Internacionales | 15-09-2021

Brasil: Posgrados en Matemática

Internacionales | 15-09-2021

AUGM: Encuentro de Políticas Educativas

Cultura | 20-09-2021

Santiago Venturini, en la nueva temporada de "Imaginario Litoral"

Se estrena el quinto capítulo de esta propuesta que recupera los relatos e historias de artistas y creadores de la región. El capitulo será sobre el poeta Santiago Venturini y se podrá ver el martes 21 de septiembre en YouTube y redes sociales.

Región | 16-09-2021

La UNL y la UNER firmaron un convenio de asistencia técnica

El objeto es brindar asistencia técnica para la ejecución de obras para el Laboratorio de Tecnologías I+D+i de la FI UNER. Es el inicio de una serie de articulaciones que proyectan ambas universidades.

Vida Universitaria | 15-09-2021

La Casa UNL recibió a sus primeros estudiantes del interior

La Universidad puso a disposición esta casa con el objetivo de favorecer la presencialidad y atender las necesidades de las y los estudiantes que no residan en Santa Fe. Además del alojamiento reciben almuerzo y cena saludable del Comedor Universitario.

Educación | 15-09-2021

Culmina Expocarreras UNL

Este viernes 17 la agenda comenzará a las 9 con charlas en vivo por Twitch UNL, continuará a las 11 con el especial Expocarreras en Litus TV y a las 15 se desarrollará el taller Ingreso a la UNL paso a paso. Más en www.unl.edu.ar/expocarreras.

Educación | 15-09-2021

Cuarta jornada de Expocarreras UNL

Este jueves 16 la agenda empezará a las 9 con el taller de Ingreso, continuará a las 11 en Litus, a las 13.30 habrá charlas en Twitch UNL y a las 15 se desarrollará una conferencia sobre los desafíos del trabajo futuro. Más en www.unl.edu.ar/expocarreras.

Ciencia | 15-09-2021

Revista FAVE Sección Ciencias Agrarias en el portal DIALNET

DIALNET es uno de los mayores portales bibliográficos del mundo, cuyo principal objetivo es dar mayor visibilidad a la literatura científica hispana.

Ciencia | 14-09-2021

Curso de posgrado sobre comunicación pública de la ciencia

La propuesta se dictará durante el mes de octubre y tendrá actividades sincrónicas y asincrónicas. Se trata de una propuesta acreditada por la Universidad Nacional de San Luis.

Educación | 14-09-2021

Tercera jornada de Expocarreras UNL

Este miércoles 15 habrá charlas en Twitch UNL desde las 9, especial Expocarreras en Litus TV a las 11 y taller de Ingreso por Zoom a las 15. Con eje en www.unl.edu.ar/expocarreras, la propuesta continuará hasta el viernes 17.

Educación | 13-09-2021

Mammarella: “Estamos trabajando por la Educación del futuro”

Desde este lunes 13 se vive una nueva edición de la Expocarreras. “La propuesta de UNL tiene que ver con la formación de ciudadanas y ciudadanos con compromiso social que buscan construir un futuro mejor”, aseguró el rector Enrique Mammarella.

Sociedad | 14-09-2021

Conferencias sobre economía popular, social y solidaria

El ciclo organizado por la UNL comprende cinco encuentros virtuales. Participarán especialistas vinculados a políticas públicas de promoción de la economía social y solidaria y del trabajo asociativo. La inscripción es online y gratuita.

Institucionales | 13-09-2021

Convocatoria de artículos para la Revista +E 2022

La nueva edición tendrá como eje “La comunicación en la extensión universitaria”. Hasta el 31 de marzo de 2022 se podrán presentar artículos.

Institucionales | 14-09-2021

La UNL aprobó los objetivos específicos para los próximos diez años

En el marco del Plan Estratégico con definiciones sobre la misión y visión de la UNL para el periodo 2020-2029, el Consejo Superior aprobó este jueves los objetivos específicos que signarán la marcha de su planificación a futuro.

Educación | 10-09-2021

Comienza la Expocarreras UNL, una experiencia multiplataforma

Se desarrollará desde este lunes 13 hasta el viernes 17 con eje en www.unl.edu.ar/expocarreras. Será una propuesta multiplataforma cuya programación incluye programas por Litus TV, charlas por Twitch, conferencias y talleres para ingresantes.

Sociedad | 09-09-2021

Se realizan las VI Jornadas de la RedVITEC

La RedVITEC invita a participar de las VI Jornadas con el propósito de reflexionar sobre los distintos aspectos de la gestión de la vinculación. El plazo para la presentación de trabajos es hasta el 8 de octubre.

Sociedad | 28-09-2021

La UNL suma logros en materia de PI con nuevas patentes concedidas

Siete patentes han sido otorgadas por el INPI, a invenciones generadas por equipos de investigación de la UNL y el Conicet. Se trata de nuevos logros que suman a una sólida política de protección de la Propiedad Intelectual.

Sociedad | 11-03-2024

La UNL continúa capacitando en Ley Micaela

La UNL avanza con las capacitaciones a la comunidad universitaria sobre perspectiva de género y violencias contra las mujeres y personas LGBTTIQ+. La actividad se enmarca en la Ley Micaela a la que el Consejo Superior adhirió en 2019.

Institucionales | 09-09-2021

La UNL se prepara para participar de los congresos de extensión

Equipos extensionistas de la UNL se preparan para participar de jornadas y congresos sobre extensión universitaria. En estas oportunidades, debatirán y compartirán experiencias con grupos de otras universidades nacionales, latinoamericanas y caribeñas

Internacionales | 13-09-2021

Bienvenida virtual de la UNL a sus estudiantes de intercambio

El rector de la UNL, Enrique Mammarella, junto a autoridades y gestores de Internacionalización, dieron la bienvenida a las y los 54 intercambistas provenientes de ocho países que realizan su movilidad virtual en la Universidad durante el 2° cuatrimestre.

Internacionales | 10-09-2021

El IEA Litoral definió los temas prioritarios para el próximo trienio

Según lo acordó su Consejo Científico, el Instituto trabajará en torno a las problemáticas de los humedales, la producción biotecnológica, la salud y el ambiente.

Educación | 28-09-2021

Inició la Feria de Empleo y Posgrado 2021

La FEP se reversiona con una innovadora edición virtual enfocada en el desarrollo de las capacidades de empleabilidad y búsqueda laboral. Las actividades se extienden durante todo el segundo semestre.