Educación | 14-08-2012

Inscripciones a los cursos de extensión a distancia

La UNL, a través de la Secretaría de Extensión, ofrece cinco propuestas para la tercera fase de los cursos de extensión en la modalidad a distancia. Las inscripciones serán del 6 de agosto al 7 de septiembre.

Educación | 13-08-2012

La UNL firmó un convenio con el Municipio de Urdinarrain

La UNL asistirá al municipio de Urdinarrain en la actualización del Plan de Ordenamiento Urbano y del inventario del patrimonio histórico. La tarea será llevada adelante a través de un equipo de trabajo ad hoc de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo

Educación | 13-08-2012

Certificado de Proficiencia en Lengua Portuguesa

La UNL es centro evaluador autoridades del Certificado de Proficiencia en Lengua Portuguesa. El examen se realizará el 24 de octubre y las inscripciones deben realizarse previamente, hasta el 23 de agosto.

Institucionales | 13-08-2012

El Concejo Municipal declaró de interés los 25 años de FHUC

El cuerpo legislativo santafesino declaró de interés municipal a las actividades previstas en el marco de las celebraciones de la unidad académica de la Universidad Nacional del Litoral. Para recibir la distinción, el decano de FHUC Claudio Lizárraga visitó al

Cultura | 13-08-2012

Presentan Cantata a San Martín

El concierto será de Opus Cuatro y el Coro de la UNL. Las funciones son los días jueves 16 y viernes 17. La obra es del compositor Luis María Serra sobre textos del escritor Agustín Pérez Pardella.

Sociedad | 17-08-2012

Campaña para poner nombre a espacios públicos de Alto Verde

La propuesta surge de una demanda de la Red Interinstitucional Alto Verde, la cual integra el Centro UNL- distrito Costa. Para ello, se realizará la campaña “Un nombre para tu calle”, con el fin de sociabilizar la propuesta entre los vecinos del distrito.

Institucionales | 13-08-2012

La UNL recibe mañana a 105 estudiantes internacionales

La tradicional jornada de recepción a los estudiantes extranjeros será mañana, a partir de las 10, en el Paraninfo de la Universidad Nacional del Litoral. A la noche concluirá la bienvenida con un lunch en el Predio UNL-ATE.

Vida Universitaria | 13-08-2012

El equipo de vela de la UNL participará de la Semana de la Setúbal

Es uno de los encuentros destacados del calendario nacional de vela. Se realizará los días 18,19 y 20 de agosto en la ciudad de Santa Fe. Por primera vez, la UNL será representada por tres veleros Clase Nacional Pampero.

Sin Sección | 13-08-2012

Convocatoria a una beca de FCJS

Cultura | 13-08-2012

Grupo Fenix II se presenta en el Foro Cultural

Carlos Valinotti dirige “Doble historia de amor”, una obra de Carlos Gorostiza que conjuga el amor y el humor. La cita es en la Sala Maggi el 17 a las 21.

Sociedad | 13-08-2012

Actividades por el 10° aniversario del Programa de Género

Serán el jueves 23 de agosto, desde las 9, en el Foro Cultural Universitario. Se realizarán un seminario y una conferencia a cargo de María Luisa Femenías. Además, habrá un acto en reconocimiento a protagonistas de estos diez años.

Sin Sección | 22-08-2012

Café científico: Nuestra "vida interior"

XXXVI Jornadas IRAM UNIVERSIDADES - XXIII FORO UNILAB

“La Cadena de Valor hacia una mejor Calidad de Vida de la Sociedad”

EXPO CARRERAS 2012

Olimpíadas Interfacultades UNL 2012

Institucionales | 10-08-2012

Se reunió en la UNL la Mesa del Diálogo santafesino

Para abordar la problemática de la inseguridad se concretó el encuentro de la Mesa del Diálogo santafesino, en el Rectorado de la UNL. Se acordó la necesidad de políticas en el largo plazo y acordes a la complejidad de la problemática social.

Educación | 10-08-2012

Concluyó la semana de la educación agropecuaria en la Escuela Granja

Con la visita y posterior encuentro entre el rector de la UNL, Albor Cantard, y estudiantes de la Escuela de Agricultura, Ganadería y Granja (EAGG-UNL), concluyó la Semana de la Educación Agropecuaria en Esperanza.

Vida Universitaria | 14-08-2012

Se vienen las Olimpíadas Interfacultades UNL 2012

Se desarrollarán en septiembre en la ciudad de Santa Fe. Podrán participar estudiantes de las diferentes unidades académicas e institutos de la Universidad Nacional del Litoral. Las inscripciones se podrán realizar hasta el 30 de agosto.

Sin Sección | 10-08-2012

Expo Carreras 2012

Vida Universitaria | 10-08-2012

Se vienen las Olimpíadas Interfacultades UNL 2012

Educación | 10-08-2012

Olimpíada Iberoamericana de Química

Se hará en Santa Fe, del 22 al 30 de septiembre en la FIQ-UNL, el 17ª Certamen Iberoamericano de Química. Participarán estudiantes pre universitarios de 17 países.