Institucionales | 22-05-2017

Fortalecer la extensión universitaria

El 16 de mayo se dio inicio a una serie de talleres que buscan contribuir a la reflexión y la formación académica en torno a la Extensión Universitaria. Con diferentes modalidades, los encuentros se desarrollarán durante todo el año.

Sociedad | 16-05-2017

Consejos para conseguir empleo y armar un CV

La Secretaría de Vinculación Tecnológica de la UNL elaboró una serie de videos con consejos para insertarse en el mundo laboral. Participan integrantes de consultoras y representantes de la secretaría.

Bernardo Stamateas dictará una conferencia en la UNL

Está orientada a lograr la felicidad en el trabajo y en la vida. Será el próximo miércoles 17 de mayo, en el marco de la Feria de Empleo y Posgrado de la UNL.

Educación | 15-05-2017

GCPyMES: Una oportunidad en Santa Fe para internacionalizar tu CV

Inscripción abierta hasta el 15 de junio. Consultá el costo de la matrícula. Hay becas disponibles.

Ciencia | 15-05-2017

VII Congreso Regional de Historia e Historiografía

Comenzará el 18 de mayo en la FHUC, y reunirá a investigadores, docentes y estudiantes de la región. Será un espacio de socialización y discusión para promover la actividad investigativa.

Ciencia | 15-05-2017

CAI+D Orientados: Prórroga para presentación de proyectos completos

Hasta el 16 de junio se extiende la presentación de los proyectos completos correspondientes a la convocatoria 2016. Los formularios deberán presentarse mediante documento en formato doc o pdf.

Cultura | 15-05-2017

Cuarteto Cedrón cierra los Lunes del Paraninfo al ritmo del 2x4

La última noche del ciclo musical tendrá a este grupo de músicos que traerá las melodías de milongas, valses, candombes y canciones camperas. Oscar “Frodo” Peralta abrirá la jornada con un reportorio de música litoraleña. Entradas en venta.

Abrió la convocatoria al Foro de Capital

Hasta el 11 de agosto, emprendedores y empresarios de la región podrán presentar sus planes de negocios para participar de una nueva edición del Foro de Capital para la Innovación.

Se realiza en Santa Fe la Feria de Empleo y Posgrado

Será el 17 y 18 de mayo en el Rectorado de la UNL. Se desarrollarán capacitaciones para empresas, charlas para estudiantes y graduados; y una conferencia motivacional a cargo de Bernardo Stamateas.

Cultura | 12-05-2017

“La arquitectura del crimen” abrirá Cine y Ciencia Política

El ciclo comenzará con la producción del cineasta Federico Actis el próximo martes 16 a las 20.30 en el Foro Cultural UNL. La propuesta es organizada por la Secretaría de Extensión FHUC UNL, Cine Club Santa Fe y Secretaría de Cultura UNL.

Cultura | 12-05-2017

“Festín diabólico” llega a la Saer

La producción de Alfred Hitchcock se podrá disfrutar el próximo miércoles 17 a las 20.30 en el Foro Cultural UNL. La propuesta es parte del ciclo “Hitchcock y Truffaut” y la entrada es libre y gratuita.

Sociedad | 18-05-2017

La gestión de riesgo como eje de debate

El próximo 19 de mayo se llevará adelante el Tópico por ciudades de Munigestión, el programa de capacitación para municipios y comunas de la UNL y la UNR. La cita será en la localidad de Carcarañá.

Internacionales | 12-05-2017

Beca Fulbright para abogados

Internacionales | 12-05-2017

España: Máster de Responsabilidad civil

Sociedad | 12-05-2017

Lanzamiento: Ronda de Tecno-Negocios

Se trata de un programa destinado a impulsar cadenas productivas de base científica y tecnológica en el norte santafesino.

Sociedad | 12-05-2017

Comenzaron los talleres barriales en diferentes puntos de la ciudad

Iniciaron los distintos talleres que ofrece la Secretaría de Extensión de la UNL en diversos barrios de la ciudad de Santa Fe. Las propuestas abarcan desde encuadernación artesanal hasta cocina saludable.

Vida Universitaria | 12-05-2017

Se realizarán las Olimpíadas Interfacultades 2017

Se desarrollarán del 16 al 25 de mayo. Se trata de un evento competitivo y de encuentro entre estudiantes de diferentes facultades que comparten de practicar deporte.

Sociedad | 15-05-2017

Ediciones UNL presenta “Historia de Reconquista”

El sello editorial de la UNL presentará el próximo 16 de mayo el libro “Historia de Reconquista”, de Manuel Roselli. La cita será en el Centro Universitario Reconquista – Avellaneda.

Sociedad | 11-05-2017

Se lanza la convocatoria al Foro de Capital para la Innovación

Será el viernes 12 de mayo a las 9.30, en la Unión Industrial de Santa Fe con la presencia de todas las instituciones que integran el Foro. Luego de la presentación, tendrá lugar una capacitación sobre capital emprendedor en Argentina.

Vida Universitaria | 11-05-2017

Bicicleteada por la educación pública