Sociedad | 08-02-2022

Caminata de mentoreo 2022 para potenciar el liderazgo

Las Caminatas de Mentoreo de Voces Vitales darán la bienvenida a miles de mujeres en todo el mundo. Será el 5 de marzo con modalidad virtual. La UNL becará a las participantes de su comunidad.

Institucionales | 04-03-2022

Cogobierno: Calendario de asunciones de las nuevas autoridades

Del 14 de febrero al 4 de marzo se desarrollarán los actos de asunción de las nuevas autoridades de las 10 facultades y el Rectorado de la Universidad Nacional del Litoral. Las ceremonias serán transmitidas en directo por unl.edu.ar/elecciones/asunciones

Sociedad | 07-02-2022

UNL abre la inscripción a los Cursos de Formación Laboral y Oficios

Como cada año, la Universidad Nacional del Litoral dictará los cursos de formación y capacitación laboral. La preinscripción se realiza del 7 al 11 de febrero en la Escuela Industrial Superior. Las clases serán presenciales y comenzarán en marzo.

Internacionales | 10-02-2022

Francia: becas Erasmus para maestrías

INU: Sesión intercultural internacional

Santander: Becas en España

UJI: másters en España

Sociedad | 02-02-2022

En febrero continúan las actividades para toda la familia en el Predio

Continúa la temporada de verano y las personas socias de la comunidad UNL junto a sus grupos familiares pueden seguir disfrutando de las actividades y los talleres que ofrece el Predio UNL-ATE.

Educación | 09-02-2022

Continúan las inscripciones a las carreras a distancia de la UNL

El plazo para inscribirse a las carreras a distancia de la Universidad Nacional del Litoral se extiende hasta el 28 de febrero de 2022. El trámite se realiza de manera online a través de unlvirtual.edu.ar

Ciencia | 31-01-2022

Se desarrolló un estudio sobre vacunas y la generación de anticuerpos

Investigadores de UNL, CONICET y otras instituciones determinaron qué vacunas aplicadas en Santa Fe otorgaron mayor inmunidad; confirmaron que la 3ra dosis triplica las defensas; y que el 65% del grupo etario de riesgo tiene altos niveles de anticuerpos.

Cultura | 31-01-2022

Noche de las Ideas: UNL participó con música y fotografías

El 27 de enero en todo Bulevar Gálvez hubo conferencias, muestras, ferias y conciertos. En el MAC se expuso Ciencia en Fotos y actuó el Dúo Cernotto-Macor. Organizó Municipalidad de Santa Fe con apoyo de UNL y Alianza Francesa de Santa Fe.

Educación | 05-02-2022

UNL reabrió inscripciones para una serie de carreras presenciales

Del 31 de enero al 4 de febrero, 6 facultades y 2 centros universitarios reabren la inscripción para algunas carreras presenciales. Además, el plazo para anotarse a las carreras a distancia está abierto hasta el 28 de febrero. Más en unl.edu.ar/ingreso

Cultura | 26-01-2022

Con una muestra y música, UNL participa de la Noche de las Ideas

El jueves 27 de enero, desde las 19.30, en Bv. Gálvez habrá conferencias, exposiciones, ferias y conciertos. En el MAC-UNL se expondrá Ciencia en Fotos y actuará Dúo Cernotto-Macor. Organiza Municipalidad de Santa Fe con apoyo de UNL y Alianza Francesa.

Cultura | 19-01-2022

La Noche de las Ideas se desarrolla en Santa Fe

Se concretará el 27 de enero desde las 19.30. A lo largo de todo Bulevar Gálvez, habrá conferencias, exposiciones, ferias y conciertos que podrán disfrutarse gratuitamente. Organiza Municipalidad de Santa Fe con apoyo de UNL y de la Alianza Francesa.

Sociedad | 31-12-2021

Global Game Jam 2022

Internacionales | 30-12-2021

Maestrías en Chile

Ciencia | 01-02-2022

ARQUISUR Revista: 10 años de conocimiento libre, abierto y gratuito

La 20° edición ya está disponible. La Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la UNL es sede editorial técnica desde el primer número.

Sociedad | 30-12-2021

Se deberá presentar el Pase Sanitario Nacional para ingresar al Predio

A partir del 1 de enero de 2022 las personas socias e invitadas de 13 años o más deberán acreditar Pase Sanitario Nacional para ingresar al Predio UNL-ATE.