Internacionales | 03-12-2012

Están abiertas tres convocatorias a becas para estudiar en el exterior

Unas son a través del Programa de Movilidad de Estudiantes de Posgrado de AUGM y cierran el 6 de dieciembre. Las otras son becas Erasmus Mundus y tienen tres convocatorias: Europlata, Preciosa y Arcoiris

Sin Sección | 28-11-2012

Posgrados en FBCB

Educación | 27-11-2012

La UNL dictará el ciclo básico de Medicina Veterinaria en Villaguay

Estudiantes de esa localidad entrerriana y de su zona de influencia podrán cursar los dos primeros años en esa sede y luego terminar la carrera en la FCV, en Esperanza. En este marco, se firmó un convenio entre la UNL y la UADER.

Sociedad | 27-11-2012

Santa Fe Valley cerró el 2012

Un nuevo encuentro del grupo de actores del sector TICs, que cada año se junta para mejorar sus posibilidades de desarrollo y hacer networking, se realizó en el Predio UNL ATE.

Institucionales | 28-11-2012

El Predio UNL-ATE vive su séptima temporada de verano

Con una variada propuesta de actividades culturales, deportivas, recreativas y de capacitación se lanzó la temporada estival del Predio UNL-ATE. Desde diciembre hasta marzo, actividades gratuitas para los socios.

Sin Sección | 23-11-2012

Escuela Complutense Latinoamericana

Sin Sección | 23-11-2012

Becas para profesores universitarios especializados en EEUU

Hasta el 14 de diciembre se puede participar de esta oportunidad para docentes especializados en estudios sobre los Estados Unidos.

Cultura | 23-11-2012

Concierto final de la Orquesta Escuela de Tango

Será en el Paraninfo de la Universidad el sábado 1 de diciembre, a las 21, el concierto final de la Orquesta de la Escuela de Tango del ISM-UNL.

Cultura | 23-11-2012

Muestra patrimonial “Ojo del mundo”

Se podrá visitar a parir de 27 de noviembre. La exposición es una propuesta sensorial que permite un mejor conocimiento sobre el Instituto de Cinematografía de la UNL y su producto artístico. También se proyectará un documental sobre el maestro López Claro.

Institucionales | 23-11-2012

La petrolera estatal YPF se propone sumar I+D con la UNL

Una delegación de la petrolera estatal, encabezada por el director de YPF Tecnología visita la UNL, el Conicet y el Parque Tecnológico, con la intención de sumar desarrollos en conjunto.

Sin Sección | 27-11-2012

Solicitud de Incentivos – Año 2012

Institucionales | 23-11-2012

109 docentes y no docentes fueron distinguidos por 25 años de trabajo

La UNL entregó diplomas, medallas y obsequios al personal de la casa estudios que cumplió un cuarto de siglo ininterrumpido de trabajo. El rector Cantard destacó el “compromiso” que han demostrado hacia la Universidad.

Sociedad | 22-11-2012

La Obra Social de UNL cubre tratamientos de fertilización asistida

La OSUNL cubrirá los tratamientos de fertilización asistida de alta y baja complejidad desde este mes. El beneficio alcanza a los afiliados en matrimonio o pareja que convivan desde hace como mínimo dos años y que no tengan descendencia.

Institucionales | 22-11-2012

La UNL inaugurará un laboratorio de control de medicamentos

Se trata del nuevo Laboratorio de Control de Calidad de Medicamentos, en el marco del Consorcio Publico Privado UNL-Zelltek SA-Gemabiotech SA. Se dedicará al control de biofármacos y forma parte de un proyecto de desarrollo de nuevos productos.

Internacionales | 22-11-2012

Investigador español visitó la Facultad de Bioquímica

Se trata de Arsenio Muñoz de la Peña, de la Universidad de Extremadura. Está en la Argentina para recibir el premio Leloir y visitar las universidades del Litoral y de Rosario. Hace 20 años que colabora con el grupo de Química Analítica de la FBCB.

Cultura | 21-11-2012

"Cómo un puñal en las carnes" en las tablas de la Maggi

El monólogo que despliega Jorge Ricci, obra de Mauricio Kartún y con dirección de Alfredo Catania, llegará este viernes al Foro Cultural Universitario. Será a las 22.

Ciencia | 22-11-2012

La UNL continuará trabajando con la empresa Tahin

Empresarios de Tahin SA se reunieron con integrantes de la UNL para evaluar la continuidad del proyecto de nuevos alimentos para celíacos y planificar la posibilidad de generar productos alternativos. También participaron investigadores de la Universidad Nacio

Sin Sección | 03-12-2012

Difusión del Informe de Autoevaluación

En el Auditorium de la Secretaría de Ciencia y Técnica de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales

Educación | 20-11-2012

Capacitación deportiva UNL: un balance positivo

Desde la coordinación en capacitación dependiente de la Dirección de Deportes, este año se ha trabajado en la formación de más de 1200 personas, con cursos, carreras de grado y pregrado, materias electivas y participaciones en congresos internacionales.

Vida Universitaria | 20-11-2012

El Industrial tuvo su segundo torneo de ajedrez en el año

Estudiantes de la Escuela Industrial Superior disputaron la semana pasada el Torneo Clausura, organizado por la Dirección de Deportes. Agustín Almeida se coronó campeón, mientras que la mejor labora femenina fue de Julieta Herrera.

Cultura | 20-11-2012

Los talleres muestran sus producciones del año

Las muestras serán de tango, fotografía y coros de Niños y Juvenil. La cita es el miércoles 28 y jueves 29 con entrada libre y gratuita.

Sociedad | 19-11-2012

Se realizará un nuevo encuentro del Santa Fe Valley

El jueves se realizará un nuevo encuentro del Santa Fe Valley en Santa Fe. En esta ocasión, Mariano Amartino disertará sobre Perspectivas de emprendimientos online en Argentina. El evento comenzará a las 19:30, en el Predio UNL-ATE y es organizado por la UNL y