Tres becas para Big Data y aplicaciones para las empresas

hay 1 beca completa y 3 medias becas

Educación | 04-04-2019

Profesores ecuatorianos terminaron el DAP y recibieron su certificado

Son de la Universidad Central de Ecuador y culminaron de cursar la Modalidad Intensiva Cohorte 2017-2019 del Doctorado en Administración Pública de la FCE

Redes sociales y periodismo

Tesina de la Licenciatura en Periodismo y Comunicación.

Sociedad | 04-04-2019

FCJS lanza la Cátedra de Derecho y Literatura en formato audiovisual

Se presentará un capítulo cada 15 días, en donde docentes de la unidad académica comentan obras literarias desde una perspectiva jurídica. Se pueden ver en el canal de Youtube de la FCJS.

Ciencia | 04-04-2019

1° Workshop de Ciencia y Tecnología de la FBCB

Está destinado a becarios, investigadores y directores de la FBCB interesados en fomentar y facilitar la interacción de sus equipos. Será el 10 de abril en el marco del "Día del Investigador Científico y el 46º aniversario de la FBCB.

Ciencia | 04-04-2019

Resultados del Fondo para la Conservación del Patrimonio Natural

Se pone a disposición de la comunidad universitaria y del público en general los resultados de la convocatoria, en la que se financiarán tres proyectos.

Sociedad | 03-04-2019

Santa Fe es sede del Foro de Cultura y Desarrollo Territorial

Destacados expertos de nivel internacional disertarán en la ciudad del 8 al 11 de abril. La actividad es organizada por la Municipalidad, UNL, Comisión de Cultura de CGLU, Presidencia de la Nación, Fundación Kreanta y Programa Al Invest 5.0 Unión Europea.

Ciencia | 09-04-2019

Agenda de actividades para las investigadoras y los investigadores

La UNL ofrece una serie de actividades, desde este martes hasta el jueves, en conmemoración del día de la investigadora e investigador científicos que se celebra año a año en honor a Bernardo Houssay. Hay propuestas en Santa Fe y Esperanza.

Cultura | 03-04-2019

La sobrina se presenta en Paris

La última novela del escritor santafesino Sergio Delgado, coeditada por Ediciones UNL y Espacio Santafesino, se presentará el sábado 6 de abril en una librería de la capital francesa.

Ciencia | 03-04-2019

Actualización CVar

La Secretaría de Ciencia, Arte y Tecnología enviará la próxima semana al Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, el listado de docentes investigadores de la UNL para generar información estadística actualizada de los datos curriculares.

Educación | 02-04-2019

La FADU será sede del Pre-ARQUISUR 2019

Participarán de este Encuentro de Facultades y Escuelas de Arquitectura del Mercosur, los representantes de 28 facultades de arquitectura, de seis países. Es preparatoria para el Congreso de ARQUISUR que se realizará en Minas Gerais, Brasil.

Sociedad | 02-04-2019

Se realizó una campaña de recolección de celulares en desuso

La iniciativa fue organizada por el Gabinete para Emprendedores de la Facultad de Ingeniería Química de la UNL e impulsada por el proyecto pre-incubado "Retech".

Educación | 02-04-2019

Visita a Planta de Alimentos Nutritivos de la UNL

La visita se realizará el martes 16 de abril. Inscripciones hasta el viernes 12 de abril.

Ciencia | 02-04-2019

Curso de Posgrado en Perfeccionamiento y Actualización en Diabetes

Destinado a profesionales del equipo de salud con carrera universitaria en medicina, bioquímica, licenciaturas en enfermería, nutrición y en educación física.

Sociedad | 02-04-2019

Emprendedores de Santa Fe podrán presentarse a distintas convocatorias

Se trata de la convocatoria para la presentación de proyectos culturales para la pre incubación en la incubadora Expresiva, del 2º Concurso Santa Fe Emprende, una línea de microcréditos y financiamiento del Banco Solidario.

Sociedad | 01-04-2019

Sexta reunión de socios del Proyecto Linkyou en Lisboa

La sexta reunión presencial de los socios del proyecto Linkyou tuvo lugar en el ISCTE - Instituto Universitario de Lisboa, Portugal, en marzo. La UNL presentó actividades realizadas y planificadas en el marco del proyecto que finalizará este año.

Educación | 01-04-2019

Se realizó una jornada de uso racional de medicamentos

El viernes se llevó adelante una jornada de capacitación sobre el uso racional de medicamentos en la FCM.

Ciencia | 01-04-2019

¿Al filo de la traición?

Jornadas sobre edición crítica y traducción de textos medievales.

Ciencia | 01-04-2019

Circuito interactivo BIO-Vivencias

La iniciativa pretende motivar la curiosidad, las ganas de conocer, incentivar vocaciones científicas y contribuir a la enseñanza de las Ciencias Naturales.

Cultura | 01-04-2019

Inscripciones abiertas al Liceo Cultural FAVE

Están abiertas las inscripciones para las diferentes propuestas artísticas contenidas en el Liceo Cultural FAVE para este 1er Semestre: Iniciación a Guitarra, Fotografía, Técnica Vocal, Coro, Dibujo ,Danzas Folclóricas y Bombos Legüeros.

Sociedad | 01-04-2019

Presentan convocatorias para emprendedores de Santa Fe

Se trata de la convocatoria para la presentación de proyectos culturales para la pre incubación en la incubadora Expresiva, del 2º Concurso para emprendedores y una línea de microcréditos y financiamiento del Banco Solidario.

Sociedad | 29-03-2019

Investigadores de la UNL, en el VIII Congreso de la Lengua Española

Una intensa actividad académica desarrollaron los dos docentes de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la UNL que asistieron al VIII Congreso de la Lengua. Este jueves, en Córdoba, fueron parte de paneles debate sobre la lengua y la cultura.