Educación | 10-09-2015

Cursos para trabajadores rurales

Sociedad | 11-09-2015

Bibliotecas de Papel de Ediciones UNL

Durante la Feria del Libro, Ediciones UNL entregará a todos aquellos que pasen por su stand la segunda serie de sus Bibliotecas coleccionables de Papel; especialmente creadas para homenajear a autores

Institucionales | 10-09-2015

Llamado a concurso docente en FHUC-UNL

Circuito interactivo BIO-vivencias

Se realizará el 17 y 18 de septiembre en el horario de 9 a 17, especialmente destinado 6º y 7º grado de escuelas primarias y para el nivel secundario.

Ciencia | 09-09-2015

Avanza el acuerdo entre UNL y UFRGS para carreras de doble titulación

Esta semana visitará la FICH una delegación del Instituto de Pesquisas Hidráulicas. Su director brindará una charla sobre las actividades académicas y de investigación que se desarrollan en dicho instituto brasileño.

Se inauguraron obras en el Centro de Salud en Esperanza

Cuenta con nuevos consultorios. La atención es totalmente gratuita y abierta a toda la comunidad universitaria.

Sociedad | 10-09-2015

“Las ideas que no se ejecutan son papeles pegados en la pared”

Fue una de las conclusiones de la conferencia Luis Felipe Meneses en las 10º Jornadas Latinoamericanas de Jóvenes Emprendedores, desarrolladas en la UNL, el 3 y 4 de septiembre.

Sociedad | 09-09-2015

Desarrollarán nuevas variedades de alfalfa

A través de la firma de un contrato para actividades de investigación y desarrollo entre la Asociación Unión Tamberos Coop. Ltda. y la Universidad Nacional del Litoral se desarrollarán nuevas variedades de alfalfa.

Hackathon y DevFest en la FICH

Educación | 09-09-2015

Cátedra Abierta "Dr. Ramón Carrillo"

Vida Universitaria | 09-09-2015

Cursos de Extensión FBCB

Representación y construcción digital

Institucionales | 09-09-2015

La UNL participó de un seminario internacional en Japón

La Universidad, primera institución de América Latina en integrar la International Network of Universities (INU), participó de una semana de actividades en la Universidad de Hiroshima, donde se discutió de género y de la paz y seguridad mundial.

| 07-09-2015

Presentación de la propuesta del nuevo Instituto UNL-CONICET

El martes a las 18 se presentará en el ámbito del Consejo Directivo de FHUC, con la presencia de docentes-investigadores, directores de departamentos y centros de investigación.

Institucionales | 10-09-2015

Homenaje a los maestros en su día

Inspirada en las figuras de Agustín Zapata Gollán y Gatón Gori, la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS) realizará un encuentro de debate y reflexión recordando a dos prestigiosos maestros de la cultura santafesina y graduados de esta Casa.

Ciencia | 08-09-2015

Este miércoles se inaugurarán obras en el Centro de Salud

Se invita a la comunidad universitaria al acto de inauguración de obras del Centro de Salud de las Facultades de Ciencias Agrarias y Ciencias Veterinarias. Será el miércoles 9 de septiembre a las 11 hs.

Ciencia | 08-09-2015

La FIQ tiene una estación meteorológica en Barrio Constituyentes

Ya se puede conocer cómo está el tiempo en barrio Constituyentes, a partir de una Estación Meteorológica instalada en la Facultad.

Cultura | 08-09-2015

Nueva proyección en el ciclo Cine y Artes Plásticas

La Sala Saer traerá “Exit Through the Gift Shop” para el próximo martes 8 a las 20.30 de la mano del director Banksi. Narra la historia de cómo un inmigrante francés se introduce en el mundo del arte pictórico callejero en la ciudad de Los Ángeles.

Sociedad | 11-09-2015

“No hay una única formula para emprender”

Fue una de las conclusiones de la conferencia de Jonatan Loidi en las 10º Jornadas Latinoamericanas de Jóvenes Emprendedores, desarrolladas en la UNL, el 3 y 4 de septiembre.

Emprendedores de Latinoamérica se reunieron en la UNL

Las 10º Jornadas Latinoamericanas de Jóvenes Emprendedores se llevaron a cabo en el Predio UNL ATE el 3 y 4 de septiembre. Contaron con la presencia de emprendedores de distintos países. Se realizaron conferencias, talleres y presentación de proyectos.