Comienza el ciclo de Cine y Ciencia Política

El próximo martes 11 a las 20.30 comenzará este ciclo de cine con la proyección de “Colonia”, una película dirigida por Florian Gallenberger y protagonizada por Emma Watson y Daniel Bruhl.

Sociedad | 07-10-2016

Comenzó el ciclo de capacitación en gestión de talentos

Se llevó a cabo el primero de los tres encuentros a cargo de la Máster en Administración y Dirección de empresas MBA – IDEA, Ana Stratta, destinados a gerentes de empresas y responsables en recursos humanos.

La Independencia Nacional se vive en el Museo Histórico de la UNL

Llega por primera vez a la ciudad la muestra 1816-Independencia-2016, una propuesta de la Biblioteca Nacional que requiere de todos los sentidos para revivir los dos siglos que consolidaron la Nación.

Miles de santafesinos disfrutaron del Recital Aniversario de la UNL

Lisandro Aritimuño e Infusión Kamachuí celebraron los 97 años de la UNL con casi cuatro horas de música en la puerta del Rectorado. Cerca de 7.000 personas asistieron a una noche memorable.

Sociedad | 07-10-2016

Jornadas de marketing tecnológico de instituciones de I+D

Se propone un espacio de exposición y discusión de políticas, herramientas y buenas prácticas de comercialización de tecnologías en las instituciones de I+D.

Sociedad | 07-10-2016

Un libro por una sonrisa

La UNL donó más de 3500 libros y juegos didácticos a bibliotecas y ludotecas de hospitales públicos de la ciudad. Con un exitoso balance, cerró la campaña “Leer, imaginar, crear”.

Cultura | 06-10-2016

El recital de Aristimuño se verá en vivo por Litus TV

El jueves a las 21 el artista rionegrino llega nuevamente a Santa Fe para celebrar los 97 años de la UNL. Abrirá la noche la banda de rock local Infusión Kamachui. Se verá en vivo por el canal de la Universidad.

Internacionales | 06-10-2016

Conferencia internacional en Indonesia

Internacionales | 06-10-2016

Jóvenes investigadores de la UNL viajarán a Brasil

Del 24 al 26 de octubre 40 trabajos de la UNL serán presentados en las XXIV Jornadas de Jóvenes Investigadores de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM). Una comitiva de 26 investigadores UNL viajará al estado de San Pablo, Brasil.

Cultura | 13-10-2016

Una nueva cita con lo mejor del cine independiente

Serán siete días para disfrutar de films nacionales e internacionales seleccionados del 18º BAFICI. Las proyecciones serán en el Cine América y comprenderán una minuciosa selección de films locales, nacionales e internacionales.

Emprendedora seleccionada en Espacio Santafesino

Judith Savino es emprendedora de Expresiva, recientemente pasó a etapa de incubación. Su proyecto ConBarro quedó seleccionado para participar de Espacio Santafesino.

Institucionales | 06-10-2016

El CIN se reunió en Jujuy

El Plenario de Rectores del Consejo Interuniversitario Nacional se reunió el viernes pasado. Durante el encuentro trabajaron las comisiones permanentes del Consejo y se abordaron temas relevantes como el presupuesto para las Universidades, entre otros.

Doctorados en Canadá

Doctorados en Nueva Zelanda

Internacionales | 05-10-2016

Brasil: becas para cursos de verano

Sociedad | 05-10-2016

Leer, imaginar y crear

La campaña de donación de libros y juegos didácticos que llevó adelante la UNL recolectó más de 3500 materiales que serán entregados a bibliotecas y ludotecas de hospitales públicos de la ciudad el 6 de octubre.

Cultura | 12-10-2016

Intensivo de Flamenco en el Foro Cultural

La profesora y bailarina Natalia Bonansea Ríos llegará a la sala Maggi para brindar una capacitación el próximo viernes 14 y sábado 15 en el marco de Trayectoría. La propuesta es dirigida a artistas con conocimientos previos en la danza. Cupos limitados.

Educación | 05-10-2016

II Congreso Nacional de Estudiantes de Medicina

Estudiantes de Medicina de todo el país se reunirán en el Paraninfo de la Universidad Nacional del Litoral para debatir y compartir experiencias.

Sociedad | 13-10-2016

El Predio UNL-ATE cumplió 10 años

El 7 de octubre se cumplió una década de la realización de este emprendimiento. El próximo lunes 17 se realizará el acto oficial de aniversario. Se plantarán diez árboles en las instalaciones del predio, uno por cada año cumplido.

Sociedad | 05-10-2016

Encuentro de Emprendimientos Productivos en Salud Mental

Será el jueves 13 de octubre en el Hotel ATE UNL y es organizado por el Proyecto de Extensión de Interés Social PEIS "Producir Trabajo es Producir Salud” de la Facultad.

Cultura | 04-10-2016

Realidad virtual en el MAC

El artista porteño Mariano Giraud llegará a la ciudad de Santa Fe para dar comienzo el viernes 7 a las 20 a la primera muestra en su tipo en la institución. Allí buscará interpelar los sentimientos del espectador con una innovadora visión tecnológica.

Ciencia | 04-10-2016

Investigadores de España visitaron la FICH

Pertenecen al Instituto Geológico y Minero de dicho país europeo. Durante una semana desarrollaron tareas de investigación en el área de los Bajos Submeridionales, en el marco de proyectos conjuntos con la FICH, el INA y la UNER.

Institucionales | 04-10-2016

Aniversario UNL: 97 años para festejar y reflexionar

El jueves Lisandro Aristimuño y el grupo Infusión Kamachuí serán protagonistas del Recital Aniversario. De esa manera comienza a desarrollarse una extensa programación que invita a toda la comunidad santafesina a ser parte de los festejos de la UNL.