Otros títulos | 29-02-2024

Cómo prevenir contagios de enfermedades transmitidas por mosquitos

Desde el Subprograma Universidad Saludable recordaron la importancia del descacharrado para evitar la propagación del mosquito Aedes aegypti, el uso de repelente y la identificación de síntomas.

Internacionales | 29-02-2024

Seminario internacional "La representación de la discapacidad"

Destinado a estudiantes de la UNL. Acredita horas para materias electivas y optativas. Inscripciones del 5 al 7 de marzo.

Cultura | 29-02-2024

Convocan a artistas para Museos y Espacios de Arte Municipales

Podrán aplicar para exponer en el Museo Sor Josefa o en el Centro Experimental del Color. Las propuestas pueden realizarse en cualquiera de las disciplinas de las artes visuales, ser transdisciplinares o ser proyectos procesuales.

Cultura | 01-03-2024

Nueva edición del ciclo “Feminismos, Arte y Cultura”

Se realizará el jueves 7 de marzo en el Foro Cultural UNL. La propuesta forma parte de la agenda de la universidad por el mes de las mujeres. Habrá una mesa debate, muestras, intervenciones, feria de arte impreso, escénicas y música. Entrada gratuita.

Ciencia | 06-03-2024

Ciclo de Seminarios en el INALI

| 28-02-2024

Seminario Internacional “Representación de la discapacidad”,

El objetivo es concientizar sobre la representación de la discapacidad en los medios, en este curso los estudiantes desarrollarán una comprensión básica de la historia de los estudios sobre discapacidad y los conceptos y controversias que comprenden la investi

Ciencia | 27-02-2024

Humedales como estrategia contra la contaminación con antibióticos

Un grupo de investigación multidisciplinario de la UNL estudia la eficacia de humedales construidos en la eliminación de antibióticos, utilizando plantas como herramienta de bioacumulación y depuración.

Vida Universitaria | 27-02-2024

11039 personas se anotaron a carreras presenciales de la UNL

El número total de ingresantes se toma luego de la reapertura de inscripciones en febrero. Las y los aspirantes inscriptos a carreras presenciales se encuentran realizando los cursos de ingreso que se dictan de manera virtual y presencial.

Ciencia | 27-02-2024

Convocatoria CAI+D 2024

El Sistema SIGEVA UNL para aplicar a la convocatoria CAI+D 2024 se encuentra en desarrollo. Se informará a la comunidad UNL cuando esté habilitado. Por consultas escribir a investigacion@unl.edu.ar.

Ciencia | 18-03-2024

Prórroga a la convocatoria para la Conservación del Patrimonio Natural

UNL, Fundación Hábitat y Desarrollo, Sancor Seguros, la Cámara de Diputados y Diputadas y el Ministerio de Ambiente y Cambio Climático de Santa Fe impulsan la 5º edición de la convocatoria, cuya fecha límite para recibir propuestas es el 15 de abril.

Ciencia | 19-03-2024

Revista de Estudios Regionales y Mercado de Trabajo

Esta revista fue fundada en el año 1984 por una red de instituciones académicas comprometidas en la elaboración, sistematización y divulgación de información del mercado laboral argentino en sus distintas regiones y localidades.

| 27-02-2024

Convocatoria a espacios de Formación extracurricular en Docencia, Extensión e Investigación

Inscripciones abiertas desde el 27 de febero a las 8 h hasta el 11 de marzo a las 23.59 h.

Ciencia | 01-03-2024

Avanzan en desarrollo de herramienta para diagnosticar la tuberculosis

Científicos de UNL - CONICET trabajan para lograr una metodología molecular que optimice la detección de tuberculosis en la Argentina.

Sociedad | 28-02-2024

Convocatoria para Voluntariado del Programa “Equidad en Salud”

La invitación está dirigida a estudiantes y graduados/as que quieran trabajar en diversas campañas de prevención y control del Dengue, Zika y Chikungunya.

Educación | 26-02-2024

Inscriben a Diplomatura en Derecho del Consumidor

La carrera se dictará en la modalidad virtual y está dirigida a abogados/as. Se trata de una propuesta compartida entre la FCJS-UNL y la FDER de la UNR. El dictado comenzará el 15 de marzo.

Educación | 23-02-2024

Dirección Estratégica en Agronegocios

Comienza el 22 de marzo con cupos limitados y la inscripción está abierta. Se dicta en el marco de la Maestría en Negocios Agroalimentarios de la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNL.

| 23-02-2024

Dirección Estratégica en Agronegocios

Comienza el 22 de marzo con cupos limitados. Inscripción abierta.

Ciencia | 23-02-2024

Workshop sobre Desarrollo, Geopolítica y Geoeconomía

La actividad se llevará a cabo el próximo viernes 1° de marzo.