Institucionales | 07-12-2018

Energía, biomasa y cuidado del ambiente fueron temas de una reunión

La Facultad de Ciencias Agrarias (UNL) recibió la visita de integrantes de la empresa FIMACO.

Institucionales | 07-12-2018

UNL y UNR fortalecen las capacidades de gestión e innovación política

En el marco de Munigestión, las dos universidades públicas santafesinas renovaron el convenio para continuar con la propuesta hasta 2022. También se renovaron los acuerdos con 95 municipios y comunas.

Cultura | 07-12-2018

El Museo Histórico UNL celebra sus 10 años

La institución realizará un acto el próximo viernes 14 a partir de las 11.30 en la Biblioteca Galvez. Además, Nélida Lanteri presentará su libro "Pablo Vrillaud: Itinerarios y poética" sobre la vida del estudiante reformista. Entrada gratuita.

Ciencia | 07-12-2018

Marie Sklodowska-Curie - Research and Innovation Staff Exchange

Abrió la convocatoria Acciones Marie Sklodowska-Curie - Research and Innovation Staff Exchange (MSCA - RISE)

Ciencia | 14-12-2018

Investigadores distinguidos por la Academia de Ciencias Exactas

Se trata de tres investigadores de la UNL y Conicet: Diego Carlos Cafaro, investigador adjunto en el INTEC; María Julia Culzoni, investigadora independiente del Conicet en la FBCB, y Federico Ariel, investigador adjunto en el IAL.

La UNL y UNR renuevan el convenio Munigestión con gobiernos locales

Se trata de la cuarta edición de este programa de capacitación para municipios, comunas y concejos deliberantes de la región. Este viernes, a las 10, en el Paraninfo, se realizará la firma de acuerdos para continuar con las actividades hasta el 2022.

Internacionales | 06-12-2018

Clases de inglés abiertas a toda la comunidad en el Campus FAVE

En el primer cuatrimestre de 2019 comienzan los cursos. Inscripciones desde el 11 de febrero hasta el 11 de marzo

Estudiantes de la FCM harán prácticas en el Grupo Santa Fe

Las instituciones acordaron que los alumnos de la Facultad de Ciencias Médicas puedan realizar prácticas observacionales en instalaciones del Grupo Santa Fe, en la ciudad.

Ciencia | 06-12-2018

Se realizará el último Seminario ICIVET de 2018

Estará a cargo del Dr. Ariel Amadio, investigador de CONICET en INTA-Rafaela. Se desarrollará el miércoles 12 de diciembre, en el aula 15 (Primer Piso - Edificio Central) a las 10.

Cultura | 06-12-2018

Un multiespectáculo en honor a Quiroga

En el marco del centenario de la primera edición de “Cuentos de la Selva”, la emblemática obra del cuentista uruguayo, se realizará la propuesta artística interdisciplinaria Monte Imaginario. Será el jueves 13 y sábado 15 con entrada libre y gratuita.

Sociedad | 06-12-2018

Flora nativa en la ciudad

Propuesta de extensión y aprendizaje experiencial organizada desde la FHUC, la Fundación Hábitat y Desarrollo y el Municipio de la Ciudad de Santa Fe.

Ciencia | 06-12-2018

Impacto ambiental de plaguicidas

Así se denomina el curso de posgrado que se dictará en la FCA, del 11 al 14 de febrero. La modalidad es presencial y la duración es de 45 horas (3 UCA).

Reconocimiento del gobierno de Santa Fe al grupo Zoolidarios

La distinción es por "su compromiso con los derechos de las personas con discapacidad”. El gobernador Miguel Lifschitz hizo la entrega de la distinción.

Vida Universitaria | 06-12-2018

Torneo de tenis de mesa en el Predio UNL-ATE

Institucionales | 06-12-2018

La FBCB y el Garrahan en mutua colaboración académico científica

Las autoridades de ambas instituciones firmaron un convenio marco de cooperación con el fin de generar lazos para la capacitación de los estudiantes y colaborar en las investigaciones de interés en abordar la institución pediátrica.

Sociedad | 07-12-2018

Lectura, juegos y arte en los hospitales de la ciudad

La UNL entregó libros, juegos y juguetes didácticos de la Campaña Leer, Imaginar, Crear a nosocomios de la ciudad. Las actividades planificadas incluyeron, además, diferentes intervenciones artísticas.

Educación | 06-12-2018

En los parajes del norte santafesino también se ejerce la docencia

Continúan las acciones de capacitación de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la UNL en comunidades del norte de Santa Fe. Se desarrolló una jornada técnica con familias del paraje La Hiedra, en la zona rural de Villa Minetti.

Institucionales | 05-12-2018

Acciones por la inclusión: entrega de bicicleta adaptada

A través del proyecto de extensión universitaria "Ayudar-T”, la UNL hizo entrega de una bicicleta adaptada para personas con discapacidad. El vehículo inclusivo formará parte del Programa “Subite a la Bici” de la Municipalidad de la ciudad de Santa Fe.

Concurso de creación audiovisual

Internacionales | 06-12-2018

España: becas para descendientes de murcianos

Investigación en Francia

Acciones por la inclusión: entrega de bicicleta adaptada

Ciencia | 22-03-2019

Convocatoria a publicar revista El cardo N°15 de la FCEdu-UNER

Convocatoria abierta hasta el 30 de abril de 2019 para publicar en la Revista El Cardo.

Ciencia | 22-03-2019

Convocatoria a publicar revista El cardo N°15 de la FCEdu-UNER

Ciencia | 05-12-2018

Resultados de los Informes Finales, convocatoria CAI+D 2011