Educación | 24-10-2019

Taller para docentes de Estadística de la UNL

Los días 1º y 2 de noviembre se realizarán los encuentros del Taller "La estadística en las ciencias. Cómo adquirir conocimientos a partir de experimentos", a cargo de las Dras. Adriana Pérez y Teresa Boca (UBA).

Cultura | 25-10-2019

La UNL festejó su centenario en el Campus FAVE

Con la presencia de artistas, grupos locales, estudiantes, docentes y familias de toda la región se vivió una noche a puro folclore en el campus FAVE.

Sociedad | 31-10-2019

Jornada de emprendedores: experiencias, capacitación y motivación

Con oradores altamente motivantes y experiencias emprendedoras de todo el mundo, se realiza el jueves 31 la Jornada internacional de Jóvenes Emprendedores de la UNL. La participación es gratuita y abierta a todo público.

Ciencia | 23-10-2019

Se realizó el pago de incentivos a los Docentes-Investigadores

El monto correspondiente al año 2018 fue acreditado a lo docentes incorporados al programa.

Internacionales | 23-10-2019

Investigación en Canadá

Internacionales | 06-12-2019

Becas para idioma español en Francia

Sociedad | 23-10-2019

Habilitan la pileta pre-olímpica del Predio UNL-ATE

A partir de este jueves 24 de octubre los socios y afiliados al Predio podrán disfrutar de la pileta pre-olímpica al aire libre. Además, continúan las diferentes propuestas deportivas y recreativas para la comunidad universitaria que sea socia.

Ciencia | 11-11-2019

Abrió la convocatoria ASaCTeI “Investigación Orientada 2019”

Está destinada a fomentar el desarrollo de proyectos de investigación orientados a temas de interés provincial. Hasta el 14 de noviembre podrán presentarse en proyectos en las áreas de Ciencia y Técnicas de las unidades académicas de la UNL.

Taller: Modelando el negocio emprendedor en Bio

La modalidad del taller apunta al “aprender haciendo” como estrategia privilegiada para el desarrollo de los conocimientos, habilidades y actitudes en las personas que participen.

XV Jornada de la Unidad Experimental de Cultivos Extensivos

“Nuevos desafíos para repensar los sistemas agrícolas actuales”

Educación | 23-10-2019

Actualización Curricular. "Fábrica: Diseño e Innovación" (2)

En el marco de las acciones de actualización curricular y los encuentros pautados con la comunidad académica de FADU, se presentará el Programa “Fábrica, Diseño e Innovación” del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Nación.

Región | 23-10-2019

El MAC vuelve a Rafaela

Con una propuesta de Museo itinerante, se desarrollaron nuevas actividades orientadas a públicos escolares en la Sede Rafaela-Sunchales de la UNL.

Sociedad | 22-10-2019

Se realizó la tercera campaña de recolección de residuos electrónicos

En esta oportunidad, se recolectaron 1500 kg. Se trata de un compromiso asumido por la FIQ-UNL desde el año 2017, a través del cual se busca gestionar de manera responsable los RAEEs.

Becas en Canadá

A través de siete instrumentos o convocatorias Canadá ofrece oportunidades para estudiantes, investigadores e investigadoras extranjeros.

Ciencia | 23-10-2019

Convocatoria de revista ecuatoriana de Arte

Hasta el 10 de noviembre pueden postularse trabajos para TSANTA, Revista de Investigaciones Artísticas de la Universidad de Cuenca. La sección monográfica tiene como tema: El arte y el viaje.

Institucionales | 23-10-2019

La UNL renovó el convenio con MP Lombardo Estudio Jurídico

En el marco del Programa Padrinos, la UNL renovó el acuerdo con MP Lombardo Estudio Jurídico, este martes en la sede de Rectorado.

Ciencia | 05-04-2021

3° Congreso sobre Medios de Transporte

La Universidad Tecnológica Nacional – Facultad Regional Haedo informa que se desarrollará entre el 23 y 25 de septiembre de 2020.

Reunión ITU-T study group 3 en Suiza

Se realizará en Génova, entre 31 de marzo y 9 de abril. Ya está disponible el cronograma de fechas clave para participar.

Cultura | 23-10-2019

Se realizará un concierto de arte sonoro y música experimental

Es en el marco del ciclo Techné y será el sábado 26 a las 20. Se podrá escuchar a Edgardo Martínez, el grupo bit_clipps, Distancia Sonora y Punzó. La entrada es libre y gratuita.

Internacionales | 22-10-2019

Actividades de la Cátedra “José Martí”

La Cátedra Abierta de Estudios Latinoamericanos cumple 8 años y organiza distintas actividades, en el marco del centenario de la UNL.

Educación | 21-10-2019

Nueva instancia para solicitar cambio de Plan de Estudios

Hasta el viernes 25 los alumnos de los Planes 2000/2017 podrán solicitar el cambio al Plan 2018.

Educación | 21-10-2019

Se realizarán las 9º Jornadas de Extensión y Cultura de la FCJS

Será un mes donde se realizarán talleres, muestras y charlas relacionadas a las actividades extensionistas que realiza la FCJS.