Sociedad | 15-02-2019

Una empresa incubada en la UNL se radica en el PTLC

Se trata de IngeAp, una empresa que brinda soluciones geoespaciales en las áreas de Topografía e Ingeniería, SIG Y Geo-Aplicaciones. El acto se llevará a cabo este viernes, a las 12, en el Parque Tecnológico del Litoral Centro.

Educación | 13-02-2019

Pasantía para estudiantes de AyU

Sociedad | 22-02-2019

+E, procesos culturales y extensión

Abrió la convocatoria para publicar artículos en la Revista +E número 10 y 11. Los ejemplares abordarán los procesos y perspectivas culturales en relación con la extensión universitaria.

Ciencia | 13-02-2019

Docentes de la FCA publican libro sobre edafología y manejo de suelos

En el segundo semestre del 2019 se concretará una nueva edición del libro “Mirando al suelo con ojos de planta (Hacia una clínica de suelos)”. Se trata de un puente entre la edafología y el manejo de suelos.

Educación | 13-02-2019

Conciertos de Graduación 2019 | Pablo Santa Cruz (piano)

El miércoles 20 a las 16 Santa Cruz rendirá su examen de Piano V, correspondiente a a la Licenciatura en Música con orientación en Piano. El concierto es abierto al público.

Institucionales | 13-02-2019

Comienzan las sesiones ordinarias de la Comisión Asesora ISM

Convocada por Resolución 3/2019, la primera reunión del máximo órgano de gobierno del Instituto será el martes 19 a las 11 en el Salón del Consejo Directivo de la FHUC.

Institucionales | 13-02-2019

Comienza a filmarse la serie “Derecho Viejo” en la UNL

La FCJS es escenario de la filmación del teaser de esta ficción. “Es un proyecto muy interesante, que busca recrear la vida estudiantil de los ’60, con historias de amor, traición, muerte, ambiciones y política”, aseguró Luis Brandoni, su protagonista.

Convocatoria Internacional de Publicación de artículos - CIERMMI 2019

Invitación a participar en la 4ta. Edición del Congreso Interdisciplinario de Energía Renovable, Mantenimiento Industrial, Mecatrónica e Informática, CIERMMI 2019.

Llamado a artículos para la Revista de Derechos Humanos de la Unesp

La convocatoria permanecerá abierta hasta el 28 de febrero, para enviar artículos que apunten a formar parte de la décimo primera edición de la Revista Interdisciplinar de Derechos Humanos (RIDH) que se publicará en junio del 2019.

Ciencia | 12-02-2019

Revista ENERLAC: presentación de trabajos de investigación

La Revista ENERLAC, publicación especializada en los avances, desarrollos y realidades en materia energética de América Latina y el Caribe, abrió su convocatoria a trabajos de investigación y/o artículos inéditos para sus próximas ediciones.

Ciencia | 26-02-2019

Taller sobre sostenibilidad del Grupo Montevideo y Coimbra Group

Institucionales | 11-02-2019

Presentan la serie “Derecho Viejo”, protagonizada por Luis Brandoni

Será mediante una conferencia de prensa, este martes, a las 9, en la FCJS-UNL. Estarán el decano Javier Aga y el actor Luis Brandoni. Esta semana se graba el teaser de esta serie basada en el libro “Derecho Viejo” de Rogelio Alaniz.

Sociedad | 11-02-2019

Curso de verano para emprendedores sobre marketing y ventas

Se encuentra abierta la inscripción para un curso sobre marketing y ventas orientado a quienes estén poniendo en marcha su propio negocio. Se desarrollará el 11 de marzo en la Sede Rafaela de la UNL y pueden participar emprendedores y público en general.

Sociedad | 15-02-2019

Agendá los cursos de verano para emprendedores

Se encuentra abierta la inscripción para cursos orientados a quiénes estén poniendo en marcha su propio negocio. Pueden participar emprendedores de la comunidad universitaria y público en general. Se desarrollarán durante febrero y marzo.

Vida Universitaria | 12-02-2019

Más de 7000 ingresantes comenzaron su experiencia universitaria

Los más de 7000 inscriptos a las carreras presenciales de la UNL ya están realizando los Cursos de Articulación. 254 estudiantes de cuatro carreras se congregaron este lunes en Ciudad Universitaria para comenzar una modalidad novedosa de ingreso a UNL.

Ciencia | 11-02-2019

Modificaciones sobre la normativa de compras y contrataciones

Nueva normativa vigente. Conozca los cambios en los valores en los distintos procedimientos para realizar compras y contrataciones en la UNL.

Internacionales | 11-02-2019

Idiomas para la Comunidad: Inscripciones abiertas al 1er cuatrimestre

Del 11 de febrero al 11 de marzo se abrirá la inscripción a los cursos de idiomas con fines generales del Centro de Idiomas. Además, se ofrecen cursos con fines específicos, de conversación y preparación para exámenes internacionales e inglés para ciegos.

Escuela de verano en Francia

La FCA participa en la reglamentación de la Ley del Árbol

El Equipo Técnico Forestal se reunió para avanzar en la puesta en marcha de la ley. Entre otras acciones, un aporte inédito del trabajo interinstitucional es el “Listado de Especies Adecuadas para Arbolado Público en la Provincia de Santa Fe

Becas de la Fundación Carolina

Hasta el 7 de Marzo de 2019 está abierta la convocatoria para aplicar a las becas de la Fundación Carolina.

Internacionales | 07-02-2019

Colombia: clases espejo