Integrada por jóvenes profesionales graduados de la FCE y FICH, llevan adelante proyectos que se destacan por su enfoque multidisciplinario y visión vanguardista

Ciencia | 25-07-2023

Defensa de tesis internacional

Subsidio Milstein

Cultura | 01-08-2023

Se inauguró la muestra del fotógrafo Remi Bouquet

“Relatos del pasado y del presente: una exploración fotográfica de la arquitectura”, se tratan de fotos en blanco y negro de construcciones reconocibles de distintos países.

Programa I+D en Cannabis

Distinción Franco-Argentina en Innovación 2023

Se informa a la comunidad UNL que hasta el primero de septiembre se encuentra abierta la convocatoria de la distinción Franco-Argentina en Innovación 2023.

Ciencia | 24-07-2023

La provincia acompaña políticas nacionales en biotecnología

La secretaria Marina Baima estuvo presente en el lanzamiento del Régimen de Promoción del Desarrollo y Producción de la Biotecnología Moderna y la Nanotecnología, y de la convocatoria ANR NANOBIOTEC.

La provincia participó en la Feria de Cannabis Medicinal de Europa

La comitiva santafesina, encabezada por integrantes del directorio del Laboratorio Industrial Farmacéutico (LIF), viajó a Berlín para generar nuevos vínculos con el sector empresarial y proveedores de tecnología de última generación.

Ciencia | 01-08-2023

Concurso: Contar con Datos

Hasta el 15 de agosto se encuentra abierta la convocatoria de trabajos de visualización de datos para formar parte del concurso. En esta segunda edición se proponen dos nuevas categorías.

Internacionales | 20-07-2023

Investigación en Israel

Internacionales | 03-08-2023

Becas de posgrado Fulbright-CFI

Sociedad | 14-07-2023

Personas mayores: acciones de la UNL para un envejecimiento saludable

La UNL llevó adelante diferentes acciones para promover los derechos en relación a la vejez en pos de garantizar la autonomía e inclusión. Participaron alrededor de 60 personas mayores y se trabajó con instituciones de Santa Fe y Gálvez.

Vida Universitaria | 14-07-2023

UNL abre una nueva convocatoria a becas de Comedor Universitario

Las personas ingresantes y estudiantes de UNL pueden acceder al beneficio de solicitar o renovar una beca para el comedor universitario. La inscripción será online desde el 24 al 30 de julio.

Sociedad | 14-07-2023

Atención durante el receso invernal en la OSUNL

La Obra Social de la UNL informa a sus afiliadas y afiliados las diferentes modalidades de atención durante el mes de julio de 2023, debido al receso de invernal en la Universidad Nacional del Litoral.

Institucionales | 14-07-2023

Receso de invierno en la UNL

Ciencia | 14-07-2023

Comienza a funcionar un nuevo espacio de aprendizaje en la FBCB

Este nuevo espacio tiene como objetivo fomentar el aprendizaje centrado en el estudiante a través del trabajo colaborativo y creativo. La coordinación estará a cargo de la Secretaría Académica de la Facultad.

FCM-UNL sede de la Jornada Nacional de Actualización en Infectología

Será el 2 de agosto en el Auditorio de Simulación - CSEIS. Es organizada por la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional del Litoral y la Sociedad Argentina de Infectología.

Seminarios abiertos de la Maestría en Desarrollo y Políticas Públicas

Son dos seminarios que inician el 4 y el 5 de agosto y se cursarán hasta el mes de octubre de 2023.

Manejo Reproductivo de Rodeos Bovinos

En el marco de la Especialización en Buiatría. Será los días 3, 4 y 5 de agosto del 2023.

Fiesta cartonera, en septiembre

La organiza la Editorial Vera Cartonera, a 20 años de Mal de muñecas y de la realización del Encuentro sobre Literatura para Niños y Jóvenes en FHUC. Habrá un homenaje a Claudio Lizárraga.