Cultura | 20-03-2015

“El Galpón” será motivo de una muestra

La inauguración será el jueves 26 de marzo a las 19. Bajo el título “Vanguardistas en El Galpón” se mostrará la actividad artística del mítico espacio fundado a mediados de los años '60. Domingo Sahda brindará una charla. La entrada es libre y gratuita.

Ciencia | 08-04-2015

Becas FNBSF

Institucionales | 20-03-2015

El decano de la FCJS es el nuevo presidente del CODESOC

Javier Aga asumió la presidencia pro tempore del Consejo de Decanos de Facultades de Ciencias Sociales y Humanas (CODESOC) de Argentina, en el vigésimo cuarto encuentro que se realiza en nuestra ciudad.

Internacionales | 19-03-2015

Muestra de Ciencia y Tecnología

Región | 19-03-2015

Comenzaron las clases en UNL

El 16 de marzo se dio comienzo al año académico en el Centro Universitario Reconquista-Avellaneda. La cohorte 2015 correspondientes a las tres carreras mantiene estable su currícula.

Región | 19-03-2015

El teatro de la UNL se suma al mes de la mujer

Se presenta por primera vez en la ciudad de Reconquista el espectáculo “¿Qué quieren las mujeres?”. La propuesta es organizada por la el Centro Universitario de la UNL y el programa de género, sociedad y universidad.

Vida Universitaria | 18-03-2015

Gimnasio de sobrecarga abierto a la comunidad universitaria

Es una opción más entre las actividades para el bienestar y la salud que ofrece la Universidad.

Cultura | 18-03-2015

Se inaugurará la muestra “Bajo el Cielo de Garay”

Se trata de pinturas y objetos del artista plástico Héctor Batalla. La inauguración será el viernes 20 al as 20.30 en las salas del museo. Conjuntamente se inaugurará la muestra patrimonial con grabados de Diego Perrota. La entrada es libre y gratuita.

Educación | 18-03-2015

Arquitectura latinoamericana

Educación | 17-03-2015

Ingeniería en Agrimensura alcanzó los 50 graduados

A 10 años de su inicio, la carrera de grado más joven de la FICH ya tiene 50 egresados, de los cuales el 70% ejerce la profesión en la provincia de Santa Fe.

Institucionales | 18-03-2015

Sabsay disertará en la UNL

Con motivo de inaugurar el año académico de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS) de la UNL, el Daniel Sabsay brindará una conferencia sobre "La democracia como sostén del Estado de Derecho". Será el miércoles18 de marzo a las 19.

Institucionales | 17-03-2015

Cantard viaja a Santo Domingo en representación de AUGM

El rector de la UNL participa de la 1ra reunión anual del Espacio Latinoamericano y Caribeño de Educación Superior y del XIII Pleno del Consejo Universitario Iberoamericano. Será en su calidad de presidente del Grupo Montevideo.

Vida Universitaria | 17-03-2015

Entrega de notebooks a estudiantes con discapacidad

El acto se realizó hoy en el Consejo Superior de la UNL y estuvo a cargo del rector de la Universidad.

Sociedad | 18-03-2015

Un proyecto de caballos de carreros amplía sus acciones a más barrios

Desde el 2013 el proyecto se desarrolla en el barrio Santa Rosa de Lima de la ciudad de Santa Fe y realiza un abordaje integral vinculado a la utilización del equino como herramienta de trabajo de las familiar abocadas al cirujeo.

Educación | 18-03-2015

Programa Nacional de Formación Permanente «Nuestra Escuela»

El Ministerio de Educacion de la Nación, en co-gestión con el Ministerio de Educación de la Provincia y la UNL, lanza una propuesta que se compone de 16 cursos, destinados a docentes de diferentes niveles del Sistema Educativo.

Cultura | 18-03-2015

Se acercan las Jornadas de Edición Universitaria

Se realizará del 21 al 23 de abril en la ciudad de Buenos Aires, en el marco de la 41º Feria Internacional del Libro. Ediciones UNL forma parte de la organización.

Ciencia | 18-03-2015

“El estudio me posibilitó ascender en la industria láctea”

Cristian Bernard egresó como Técnico en Producción Primaria de Leche. Su formación le permitió crecer laboralmente y llegar a formar parte del Área de Producción Primaria de Leche.