Institucionales | 27-02-2018

La FIQ puso en funciones a sus nuevas autoridades

El pasado viernes 23 de febrero, Adrian Bonivardi y Maria Elida Pirovani asumieron como autoridades de la Facultad de Ingeniería Química para el periodo 2018-2022.

Sociedad | 26-02-2018

Primeras Jornadas sobre Género y Software Libre en FICH

Los días 1, 2 y 3 de marzo se realizarán en la Facultad de Ingeniería y Ciencias Hídricas de la UNL las primeras Jornadas de Género y Software Libre “Elegir Libertad”, con charlas y talleres sobre distintos temas y herramientas informáticas.

Institucionales | 26-02-2018

Asumieron las nuevas autoridades en FCA

Norberto Gariglio y Adriana Engler tomaron posesión de sus cargos como decano y vicedecana de la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNL. Fue este jueves 22 de febrero. Asumen por el período 2018-2022.

Educación | 23-02-2018

Idiomas en la Sede Esperanza

Educación | 23-02-2018

Por primera vez se cursó "Acreditación del Programa de Sanidad Aviar"

Participaron profesionales de Santa Fe y Entre Ríos. “Es muy importante porque no existía una acreditación de colegas dedicados a la avicultura”, sostuvo el coordinador del curso, Miguel Müller.

Internacionales | 23-02-2018

Fulbright: Posgrados en EE.UU.

Internacionales | 23-02-2018

Cursos de verano en Francia

Posdoctorados en Israel

Internacionales | 22-02-2018

Colombia: Convocan docentes para dictar cursos

Sociedad | 22-02-2018

La UNL e incubadoras se reunieron con el municipio de Santa Fe

El encuentro se realizó con el objetivo de fortalecer y potenciar la cultura emprendedora santafesina y delinear en una agenda conjunta de trabajo entre los actores vinculados.

Vida Universitaria | 22-02-2018

Fútbol amateur: prueba de jugadores

Institucionales | 22-02-2018

Asumirán las nuevas autoridades de la FBCB

El acto será el próximo 27 de febrero a las 18, en el Aula Magna “Malvinas Argentinas” de la FBCB. Adriana Ortolani asumirá como decana y Ricardo Kratje como vice. El acto se transmitirá en vivo por Litus Educa.

Institucionales | 23-02-2018

Asumieron las nuevas autoridades de la FHUC

Laura Tarabella y Daniel Comba estarán al frente de la institución hasta el 2022. Este miércoles 21 se realizó el acto oficial de asunción. También, tomó posesión Damián Rodríguez Kees en el cargo de director del Instituto Superior de Música.

Sociedad | 22-02-2018

La innovación en el foco emprendedor

El primer curso de verano dictado por el Programa Emprendedores de la UNL, hizo hincapié en la innovación y la creatividad. De esta forma se busca generar en los alumnos la estimulación necesaria para pensar y repensar sus ideas proyecto.

La UNL participó en la tercera reunión del proyecto LinkYou Erasmus+

En el marco de su participación en el proyecto LinkYou, integrado por instituciones de Educación Superior, consultoras, corporaciones universitarias y empresas de siete países, la UNL estuvo presente en la tercera reunión de trabajo.

Institucionales | 22-02-2018

Se realizará el acto de asunción de autoridades de la FICH

Raúl Pedraza y Carlos Giorgetti asumirán en sus cargos de decano y vicedecano, respectivamente, el lunes 26 de febrero a las 17 en el aula magna de la Facultad.

Sociedad | 21-02-2018

II Jornada de Endourología

El tema centr

Institucionales | 22-02-2018

Asumen las autoridades de la FCM

El acto formal será el 26 de febrero a las 19.30. Larisa Carrera ocupará su lugar como decana y Matías Candioti como vicedecano de la institución.

Vida Universitaria | 21-02-2018

Actividades deportivas en marcha

Institucionales | 21-02-2018

Asumieron las nuevas autoridades en FADU

Este lunes 19 de febrero, asumieron sus funciones el decano Sergio Cosentino y Marcelo Molina, como vicedecano. El acto tuvo lugar en el Aula Magna.

Sociedad | 20-02-2018

Se acerca el inicio de una nueva temporada de la Escuela de Fútbol

El 5 de marzo comenzarán las actividades de la Escuela de Fútbol de la UNL. Las inscripciones ya están abiertas. Este año, se suma una nueva sede en la ciudad de Santo Tomé.

Internacionales | 20-02-2018

Estudiar en Corea del Sur, la experiencia de una alumna UNL

Se trata de la primera experiencia de intercambio de una estudiante de grado de la UNL en la Universidad Católica de Corea, en Corea del Sur. Recíprocamente, en marzo, se recibirá en Santa Fe a un alumno de la institución.

Educación | 27-02-2018

Idiomas para la Comunidad: Inscripciones abiertas al 1er cuatrimestre

Hasta el 9 de marzo estará abierta la inscripción a los cursos de idiomas con fines generales del Centro de Idiomas UNL. Además se ofrecen cursos con fines específicos, de conversación, de preparación para exámenes internacionales y de inglés para ciegos.