Sin Sección | 27-12-2013

Subsidiarán proyectos que preserven derechos LGBT

la convocatoria está vigente hasta el 16 de enero. Los montos del subsidio van de USD 100.000 a USD 500.000.

Sin Sección | 23-12-2013

¡Felices fiestas!

Ciencia | 03-01-2014

La UNL nuevamente será sede de la Global Game Jam

El desafío es crear un juego en equipo durante 48 horas. Es un evento único de su tipo, que se celebra simultáneamente en todo el mundo y convoca a un amplio espectro de participantes. Se desarrollará del 24 al 26 de enero de 2014 en la FICH.

Sin Sección | 23-12-2013

Se posterga por un año la convocatoria a categorización general

Las categorías que vencen en este plazo quedan vigentes hasta la próxima convocatoria.

Institucionales | 23-12-2013

Receso y asuetos en la UNL

Internacionales | 23-12-2013

Primeras experiencias de intercambio estudiantil en Cuba

Lucía Candioti y Pamela Monserrat Swindt cursaron durante un semestre en la Universidad Central “Marta Abreu” de las Villas (UCLV). Son las primeras estudiantes de la UNL en realizar un intercambio con una universidad del país caribeño. Ambas destacaron lo int

Sociedad | 20-12-2013

Convocatoria de proyectos sobre LGBT

Institucionales | 20-12-2013

Apoyo a actividades de transferencia en las ciencias sociales

En 2013 se llevaron a cabo actividades para fortalecer las acciones para la aplicación y apropiación social de los conocimientos generados en áreas vinculadas a las ciencias sociales. Participaron docentes, investigadores y grupos extensionistas de distintas u

Institucionales | 19-12-2013

La UNL y el CITES de Sancor Seguros rubricaron un convenio

La firma se realizó este miércoles en el marco de la inauguración del Centro de Innovación Tecnológica, Empresarial y Social (CITES), espacio que el Grupo Sancor Seguros dispuso en la localidad de Sunchales.

Institucionales | 07-02-2014

Más de 6.000 ingresantes ya se inscribieron en la UNL

La cantidad de personas que ingresará a la UNL en 2014 es similar a la de 2013 y, como sucede desde hace una década, son más mujeres que los hombres. Aún se reciben inscripciones. Toda la información en www.unl.edu.ar/estudiar.

Sin Sección | 19-12-2013

Posgrados en México

Sin Sección | 05-03-2014

Últimos días para presentación de proyectos

Hasta el 13 de marzo se encontrará abierta la convocatoria para la presentación de propuestas académicas a realizarse en 2014.

Distinguen la labor de periodismo científico de la UNL

Una serie de artículos referidos a la Química y la sustentabilidad escritos por Priscila Fernández fue galardonada en la tercera edición del certamen de divulgación científica organizado por Dow Argentina.

Institucionales | 18-12-2013

Alberto Cardona asumió como director por concurso del CIMEC

Albor Cantard y Raquel Chan pusieron en funciones al primer director designado por concurso del Centro de Investigación de Métodos Computacionales, en un acto que se realizó el martes en la sede de Conicet Santa Fe.

Sin Sección | 18-12-2013

Convocatoria de Conicet para proyectos de mejora en infraestructura

Hasta el 7 de febrero las Unidades Ejecutoras de Conicet podrán participar del Programa de Fortalecimiento de la Infraestructura Científico Tecnológica. El monto máximo es de $20.000.000 con un plazo de ejecución de hasta 18 meses.

Alberto Cardona asumió como director del CIMEC

Es el primer director elegido por concurso público que asume en el instituto de doble dependencia UNL-Conicet creado este año. Con el CIMEC ya suman cuatro institutos que regularizan su dirección.

La UNL dictará una Maestría en Políticas Públicas para la Educación

La Universidad firmó un convenio con el Ministerio de Educación para desarrollar la nueva carrera de posgrado, destinada al fortalecimiento intra-institucional mediante la formación de profesionales en gestión pública.

Sociedad | 18-12-2013

Emprendedores UNL ganaron el financiamiento de Capital Semilla

Se trata de Poli-Reciclado Esperanza; Puertas Placas Esperanza y PIPU. Recibieron los denominados Préstamos de Honor, que son a tasa cero. Con esto podrán desarrollar los prototipos, la puesta en marcha o la consolidación de sus proyectos.

Internacionales | 17-12-2013

Presentación de proyectos para la Cátedra José Martí

Hasta el 7 de marzo se encontrará abierta la convocatoria para la presentación de propuestas académicas a realizarse en 2014.

Ciencia | 18-12-2013

Distinguen la labor de periodismo científico de la UNL

Una serie de artículos referidos a la Química y la sustentabilidad fue galardonada en la tercera edición del certamen de divulgación científica organizado por Dow Argentina. El jurado le otorgó una mención especial en un acto realizado el lunes 16 en Buenos Ai

Institucionales | 17-12-2013

A través de Padrinos, el Túnel Subfluvial becará alumnos de la UNL

La entidad firmó el convenio de padrinazgo este martes 17 de diciembre. Las becas alcanzarán a estudiantes de la Escuela Industrial Superior y de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Hídricas. Con estas becas los alumnos realizarán prácticas laborales en el Tú

Institucionales | 17-12-2013

La empresa Sucesores de Alfredo Williner se sumó a Padrinos UNL

En la sede de rectorado de la UNL, la empresa Sucesores de Alfredo Williner firmó el convenio. El acuerdo apoyará acciones de la Facultad de Ingeniería Química.

Institucionales | 16-12-2013

Asume el director del CIMEC

Alberto Cardona asumirá este martes como director del CIMEC, en un acto que presidirán Albor Cantard y Raquel Chan.

Ciencia | 16-12-2013

Experiencias de emprendedorismo en una publicación de la Red Labp

Reúne las experiencias vinculadas al desarrollo de la cultura emprendedora. El título es “Creatividad e innovación aplicadas al desarrollo emprendedor”. La UNL es una de la Universidades que integran la Red.