Ciencia | 20-07-2011

La UNL y el INTA debatirán sobre I+D

Una jornada de articulación entre ambas instituciones se realizará el jueves 28 de julio, desde las 9, en el Consejo Directivo de la FCJS.

Sociedad | 20-07-2011

Mujeres indígenas santafesinas debatieron en la UNL

Fueron cerca de 60 las que se reunieron en el Predio UNL-ATE para compartir la realidad de cada una de sus comunidades. Denunciaron discriminación y vulneración de derechos mientras que realizaron propuestas concretas para mejorar su calidad de vida.

Institucionales | 20-07-2011

Punto Info: 20 de julio

Cultura | 18-07-2011

Noches de Humor en el Foro Cultural

Cristian Flury y José Roldán presentarán su espectáculo de sketchs cómicos. Las funciones serán los días sábado 23 a las 21 y domingo 31 a las 19.

Internacionales | 18-07-2011

La UNL compartió sus experiencias en Panamá

La UNL estuvo representada en una conferencia sobre movilidad universitaria y redes, en el marco de un encuentro internacional en la ciudad de Panamá, el 4 y 5 de julio pasados.

Cultura | 18-07-2011

Continúan los jueves de música a puro jazz

El ciclo musical continúa este jueves 21 de julio con la presentación de “Noneto de Jazz” para finalizar con “Francisco Lo Vuolo Cuarteto” el 28 de ese mes. Las funciones son a las 21.

Educación | 18-07-2011

Curso a distancia para evaluadores de proyectos de extensión

La UNL dictará el curso “Evaluación para evaluadores. Curso-Taller de evaluación de proyectos de extensión” a través de UNLVirtual. La inscripción es on line y se realiza hasta el 12 de agosto. El curso comenzará el 19 de septiembre.

Educación | 08-07-2011

Se presentó la revista de la FCE sobre administración pública

En su edición número 14 participan destacados investigadores internacionales, del país y la región. La revista pertenece al núcleo básico de revistas científicas del Conicet junto a las más importantes del país.

Vida Universitaria | 08-07-2011

Concurso de afiche y folletos

Institucionales | 25-07-2011

La librería de la UNL reabrió sus puertas en nueva sede

La nueva sede de la librería universitaria está ubicada en Boulevard Gálvez 1719. El acto estuvo a cargo del rector Albor Cantard y de autoridades municipales y universitarias.

La Juventud como sujeto social

Institucionales | 08-07-2011

Punto Info: 8 de julio

Concurso Docente en FHUC

Sociedad | 10-07-2011

Las identidades sexuales fueron el eje de un seminario

Se realizó el jueves 7 de julio en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales. “Para garantizar una sexualidad plena de las personas necesitamos del compromiso político del Estado”, consideró el rector Albor Cantard en la apertura del seminario.

Vida Universitaria | 18-07-2011

La UNL distinguió a los egresados 2010 con mejores promedios

En un acto realizado el 6 de julio en el Paraninfo de la casa de estudios se entregaron distinciones a los promedios más altos de las distintas carreras. El acto estuvo presidido por el rector Albor Cantard.

Ciencia | 07-07-2011

Investigador de la UNL fue reconocido por la Fundación Bunge y Born

Se trata de Hugo Ortega, docente e investigador de la FCV y el Conicet. Además es doctorado en Bioquímica y Ciencias Biológicas de la UNL. El premio de la fundación este año fue para Carlos Edmundo Lanusse.

Institucionales | 07-07-2011

El rector de la UNL dialogó con los tres candidatos a la gobernación

Antonio Bonfatti, Agustín Rossi y Miguel Torres del Sel visitaron la UNL. Albor Cantard junto a los secretarios de la universidad dialogaron con los candidatos a gobernador sobre el trabajo de esta institución y su trayectoria en materia de docencia, investiga

Institucionales | 06-07-2011

El rector de la UNL recibió al candidato del PRO

Albor Cantard junto a los secretarios de la UNL dialogaron con el candidato a gobernador Miguel del Sel. Las autoridades universitarias expusieron sobre el trabajo de esta institución y su trayectoria en materia de docencia, investigación y extensión.

Sin Sección | 06-07-2011

titulo test

Educación | 06-07-2011

Está abierta la inscripción para los cursos de APUL-UNL

Hasta el 1º de agosto se puede inscribir a la segunda etapa de los cursos de extensión. Se desarrollarán del 1º de agosto al 30 de septiembre. Están destinados a toda la comunidad y son gratuitos.

Sin Sección | 06-07-2011

ba

Institucionales | 18-07-2011

Con el gobierno de la ciudad, la UNL llegó a su padrino número 100

Desde 2003, año que comenzó el programa, hasta la fecha lleva recaudado más de 2.260.000 pesos. Los fondos son destinados para becar alumnos, para la realización de obras y para equipamientos de las distintas dependencias universitarias.

Institucionales | 06-07-2011

Punto Info: 6 de julio

Institucionales | 05-07-2011

El rector de la UNL recibió a Antonio Bonfatti

Albor Cantard junto a los secretarios de la UNL dialogaron con los candidatos a gobernador Antonio Bonfatti y a vice Jorge Henn. Expusieron sobre el trabajo de la esta institución en materia de docencia, investigación y extensión.