Institucionales | 29-07-2011

Alianza estratégica entre la UNL y el INTA

Se desarrolló en el Consejo Superior de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNL. Representantes de las instituciones se comprometieron a trabajar mancomunadamente en pos de logros comunes.

Concurso de Videojuegos Educativos

Economía Ecológica

Concurso Fotográfico

Lógica borrosa matemática

Educación | 28-07-2011

Comenzó el ciclo Homenaje al Hospital Iturraspe

La primera jornada se realizó el 26 de julio en el Foro Cultural de la UNL y estuvo a cargo de Roberto Tozzini. Continuará el 7 de octubre de 9 a 17 y el 28 de ese mes.

Internacionales | 27-07-2011

La UNL presentará 35 trabajos de Jóvenes Investigadores en AUGM

La Universidad obtuvo una ampliación de cinco plazas para participar en las Jornadas de Jóvenes Investigadores de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM), que se suman a los 30 trabajos ya seleccionados.

Institucionales | 08-08-2011

La Escuela Primaria de la UNL inauguró su nuevo edificio

Con un multitudinario acto, las puertas de la escuela se abrieron este miércoles. Las flamantes instalaciones están ubicadas en 9 de Julio 2852. “Es la concreción de un proyecto de muchos años”, expresó el rector Albor Cantard luego de cortar las cintas.

Institucionales | 27-07-2011

Punto Info: 27 de julio

Otros títulos | 27-07-2011

Punto Info: 27 de julio

Educación | 16-08-2011

Conferencia sobre ética y responsabilidad

El Dr. Jan Helge Solbakk de la Facultad de Medicina de la Universidad de Oslo disertará el 25 de agosto, a las 18, en la Sala Ateneo. La propuesta forma parte de la Cátedra Abierta de Bioética de la Secretaría Académica de la UNL.

Institucionales | 25-07-2011

Los alumnos de la EIS recibieron un auto para realizar prácticas

Fue donado por PSA Peugeot-Citroën y se entregó este lunes en la concesionaria oficial de Santa Fe, Natión. El modelo es un C4 y los alumnos podrán disponer de él como instrumento didáctico.

Cultura | 25-07-2011

Se hará una nueva edición del Encuentro de Cine Documental

Se realizará del 5 al 7 de agosto en el Foro Cultural Universitario. Habrá proyecciones y mesas de discusión con la presencia de Alejo Moguilansky, Hernán Heiva y Rafael Filipelli. La entrada será libre y gratuita.

Cultura | 25-07-2011

Lecturas del Entrepiso

Ciencia | 25-07-2011

Cooperación con Rumania

Internacionales | 25-07-2011

La UNL participará en dos encuentros internacionales en Corrientes

La segunda reunión anual de delegados asesores de AUGM y la primera reunión anual del Comité Ejecutivo de la Red Latinoamericana y Caribeña se realizarán esta semana en Corrientes. La UNL estará representada por el secretario de Relaciones Internacionales.

Institucionales | 25-07-2011

Punto Info: 22 de Julio

Institucionales | 27-07-2011

La Escuela Primaria de la UNL inauguró su nuevo edificio

Con un multitudinario acto las puertas de la escuela se abrieron este miércoles. Las flamantes instalaciones están ubicadas en 9 de Julio 2852. “Es la concreción de un proyecto de muchos años”, expresó el rector Albor Cantard, en su discurso.

Ciencia | 22-07-2011

El reciclaje de la UNL ya donó 1.800 raciones de alimentos

Se trata de una iniciativa de extensión universitaria que, junto con Celulosa Moldeada S.A., logra traducir el compromiso con el ambientes a través de la clasificación de residuos en alimentos solidarios para comedores santafesinos.

Cultura | 21-07-2011

Se realizará un nuevo Argentino de Literatura

Este año, el encuentro se llevará a cabo del 2 al 5 de agosto en la Sala Saer del Foro Cultural y la sala Mayor del Teatro Municipal. Se darán cita narradores, poetas, críticos y periodistas. Para el cierre se presentará Juan Gelman, junto a Rodolfo Mederos Tr

Ciencia | 25-07-2011

La UNL participa de Tecnópolis

La participación de la casa de estudios contará con dos charlas brindadas por docentes-investigadores de la universidad y la exposición de muestras itinerantes: Miremos Ciencia e Inventos y Patentes. La UNL cerrará con la exitosa instalación “Irrealidades Cie

Ciencia | 21-07-2011

Charla sobre el Foro de Capital para la Innovación

Un emprendedor que incursionó con éxito en el Foro de Capital para la Innovación brindará una charla, el martes, a las 11. Se brindará información sobre beneficios y posibilidades de financiamiento que brinda este espacio conformado por entidades de la región.

Vida Universitaria | 21-07-2011

Estudiantes de la FBCB ganaron el financiamiento Capital Semilla

Se trata de los jóvenes emprendedores Damián Demartino y Zelmar Pereson, estudiantes de la Licenciatura en Biotecnología. Recibieron 15.000 pesos para concretar su idea-proyecto, orientada a la producción de una hormona de crecimiento para productos agrícolas.

Sin Sección | 20-07-2011

Alumnos Tutores en FADU