Internacionales | 18-05-2017

Becas del gobierno australiano

Másters en España

Internacionales | 26-05-2017

Un invierno con formación internacional

La UNL dictará programas formativos de corta duración, a desarrollarse en forma simultánea, que basan sus contenidos en tres campos diferentes: Problemáticas latinoamericanas, Música y Deporte.

Institucionales | 19-05-2017

Voluntarios para el Proyecto Cuidando mi lugar

Comienzan los nuevos CAI+D con un primer desembolso de $8.5 millones

El martes 23 de mayo en el Consejo Superior se realizará el acto de lanzamiento de la nueva cohorte de proyectos CAI+D financiados por la UNL.

Sociedad | 18-05-2017

Feria de empleo y posgrado: oportunidades para profesionales

Se trata de un espacio de vinculación entre jóvenes estudiantes, graduados universitarios y más que 50 empresas e instituciones de la región que participan de la edición 2017. La primera jornada se desarrolló con éxito el 17 de mayo.

Ciencia | 17-05-2017

Estudian la prevalencia de parásitos en caprinos del norte de Santa Fe

Investigadores de la UNL y del INTA relevaron la situación parasitaria gastrointestinal de animales del departamento 9 de julio, donde hallaron que el 97 por ciento de los establecimientos presentaban infecciones.

Cultura | 17-05-2017

Llega una nueva edición de Incluxiva Diversidad Audiovisual

La actividad se enmarca en el día Provincial-Municipal contra la Discriminación por Orientación Sexual e Identidad de Género. La jornada contará con proyecciones de cortos, videoclips y spots nacionales e internacionales y debates sobre las temáticas.

Ciencia | 18-05-2017

Parto Respetado: una cuestión de derechos

La UNL, propone dos jornadas para dar a conocer más información sobre la temática y promover una manera más digna de parir y nacer, garantizando los derechos de la mujer y sus familias durante el embarazo, el parto y el puerperio.

Se graduaron las primeras licenciadas en Primeras Infancias de FHUC

El sábado 13 de mayo defendieron sus trabajos finales de la Licenciatura en Educación en Primeras Infancias. Fueron distinguidas por el intendente de la ciudad de Santa Fe.

Ciencia | 16-05-2017

Trabajos con impresora 3D

Ciencia | 16-05-2017

Debut deportivo de las hand bike

Cultura | 16-05-2017

El rol de los masones en la Reforma Universitaria

En el marco del día internacional de los museos se desarrollará esta actividad en el Museo Histórico de la UNL con la disertación del Dr. Carlos A. Cebey. La entrada es libre y gratuita.

Cultura | 16-05-2017

“Migas” se presentará en el Foro Cultural

Con la actuación de Analía Torti, el grupo rosarino se presentará este viernes 19 a partir de las 21. La puesta gira en torno a la idea del cuerpo de mujer como instrumento para relatar diferentes estados de la memoria. Entradas en venta.

Cultura | 19-05-2017

Adrián Airala será el director de la Comedia UNL 2017

El proyecto del actor y dramaturgo titulado “La jauría de las damas” fue el ganador de la convocatoria realizada por la Secretaría de Cultura de la UNL en el marco de Trayectoría. La obra se estrenará en el Argentino de Artes Escénicas 2017.

Institucionales | 22-05-2017

Fortalecer la extensión universitaria

El 16 de mayo se dio inicio a una serie de talleres que buscan contribuir a la reflexión y la formación académica en torno a la Extensión Universitaria. Con diferentes modalidades, los encuentros se desarrollarán durante todo el año.

Sociedad | 16-05-2017

Consejos para conseguir empleo y armar un CV

La Secretaría de Vinculación Tecnológica de la UNL elaboró una serie de videos con consejos para insertarse en el mundo laboral. Participan integrantes de consultoras y representantes de la secretaría.

Sociedad | 15-05-2017

Bernardo Stamateas dictará una conferencia en la UNL

Está orientada a lograr la felicidad en el trabajo y en la vida. Será el próximo miércoles 17 de mayo, en el marco de la Feria de Empleo y Posgrado de la UNL.

Educación | 15-05-2017

GCPyMES: Una oportunidad en Santa Fe para internacionalizar tu CV

Inscripción abierta hasta el 15 de junio. Consultá el costo de la matrícula. Hay becas disponibles.

Ciencia | 15-05-2017

VII Congreso Regional de Historia e Historiografía

Comenzará el 18 de mayo en la FHUC, y reunirá a investigadores, docentes y estudiantes de la región. Será un espacio de socialización y discusión para promover la actividad investigativa.