Cultura | 13-11-2020

Apuestas universitarias por la cultura comunitaria

Se constituyo el espacio Encuentro de Universidades por la Cultura Comunitaria. Se trata de una propuesta impulsada por la UNL junto con las Universidades Nacionales de Córdoba y San Luis.

Sociedad | 17-11-2020

TEDxUNL: Ideas, cultura y transformación social

La nueva edición del TEDxUNL se concretó de manera virtual y fue disfrutada por más de 2.000 personas. La propuesta contó con la participación de referentes de la cultura y el emprendedurismo. Hubo música, gastronomía y un homenaje a Rafael Kohanoff.

Internacionales | 16-11-2020

Idiomas y virtualidad en verano

El Centro de Idiomas brindará sus cursos de verano en modalidad virtual. Inscripciones abiertas.

Internacionales | 12-11-2020

Feria virtual universitaria

Cultura | 16-11-2020

La UNL desarrolla un programa de formación de mediadores culturales

Más de 200 personas, integrantes y referentes de instituciones, gestores, artistas, espacios independientes de la cultura y el arte participan de esta propuesta de formación impulsada por la UNL.

Internacionales | 12-11-2020

España: becas para maestrías

Sociedad | 12-11-2020

Esperanza al emprender, una alternativa al producir y comercializar

Inscripciones online. Actividad gratuita en el marco de la Cátedra Abierta de Estudios Latinoamericanos José Martí.

Institucionales | 12-11-2020

Científicos y expertos: 100 años de Ingeniería Química en Santa Fe

Esta obra se enmarca en el centenario de la FIQ, y forma parte de la Colección Centenario publicada por Ediciones UNL. Se trata de una serie de investigaciones del Programa Historia & Memoria que se presentará el 24/11 a las 18hs.

Pasantía para estudiantes de la Licenciatura en Periodismo

Es para realizar tareas en El Litoral S.R.L.

Ciencia | 12-11-2020

Cambio en los plazos en las rendiciones de cuentas

Se comparte a la comunidad universitaria de la UNL información sobre los nuevos plazos para las rendiciones de cuentas de los subsidios entregados en el marco de convocatorias otorgadas y administradas por la Secretaría de Ciencia, Arte y Tecnología.

Sociedad | 13-11-2020

En el 447° aniversario de Santa Fe, la UNL ilumina la fachada de FCJS

Es la culminación de una nueva etapa de la puesta en valor de la Manzana Histórica de la UNL. Se trata de un sistema de iluminación LED de última generación que muestra en su máximo esplendor la obra proyectada por Torres Armengol.

Educación | 16-02-2021

Continúan abiertas las inscripciones a las carreras a distancia de UNL

Hay tiempo hasta el 28 de febrero. La oferta académica a distancia es de más de 40 propuestas. Los títulos que se otorgan son de nivel universitario, con validez en todo el país. Más de 5600 personas ya se inscribieron a través de www.unlvirtual.edu.ar

Ciencia | 10-11-2020

Inscripciones abiertas para participar de “¿Qué Hacemos en el Leloir?”

Organizada por la Fundación Instituto Leloir, se concretará del 30 de noviembre al 4 de diciembre. Será un evento de difusión y encuentro del que participarán investigadores, estudiantes y graduados. Inscripciones hasta el 22 de noviembre en leloir.org.ar

Sociedad | 12-11-2020

Capacitarse desde casa: finalizaron los cursos en deportes

Más de 500 personas se capacitaron en deportes bajo la modalidad virtual.

Ciencia | 09-11-2020

La dimensión ética del desarrollo científico-tecnológico

Existen dimensiones éticas que son vitales considerar en las políticas públicas cuando ocurren crisis sanitarias; es recomendable, además, que la toma de decisión sea explícita, documentada y abierta a revisión pública.

Cultura | 11-11-2020

Cultura y transformación social, ejes del nuevo TEDxUNL

Se concretará de manera virtual el jueves 12 de 18.30 a 21 y podrá verse en directo por www.tedxunl.org. Participarán siete referentes de la cultura y el emprendedurismo local, regional y nacional.